viernes, 12 de julio de 2013

Reseña de "Oscuros: La primera maldición" - Lauren Kate

Titulo: Oscuros: La primera maldición (4to libro, Oscuros)
Autor/a: Lauren Kate
Número de páginas: 386
Editorial: Montena
Sinopsis:

A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo. y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la tierra para alterar el tiempo y borrar, de un solo plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años. Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle, pero cuentan solo con nueve días Así que, acompañados por sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciaran una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el curso de la historia.

Reseña


Nuestros ya queridos personajes regresan para la última entrega de esta saga. Pero ahora, solo tienen nueve días para sabotear los planes de lucifer y así, evitar que reescriba la historia. 

Es la primera vez que Luce y Daniel pueden estar juntos sin que nada trágico suceda y por esa misma razón es que no quieren volver a reiniciar la historia desde la caída de los ángeles a la tierra… 

Todos sus amigos: Ángeles, Demonios y hasta Nefilims se unirán para destruir los planes de Lucifer… pero nadie sabe a dónde ir ni por donde comenzar… Así que deciden que el mejor lugar es el lugar de la caída. El problema es que… nadie sabe dónde fue que sucedió. 
Parece ser que la única manera de desvelar el misterio es encontrando y reuniendo tres reliquias que están en el mundo desde que ellos llegaron, por suerte saben cuáles son y donde se vieron por última vez, pero esto no quiere decir que sea fácil encontrarlas… Así que se separan en grupos y se disponen a encontrarlas... Pero antes fijan un punto de encuentro. 

Nada es tan fácil como parece ya que los Proscritos también podrían estar interesadas en ellas y en Luce… 

Luce conoce la mayoría de sus vidas, pero aun esta la gran duda: ¿Cuándo fue realmente la primera vez que Daniel y ella se encontraron? 

La señorita Sofía trama algo… y los implica a todos y cada uno de ellos… en especial a Luce, pero ¿Por qué? 

¿Lucifer se saldrá con la suya? ¿Por qué, realmente, es que quiere hacer tabla rasa? Daniel aún no se decide por que bando tomar… La decisión de un ángel poderoso podría cambiar las cosas para siempre… 

NUNCA se esperaron este final…


Opinión Personal


Muy, Muy buen final para una gran saga que me ha atrapado completamente. 

Hay cosas que no me las hubiera esperado ni ahí! Hay varios sucesos que son verdaderamente lamentables… que nos dejan con la boca abierta y nos hacen preguntarnos ¿Por qué? 

Luce y Daniel con su amor épico e inmortal (aunque me gusta mucho más Cam♥) siguen igual de enamorados que siempre. 

Y los demás no han cambiado nada, me gusta que hayan conservado sus personalidades a lo largo de la saga. 

Todas las dudas y las historias quedan completamente claras, excepto la de Cam. Yo creí que se me iban a contestar todas las dudas, después de todo no habrá más libros, pero no. Incluso creo que me quedaron algunas más que antes ._. La historia de este chico es muy vueltera (ojala que los rumores se conviertan en realidad y salga un libro dedicado a él, así entendería un poco mas) 

La acción de este libro es incomparable, ya que se desarrolla mucho más que en los anteriores… Tal vez me gustaron más otros libros de la saga. Pero este sin dudas es un final digno. Muy lindo e inesperado. 

Me hubiera gustado que Shelby y Mails aparecieran más, ya que están poco y nada. 

Bueno… en definitiva, este es un libro muy bueno y con un final que le hace justicia a una saga de este nivel.



4 de 5 (muy bueno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: