jueves, 27 de marzo de 2014

SE CANCELA LA 3RA PELÍCULA DE PERCY JACKSON

Muy malas noticias para los amantes de la saga y sus respectivas películas u.u
Logan Lerman, quien interpreta a Percy, siempre dijo que no veía la hora de ponerse nuevamente en la piel del hijo de Poseidón, peeeero, por diversos motivos y problemas, al parecer, la tercera entrega de la saga nunca vera la luz... Acá les dejo algunos fragmentos de entrevistas que le hicieron a Logan:

Logan Lerman no regresará al papel de Percy Jackson en una tercera película basada en la larga serie de fantasía YA del mismo nombre. De hecho, un tercio película no será sucediendo en absoluto. 
"No está sucediendo", dijo Lerman cuando MTV News le preguntó acerca de un threequel en el banquete para la próxima fantasía bíblica de Darren Aronofsky " Noah ". 
El galardonado "Percy Jackson: La maldición del Titán" habría sido el próximo libro de la serie que viene a la pantalla grande. Probablemente en 2015 o 2016, si se continua con el ritmo de las dos primeras películas '. 
"Ha sido una gran experiencia para mí", dijo Lerman del papel. "Ha abierto muchas puertas para mí, pero creo que no está sucediendo."


Esto es muuuy triste y se que a mas de una persona le pondrá mal la noticia... ¿Qué Opinan de esto?

7 comentarios:

  1. por que lo cancelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :'(

    ResponderEliminar
  2. significa que ya no haran peliculas?

    ResponderEliminar
  3. El 25 de Marzo del 2014, Logan Lerman (Percy Jackson) confirmo la cancelación de las próximas adaptaciones de la serie. Sin embargo el 31 de Marzo de 2014, para The Independent, Logan Lerman desmintió el hecho, referiéndose a que lo malinterpretaron, y que él está actualmente contratado para hacer tres de las adaptaciones. Asegurando que ama estas películas y se divierte haciéndolas.

    Según Wikipedia(xx)  la película saldrá en diciembre de 2015.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no salio,asi que busca mejor tus fuentes de informacion sobre este actor. ya que soy uno de sus grandes fans.

      Eliminar
    2. 2019 y sin señales de algun estreno de alguna pelicula

      Eliminar
  4. Han pasado 80 años.jpg v':
    2020 sin señales de la tercera entrega.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: