sábado, 3 de mayo de 2014

Novedades editoriales de Mayo


¡Muchos libros nuevos para elegir!
Hay unos cuantos que quiero para mi pero... después de la FIL me quedé sin nada de plata ¬¬ ya voy a ver a quien le ruego para que me los compre jaja



♥Titulo: Phoenix (2do libro, saga Finding Love)
♥Autor/a: Joss Stirling
♥Número de páginas: 260 aprox.
♥Editorial: V&R Editoras
♥Sinopsis:
Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de visita en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala.

El segundo libro de esta saga lleva el amor a un nivel superior de intriga y peligro. Una historia de acción y fuego desde el principio hasta el increíble final.




Titulo: El chico malo (The Vincent Boys #1)
♥Autor/a: Abbi Glines
♥Número de páginas: 280 aprox.
♥Editorial: Destino
♥Sinopsis:
Atrévete a sentir el lado rebelde del amor. «Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?




Titulo: Starters 
♥Autor/a: Lissa Price
♥Número de páginas: 320
♥Editorial: Destino
♥Sinopsis:
¿Venderías tu juventud con tal de sobrevivir?
Llega una novela post apocalíptica tan inquietante como Los juegos del hambre.
Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo.

Es una vida de cuento... hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.




Titulo: Loba
♥Autor/a: Verónica Murguía
♥Número de páginas: 512
♥Editorial: SM
♥Sinopsis:
El rey Lobo gobierna con mano de hierro en Moriana, un país que basa su prosperidad en la esclavitud y la guerra. Angustiado por una maldición según la cual jamás podrá tener un hijo varón, Lobo desatiende a sus dos hijas, en especial a Soledad, la primogénita, que no logra el cariño de su padre por más que lo intenta entrenándose en cacerías y combates simulados. Cuando la noticia de una amenaza terrible -un dragón- llega a la corte, Soledad acepta la responsabilidad de partir a los confines del reino para ver cuánto hay de verdad en los rumores. Esa búsqueda la llevará a conocer la amistad, el amor, la magia y, en última instancia, la esencia de sí misma.



Titulo: Quédense en la trinchera y luego corran
♥Autor/a: John Boyne
♥Número de páginas: 254
♥Editorial: Nube de tinta
♥Sinopsis:
El 28 de julio de 1914, Alfie celebra la fiesta de su quinto cumpleaños que coincide con el estallido de la primera guerra mundial. Su padre, Georgie, decide alistarse inmediatamente porque cree que es su obligación como ciudadano , además de estar convencido de que todo acabará antes de que lleguen las Navidades. Después de cuatro años y enfrentado a un panorama desolador, Alfie descubre que el padre al que ya daba por muerto no regresa porque está internado en un hospital militar, así que decide coger un tren e ir a buscarlo para traerlo de vuelta.



♥Titulo: Las dos caras de sofía
♥Autor/a: Cecilia Curbelo
♥Número de páginas: Aún no se sabe
♥Editorial: Sudamericana
♥Sinopsis: 
Sofia, de 14 años, es la chica más popular y admirada del colegio. Hermosa, carismática, líder, egocéntrica, se hace llamar Soff. Su vida parece perfecta. Sin embargo, en la intimidad de su casa es simplemente Sofi. Las cosas no son lo que parecen. ¿Cuál es la verdadera Sofía? ¿Qué terrible secreto esconde en el altillo de su hogar? Conocé todo sobre Sofía, la archienemiga de Camila, y atrevete a tomar una decisión que llevará a la protagonista a tener un final ¡que dependerá de tu propia elección!




¡Yo NECESITO "Phoenix" y "Starters" desesperadamente! "Loba" también suena interesante! ¿ustedes cuales quieren?




8 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de leer Starters, sobre todo *-* Aunque Loba también me llama la atención, creo que fue el ganador del premio que organiza la editorial, y me han dicho que está bastante bien.

    ¡Muuuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii! quiero Starters así como mucho♥ pero mi mamá me dijo que en la feria ya compré un montón y que no me iba a dar más plata ¬¬ *llora*

      Eliminar
  2. Necesito Phoenix YA!
    Quiero saber que pasará con Sky y Zed , y sus hermanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja yo tengo que leer el primero (ya lo tengo) pero ya quiero el segundo(? besoo

      Eliminar
  3. Por el momento no me llama ninguno. Pero espero a las proximas novedades de junio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No? que raro! pensé que todos se emocionarian con Starters jajajaj beso

      Eliminar
  4. Las dos caras de Sofía me parece muy interesante, quiero leerlo!.
    PD: te sigo, soy parte de la iniciativa de blogs asociados, saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No a muchos les llama la atención ese libro! me alegro de que a vos sí♥ ya me paso por tu blog!

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: