miércoles, 21 de mayo de 2014

Reseña de "Obsidian" - Jennifer L. Armentrout

♥Titulo: Obsidian (1er libro, Saga Lux)
♥Autor/a: Jennifer L. Armentrout
♥Número de páginas: 444
♥Editorial: Plataforma Neo
♥Sinopsis:
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


Reseña
(Argumento)

Katy es una adolescente normal, bajita, con ojos grises, pelo castaño y "con curvas"... nada del típico escarbadientes. Además tiene un blog literario en donde sube reseñas, videos, etc. Ella y su mamá se mudaron a Virginia Occidental para "rehacer" su vida luego de un suceso muy triste.

En su nuevo hogar Katy se siente como una extraña... después de haber vivido tanto tiempo en la ciudad, el hecho de encontrarse allí, en el medio de la nada, no parecía una idea muy atractiva... hasta que conoce a sus nuevos vecinos.

Daemon y Dee Black son gemelos de su misma edad, ambos parecen sacados de una revista de super modelos. Altos, de cabello negro e impresionantes y surrealistas ojos verdes. Parecen ser las típicas personas super creídas que uno se encuentra en todos lados. Por eso Kat se sorprende mucho cuando conoce a Dee, una chica super simpática y desesperada por hacer amigos! El único problema que tiene es su hermano...

"Seguramente Daemon era físicamente el hombre más perfecto que jamás había visto, su cara haría delicias de cualquier retratista, pero a la vez tenia bastantes papeletas para ser el cretino mas grande sobre la faz de la tierra"

Daemon, además de ser completamente perfecto, es, aparentemente, muy egocéntrico, antipático, insoportable y además parece querer alejar a Katy todo el tiempo de él y de su hermana. Grandes peligros rodean a la familia Black y Kat Podría ser una debilidad para ellos o su salvación...

Opinión personal
(Sin spoilers)

Bien, amo completamente este libro, me fascino y no me esperaba casi nada de lo que por fin encontré cuando lo leí. Una historia completamente increíble con personajes geniales que están armados de una forma única. Katy, la protagonista, me encanta. No suelen gustarme mucho las protagonistas de libros de "fantasía" pero este no fue el caso... me pareció una chica super real, simpática y encantadora que comparte nuestro gusto por la lectura y tiene un blog literario♥ 

Tanto Daemon como Dee también me gustaron muchísimo. Ambos son personajes muy bien desarrollados, solo Daemon podría ser tan insoportable y encantador al mismo tiempo y Dee... es simplemente Dee y la amo por ello.

Jennifer L. Armentrout
La historia me pareció sumamente original y completamente entretenida. la trama me atrapó y no me dejó salir.... era como si me dijera "por favor, no dejes de leer... el próximo capitulo es aun mejor que este". Se que es raro, pero eso es exactamente lo que sentía.

Es una novela muy fácil y rápida de leer, las páginas me pasaron volando y cuando lo terminé me alegré de que fuera el principio de una saga, así tendré más para leer sobre estos personajes que tanto me han gustado y que tan rápidamente se ganaron un lugar en mi corazón♥

¿A quién no le gustaría tener un vecino como Daemon? a mi no me molestaría ni un poco... moriría por ser Katy al menos un día y poder estar cerca de él!

Entretenida a mas no poder, con una dosis perfecta de romance, una pizca de misterio y un poco de acción, Obsidian se ganó un lugar en mi lista de libros favoritos.
Aunque, debo admitir, la parte del misterio queda un poco relegada... ya que el misterio más grande de la historia es desvelado en la sinopsis de la novela... Así que, el punto más fuerte del libro es el romance y la "comedia". Un romance tan perfectamente bien construido que me ha encantado (y no soy una fanática del genero). 

No es una historia super elaborada, pero me gustó muchísimo y se la recomiendo, más que nada, a las personas que disfruten de un romance paranormal de amor-odio pero que este especialmente bien construido y protagonizado por personajes únicos y memorables! Muero por leer la segunda parte, que ya tengo, y ver que va a pasar a continuación

PD: al final del libro hay un par de capítulos contados por el punto de vista de Daemon que me han encantado y también me ayudaron a entenderlo un poco más (eso si, no los lean antes de terminar el libro. Sería un gran error)

¿que me dicen? ¿Lo leyeron o lo quieren leer? :D

5 de 5




21 comentarios:

  1. Hola!
    He leido muchas reseñas de este libro y en su mayoria hablan bien de él pero aun no me termina de convencer. Aun así me alegro que te haya gustado!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! esta espectacular!!! que mal que no te llame la atención :/ pero bueno... todo va en gustos! un beso♥

      Eliminar
  2. He visto decenas de reseñas de Obsidian y la saga completa, pinta bastante bien y el tema de alienigenas me gusta bastante, pero no me llama del todo. Bueno, ya se verá si algún dia me animo a leerle ;D
    Un beso de tu nueva seguidora
    Lena
    PD: ¡Soy parte de la iniciativa Blogs Asociados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA♥ :D si, yo estaba un poco escéptica por el tema de la increíble cantidad de reseñas buenas. Tenía tantas expectativas que tenía miedo de decepcionarme! por suerte no fue así (:
      Ahora me paso por tu blog! un beso

      Eliminar
  3. HE leído tantas reseñas sobre este libro y no sé porque aun no me animo a leerlo :( Creo que un día de estos le daré una oportunidad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D si, para que te des una idea yo tenía los primeros 2 desde Enero y recién ahora leí este -.- no se por que tardé tanto en agarrarlo! pero al final valió la pena (:
      Espero que te guste mucho si es que te animas a leerlo! besos♥

      Eliminar
  4. Compartimos un amor infinito por Daemon! Muy buena reseña! Explica bastante lo que te hace sentir el libro :)
    nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!! es que es tan asdasdasdasd♥ :D muchísimas gracias! n_n

      Eliminar
  5. Hola, Calu!
    No te imaginas la de dudas que tuve y tengo con este libro. Lo quise leer con locura, leí reseñas negativas... no lo quise leer :P ahora estoy pensando en darle una chance y la verdad que no estoy un 100% segura. Pero, tu reseña me lo pone un poco en alza, y nada, creo que tarde o temprano voy a sucumbir ante Daemon, jajaja! Me encanta el detallito de la protagonista, que sea bloggera, es genial!
    Ya te empecé a seguir después de la reunión de James, no sé si me recordarás :) pero ahora te aviso que formo parte de la inciativa de blogs asociados.
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si me acuerdo!!! (y ya sigo tu blog :D) a mi el libro, a pesar de ser muy simple me encantó♥ espero que te animes y que no te esperes la super historia re compleja porque sino ahí si que no te va a gustar...
      Un beso♥ :D

      Eliminar
  6. Hola :)
    tengo que seguir leyendo los libros. Me gustó el primero, sencillo pero logra atrapar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! exactamente, es sencillo pero atrapa♥ espero que los otros sean iguales o mejores a este! un beso

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    A mí el libro me entretuvo, pero sin más. Es verdad que parte de una base original, pero luego quitando algunas escenas con más acción, cómo que para mi gusto se centra demasiado en el romance y cae en un montón de tópicos. Yo me esperaba una historia más complicada de lo que fue, tiene una trama un poco predecible.. Pero bueno, el segundo libro me han dicho que mejora bastante, y este como he dicho tmpoco es que no me gustara, simplemente no era lo que esperaba. Así que seguramente me anime a continuar la saga :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJ en la reseña aclare que casi toda la trama se centra en el "romance", pero con los personajes, que están tan bien hechos, la historia se hace muy entretenida! y, como dije, es una historia simple pero que logra atrapar!
      yo lo leí sin expectativas, entonces me sorprendió para bien :)
      Un beso y espero que si lees el 2do te guste mas que este! adiós♥♥ :3

      Eliminar
  8. Que bueno que te haya gustado!
    He visto que está muy de moda y me parece muy interesante sobre lo que trata...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! me encantó, aunque la historia es bastante simple, los personajes son tan perfectos que no te importa nada jaja
      un beso♥

      Eliminar
  9. El hecho de que escribal un blog literario me atrae mucho, aunque hace siglos que no leo fantastica juvenil, pero visto que hay taaanto por leer de este género acabaré leyendo alguno.
    Besos
    Pd: te sigo y formo parte de la iniciativa blogs afiliados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? que raro... creo que es lo que más leen todos jajaja y lo del Blog literario de ella a mi también me encantó♥
      Ahora me paso por tu blog! besos

      Eliminar
  10. Me ha dado ganas de leerlo, lo he escuchado mucho y creo que cuando tenga tiempo lo leeré, buena reseña.
    Pd: ¡Te sigo! Soy parte de la iniciativa Blogs Afiliados. Ten buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que bueno que te llame la atención :D y que te haya gustado la reseña♥
      Ahora me paso por tu blog :D gracias por seguirme!

      Eliminar
  11. Sabía que te iba a gustar!!
    Un beso Carla, seguí con la saga!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: