jueves, 18 de julio de 2013

Reseña de "Eclipse" - Stephenie Meyer

Titulo: Eclipse (3er libro, Crepúsculo)
Autor/a: Stephenie Meyer
Número de Páginas: 624
♥Editorial: Alfaguara
Sinopsis:

Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?

Reseña
(Spoilers de los libros anteriores)

La historia comienza con Bella leyendo una carta de Jacob, en donde queda patente el dolor y el sufrimiento que pasa este por su causa.

Charlie se comporta de una manera un tanto extraña, ya que le levanta el castigo a Bella... Ella continua con su relación con Edward haciendo caso omiso de lo que piensen los demás  Este le recuerda los pasajes a florida para ver a su madre que le regalaron Esme y Carlysle por su cumpleaños... Luego de presionarla un poco ella acepta ir.

Charlie le cuenta a Bella que Jacob no esta nada bien y ella quiere ir a verlo, pero Edward no se lo permite, afirmando que "es peligroso"

Jacob comienza a actuar de forma extraña... Y acusa a Edward de mentirle a Bella sobre una ola de asesinatos que se producen cerca de la ciudad y en los que ella podría tener algo que ver.

Bella quiere recuperar su amistad con Jacob, pero el no puede aceptar a los Cullen y Bella no puede creerlo.
Edward quiere que lo deje de ver... Ella esta en medio de los dos.

Un enemigo conocido esta creando un ejercito de neófitos  para destruir a Edward y Bella y parece que la única solución posible es que Licantropos y vampiros se unan... Ya que los vulturis, al parecer, no quieren intervenir...

Opinión personal

Este libro es el que mas me ha gustado hasta ahora... Por fin se le suma bastante acción y emoción a esta saga en la cual lo único que hay son desamores.

La narración es excelente  la autora nos transporta a los diversos escenarios que describe, ya que lo hace estupendamente bien.
Los personajes mantienen sus personalidades, Bella es un poco menos indefensa, pero sigue siendo demasiado rara y antipática para mi gusto... Jacob esta un poco mas raro y Edward mas controlador.

En este libro conocemos un poco mas a la familia de Edward, Jasper me encanta, me cae genial.. Él y Alice son una pareja perfecta..

Bella se comporta como un barrilete entre Edward y Jacob. Esto se atenúa aun mas en este libro, Pero bueno, ya me acostumbre, que se le va a hacer.

Muy buen libro, el mejor de la saga hasta ahora, como he dicho antes. No decepciona  esta a la altura, definitivamente... Ya saben, si les gusta la saga no duden en leerlo.


4 1/2 de 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: