miércoles, 30 de julio de 2014

Miércoles de "Una vacante imprevista"


Es Miércoles en Mi mundo está en tus páginas (en toda Argentina y en muchos otros países también) y eso significa que es "Miércoles de frases"♥ El elegido de hoy es "Una vacante imprevista" de J. K. Rowling

¿Qué es "Miércoles de frases"? Es una sección en el blog en donde cada Miércoles voy a elegir un libro y voy a compartir con ustedes algunas de mis frases favoritas del mismo♥

Mis frases favoritas son las siguientes ¿Cuáles son las tuyas?

“No quiero creyentes, me considero demasiado malévolo para creer siquiera en mí mismo… Me daría mucho miedo que algún día me declarasen santo… No quiero ser un santo, prefiero ser un bufón… y quizá lo sea…”

“Parminder detestaba las muertes repentinas. Para ella, el deterioro lento y prolongado que tanto temía mucha gente era una perspectiva reconfortante; asi uno tenía tiempo para prepararse y organizarse, para despedirse del mundo.”

"Entonces sintió que le rodeaba los hombros con los brazos, atrayéndolo hacia ella. Sin pensarlo, él también la rodeó con un brazo. Qué bien sentaba que lo abrazaran a uno. Ojalá su relación pudiera limitarse a gestos de consuelo simples y mudos.”

“Sí. Follar y morir. De eso se trata, no? De follar y no morir. La vida es eso.”

“Sukhvinder se rió tanto que le dolió el estómago. Se sentía contenta y orgullosa de ir con Krystal, y notó que las demás pensaban lo mismo. La forma que Krystal tenía de enfrentarse al mundo las protegía de todas las miradas, las banderitas que ondeaban y el edificio como un palacio que había al fondo”

“Pero ¿quién puede soportar saber qué estrellas están ya muertas? -se dijo, alzando la vista hacia el cielo nocturno-. ¿Podría alguien aguantar que todas lo estuvieran?”

“Aquellos garabatos trazados de prisa y los pixeles ordenados por unos dedos que nunca volverían a moverse, adquirieron el aspecto macabro de cáscaras vacías”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: