jueves, 26 de junio de 2014

Lo nuevo de José Luis Aldorisio de mano de V&R Editoras

Portada
Contra portada

Esta nueva apuesta de V&R es un libro tanto para padres como para niños en donde podrán encontrar, no solo juegos para chicos, sino también muchos consejos útiles para salir en familia a divertirse.

Se trata de una guía de camping, pesca y supervivencia, para que padres e hijos se diviertan juntos realizando todo tipo de actividades al aire libre.
Abarca una gran variedad de temas, desde la elección de la carpa, hasta métodos de supervivencia. También incluye actividades para que realicen los chicos, consejos a la hora de practicar por primera vez deportes como kayak, buceo, rafting o trekking, entre otros.
Además, contiene información sobre pesca, donde se explican desde consejos básicos como la caña, el reel, y tipos de aparejos, hasta como hacer nudos y cortar la carnada.

Definitivamente es un buen regalo para los padres inexpertos o con hijos pequeños, llena de datos interesantes y útiles que pueden llegar a hacer la diferencia♥

DATOS PRINCIPALES:

♥Titulo: Aventuras con Papá
♥Autor: José Luis Aldorisio
♥Editorial: V&R Editoras
♥Número de páginas: 120
♥Precio: $125 (Argentina)

El autor es un conocido periodista de temas outdoors que durante quince años dirigió la revista Weekend-, practica buceo, trekking, navega y hace avistaje de aves lo que le ha dado una vastísima experiencia en los temas de tiempo libre. 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: