martes, 8 de abril de 2014

Top ten Tuesday #1: "Libros únicos"

Hola mundistas, ¡volví!, se que me extrañaron muchísimo(? pero estudiar par proyecto lleva tiempo y bueno... lo importante es que ya volví y con una nueva entrada♥ Ya todos, o casi todos, deben conocer los "Top ten Tuesday", desde siempre me encanta verlos y me parecen una idea genial y super divertida. Muy bien, creo que llego el tiempo de iniciarme en ellos.
En este caso hay que elegir 10 libros que nos parezcan únicos o singulares por algún motivo... acá está mi top ten (Que no está en orden de preferencia): 

Las crónicas de Narnia:
El sobrino del mago - C S Lewis
No podía faltar ya que es el primer
libro que leí por cuenta propia y que
amé♥
Tormenta de Espadas - George R R Martin
Me falta leer el 5to libro, pero de esta magnifica saga
(de la cuál todos los libros están prácticamente al mismo nivel)
este, el tercero, es mi favorito por el momento.
es completamente alucinante y muy recomendable♥
La lección de August - R J Palacio
Este libro es increíblemente perfecto en todos los sentidos
lo amé con todo mi corazón y por eso merece un lugar en la lista♥

Bajo la misma estrella - John Green
¿Cómo no incluir este libro? es completamente
hermoso y conmovedor.
La ladrona de Libros - Markus Zusak
Esta es una de esas historias que podrían ser denominadas
"Hermosamente desgarradoras"♥ si no la han leído, háganlo
Donde los árboles cantan - Laura Gallego
Este es uno de mis libros favoritos, es completamente hermoso,
creo que no hay otra forma de describirlo♥ y es muy especial para mí.
Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins
El primer libro de está trilogía, que fue una de las primeras
en convertirse en mis favoritas, no podía faltar♥
La huésped - Stephenie Meyer
Este libro me encanta con todas las letras!
Si no lo leyeron se los super recomiendo♥

Fusión - Julianna Baggott
Si el primer libro de esta trilogía (Puro) fue espectacular,
no se imaginan lo completamente sorprendente y superior que
me pareció este *O*
espero con ansias la última parte.
Princesa mecánica - Cassandra Clare
Si "Cazadores de Sombras" es mi saga juvenil favorita,
les puedo jurar que este libro de la trilogía "Los Orígenes"
 es por mucho el mejor... Estos libros son perfectos y no podía
no incluirlos

2 comentarios:

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: