martes, 10 de diciembre de 2013

LOS 3 LIBROS DE LA TRILOGÍA STUDY YA ESTÁN EN ARGENTINA!♥


Titulo: Poison
♥Autor/a: Maria V. Snyder
♥Número de Páginas: 360
♥Editorial: Harlequin Iberica
♥Sinopsis:
Asesinato, caos y magia... Envuelta en una oscuridad que me abraza como un sudario, no tengo nada que me distraiga de mis recuerdos del asesinato de Reyad. Él merecía morir, pero según la ley, yo también. Aquí en Ixia, el castigo para el asesinato es la muerte, y ahora estoy esperando al verdugo. Pero la misma ley que me condena me puede salvar. El catador de comida de Ixia, cuya misión era asegurarse de que la comida del Comandante no estaba envenenada, ha muerto. Y según las normas, el siguiente prisionero destinado a ser ejecutado, es decir yo, puede ocupar ese puesto... "Es la única oportunidad que tengo para seguir viviendo."


<<Este es uno de esos pocos libros que hacen que los lectores sigan soñando mucho tiempo después de haberlo leído - Publishers Weekly



Titulo: Magic
♥Autor/a: Maria V. Snyder
♥Número de Páginas: 336
♥Editorial: Harlequin Iberica
♥Sinopsis:
Lealtad, intriga y magia Hasta ahora, he conseguido sobrevivir. Podríais pensar que después de que me secuestraran cuando era una niña, de pasar recluida mi adolescencia y de que me soltaran para convertirme en catadora de venenos, ya habría soportado bastantes cosas. Pero no. El descubrimiento de mis capacidades mágicas, poderes prohibidos en Ixia, ha desembocado en una orden de ejecución. Mi única opción es huir a Sitia, donde nací. Sin embargo, Sitia es un lugar desconocido y me tratan como al enemigo, incluso mi propio hermano. Ademas, no puedo controlar mis poderes. Quiero aprenderlo todo sobre mi magia, pero no hay tiempo. Ha aparecido un mago deshonesto y yo soy su siguiente victima. Mis capacidades mágicas me salvaran o serán mi ruina? 




Titulo: Fire
♥Autor/a: Maria V. Snyder
♥Número de Páginas: 360
♥Editorial: Harlequin Iberica
♥Sinopsis:
Soledad, incertidumbre y magia Cuando se corrió la voz de que Yelena era capaz de atrapar el alma de la gente, todo el mundo se inquieto. Sus extrañas habilidades y su pasado ya la habían apartado de los demás; ahora el consejo debatía sobre cual seria su destino. Justo entonces recibió un preocupante mensaje: se estaba organizando un complot contra su pueblo, dirigido por un peligroso asesino al que ella ya había derrotado una vez El honor hizo que Yelena emprendiera un camino muy peligroso, y la esperanza de reunirse con su amado la hacia continuar. En su viaje encontraría aliados, enemigos, amantes, posibles asesinos y no podría confiar en ninguno de ellos. Tendría una sola oportunidad para demostrar su valía y para salvar la tierra que tanto amaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: