domingo, 16 de febrero de 2014

Nuevo libro de Cassndra Clare y Holly Black♥

Si, si! lo que leíste, Cassie publica un nuevo libro!!!!!!

a nueva saga de Cassandra Clare [no basada en el mundo de los nefilim] y Holly Black ya tiene fecha de publicación en inglés. La saga de 5 libros cuyo primer título será The Iron Trial se publicará en inglés el próximo 9 de Septiembre.

Hay 5 libros: el primero sale este 9 de septiembre, y no va de Cazadores de Sombras. Es un mundo totalmente diferente y nos ha llevado varios años crear el sistema de magia.

SINOPSIS: Magisterium cuenta la historia Callum Hunt, un chico de 12 años que ha crecido conociendo las reglas. Nunca confíes en un mago. Nunca pases un test que te haga un mago. Y nunca dejes que un mago te lleve al Magisterium.

Call está apunto de romper las reglas. Y cuando lo haga, su vida cambiará en maneras que nunca podía imaginar.

Constantin Film tiene los derechos de la saga, y Clare y Blake están escribiendo el guión

¿EMOCIONADOS? crucen los dedos por que llegue a nuestro país!!

4 comentarios:

  1. Tal vez por lo que voy a decir a continuación voy a ganarme algunos enemigos, pero no estoy muy emocionado que digamos por que no he leído nada de Holly Black y lo que leí de Cassandra Clare (CDS1) no me agrado del todo. Pero de verdad, espero llegar a cambiar de opinión y a que a todos los fanáticos de estas dos mujeres les agrade lo nuevo de ellas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gustos son gustos! y no pasa nada! yo de Holly tmp leí nada, pero sí amo a Cassie y estoy contenta con la noticia!
      igual, creo que deberías darle otra oportunidad a la saga... si no es a The Mortal Instruments, que sea a "Los Orígenes", la trilogía precuela es mucho mejor (la mayoría opinamos igual)
      besooo

      Eliminar
  2. Hola! ;D Al igual que tú yo también formo parte de "Iniciativa Blogs Asociados"....Ya sigo tu blog y te agradecería que también siguieras el mio<3
    link: http://inarelationshipwithabook.blogspot.com/

    Sobre lo de Cassandra Clare y Holly Black Wow realmente me emociona mucho que vayan a sacar un libro *-* Obviamente lo leeré .

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enseguida me paso y te sigo♥
      siiiiii, yo tmp estoy emocionada y cruzo los dedos porque se publique en español! :D

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: