jueves, 5 de junio de 2014

Resumiendo lecturas de Mayo 2014




8 comentarios:

  1. Muy buenas lecturas este mes. Me apunto el de Esther Sanz que estaba un poco reticente en leerlo pero viendo tu buena opinión me lo apunto. Y el guardián entre el centeno lo tengo esperando en mi bote de los retos...

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias♥ si! la trilogía "El bosque" parece muy buena, ya me compré el 2do libro :D el primero, como sabrás, me encantó :D
      y si tenes el de "El guardián entre el centeno" dale una oportunidad jajajaja besos

      Eliminar
  2. Mi abuela siempre me dice que lea el guardián entre el centeno y ya va siendo hora!

    PD--> Te sigo /Soy parte de la iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA tu abuela tiene la posta(? dale, ahora me paso por tu blog♥ besos

      Eliminar
  3. Hola! una pregunta como consigo el pdf de insignia? alguna idea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ni idea u.u yo solo lo vi en Inglés en PDF! besos y suerte♥

      Eliminar
  4. Que bueno que hayas leído harto! También te entiendo por el colegio...Me deja poco tiempo para leer

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: