domingo, 16 de febrero de 2014

Crearán un holograma para completar el último rol de Philip Seymour Hoffman

El actor formó parte del elenco de "Los juegos del hambre", pero dejó una escena crucial inconclusa al morir de sobredosis.



Philip Seymour Hoffman era considerado uno de los actores más confiables de Hollywood, por lo que su muerte, ocurrida por una sobredosis de heroína en Nueva York, sorprendió aún más de lo normal. Ahora, los productores de la saga "Los juegos del hambre", de la que él formaba parte, buscarán completar su personaje con herramientas digitales.

La magia del cine se podrá a las órdenes de los productores de "Los juegos del hambre", quienes intentarán traer a la vida a Hoffman para grabar una escena crucial de su participación en las dos últimas partes de la saga, "Sinsajo, 1 y 2", que buscarán recrear su imagen para completar su rol, informaron fuentes del estudio a The Hollywood Reporter.

"Estamos muy tristes, pero en lo que respecta a la producción, (su muerte) no va a tener impacto. Obviamente tendremos que hacer algunos cambios, pero va a ser creativo. Sus actuaciones restantes en ambas películas serán de lo mejor de su trabajo. Sentimos que será un buen tributo", señalaron allegados a la productora Lionsgate.

"Podés hacer cosas digitalmente, podés crear conversaciones donde no te enfocas en él, sino en la gente con la que habla", explicaron fuentes del sitio de cine. 

Por su parte, el técnico en efectos especiales Rob Legato señaló que "hoy en día es muy fácil usar la tecnología para generar una semblanza", que dé la idea de que el actor está presente en el set. "No digo que se pueda generar un Philip Seymour Hoffman con capacidad de actuación, pero podés replicar su imagen una o dos tomas", señaló.

NOTA MÍA: noticia que sorprende hasta por ahí nomás... ya que gran parte de las películas ya están filmadas y no iban a volver a grabar todo con otro actor, aún así no estoy segura de cual será el resultada (esperemos que bueno y creíble).
La verdad es que una verdadera lastima la muerte de este actor, que era un grande, y con suerte éste, que fue su último trabajo, va a ser un gran exito!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ^-^

    Que triste la verdad, si es que...

    Besos.

    PD: He conocido tu blog por la iniciativa blogs asociados, ¡te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que con la tecnología actualmente se puede suplir en las escenas que faltan, sobre todo si son como dicen, sin sacarle en primeros planos y esas cosas. Seguro que al final no notamos el cambio jejeje.

    Por cierto, te he conocido por blogueros asociados, espero poder conocernos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que no voy a poder distinguir cuales escenas las hizo realmente él y cuales las agregaron con la computadora ajaja

      Ya sigo tu blog :3 gracias por seguirme!!

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: