jueves, 30 de enero de 2014

NOTICIA! "MARAVILLOSO DESASTRE" LLEGA A LA ARGENTINA!

La autora Jamie McGuire anunció en su página de Facebook que su libro, Hermoso Desastre llegará a Argentina en Marzo del 2014.


PUBLICACIÓN TRADUCIDA DE JAMIE
"Argentina, tengo maravillosas noticias. Acabo de oír de mi agente fabulosa de derechosextranjeros, Danielle Hoces de la Agencia Jane Rotrosen, que ARGENTINA publicaráBeautiful Disaster en marzo de 2014! YAY!"


Para leer mi reseña hagan clic "acá" :D lo leí en PDF hace ya un año y la verdad es que me super gustó, espero poder comprarlo en cuanto llegue, muero por tenerlo en físico 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Tenés idea de qué día de marzo va a salir el libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, perdón... pero lo único que se sabe hasta ahora es que se va a publicar en Marzo u.u apenas se sepa la fecha exacta lo publico ;)

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: