miércoles, 27 de agosto de 2014

Algunas novedades de Septiembre / Ediciones Urano

♥Titulo: Ruptura (El jardín químico #3)
♥Autor/a: Lauren Destefano
Sello: Puck
♥Sinopsis:
Después de los terribles sufrimientos a los que la ha sometido Vaughn, Rhine consigue un aliado inesperado en Reed, hermano de Vaughn e inventor excéntrico. Refugiada en su destartalado hogar, Rhine no consigue olvidar a las personas que ha dejado en el camino. Gabriel, Cecily y Linden siguen en su memoria y en sus sentimientos más profundos. Mientras tanto, Rowan se involucra cada vez más en la resistencia y Rhine debe encontrarlo antes de que haga algo irreparable. Pero lo que descubre en el camino puede tener consecuencias alarmantes tanto para su futuro como para ese pasado que sus padres nunca habían tenido oportunidad de explicarle. Pero debe darse prisa: en el mundo en que vive, tanto su vida como la de los demás tiene una fecha de caducidad muy próxima.



♥Titulo: El club de Hexam Place
♥Autor/a: Ruth Rendell
♥Sello: Umbriel
♥Sinopsis:
En torno a una mesa del pub Dugong, los trabajadores domésticos de la aristocrática callejuela londinense Hexam Place han creado una informal sociedad. Allí, criadas y conductores, mayordomos y cocineros, niñeras y au pairs se sienten liberados para contarse las miserias de sus trabajos y las manías de sus empleadores… pero, ¿hasta qué punto son sinceros los unos con los otros?
La llegada del jardinero Dex, un hombre recién salido del psiquiátrico que cree que los mensajes de su compañía de móvil proceden de una voz divina, abrirá una caja de Pandora llena de obsesiones, adulterios… y, quizá, asesinatos. Con la elegancia habitual en ella, Ruth Rendell nos ofrece un nuevo recorrido por los laberintos más oscuros de la mente humana.



♥Titulo: Adictas a los zapatos
♥Autor/a: Beth Harbison
♥Sello: Books4Pocket
♥Sinopsis:
Lorna Rafferty, camarera, padece una adicción aparentemente incurable y ruinosa al calzado de marca. Con el objeto de equilibrar sus cuentas, publica un anuncio para intercambiar pares de la misma talla con otras mujeres. Las participantes tienen orígenes muy diversos: Helen Zahari, infeliz esposa de un político prominente; Sandra Vanderslice, teleoperadora sexual que lucha contra la agorafobia y Jocelyn Bowen, que no sabe nada de zapatos, pero hará lo que sea para escapar de la casa en la que trabaja como niñera. La noche de los martes cobrará un nuevo significado para estas mujeres, que se convertirán en verdaderas amigas, y llegarán a confesarse los más íntimos deseos, hasta descubrir que sus reuniones para el inocente intercambio de zapatos pueden ser el comienzo de una nueva y fabulosa etapa para todas ellas.



♥Titulo: Carta Blanca (007, la nueva novela de James Bond)
♥Autor/a: Jeffery Deaver
♥Sello: Umbriel
♥Sinopsis:
James Bond ha sido reclutado por un nuevo servicio de inteligencia. Creado en un mundo que ha conocido los horrores de los ataques terroristas en Nueva York y Londres, este nuevo organismo no depende del MI5, del MI6 ni del Ministerio de Defensa. Es más: las altas esferas niegan su existencia. Su objetivo: proteger el Reino, por todos los medios.

Una llamada de alerta inmediata interrumpe los planes de Bond de una cena romántica con una mujer hermosa. Se ha interceptado un mensaje cifrado electrónico que habla de un ataque que tendrá lugar en unos pocos días: se estiman miles de bajas y un perjuicio considerable para intereses británicos. Las autoridades dan a 007 carta blanca, para hacer todo lo que sea necesario para cumplir su misión.



Como siempre, yo les comparto las novedades que más les pueden interesar♥ pero la editorial va a traer muchos más libros además de estos! si quieren saber cuales son, no duden en visitar su página web: http://www.edicionesurano.com.ar/

 

6 comentarios:

  1. Holaa! Adictas a los zapatos se ve divertido :3 espero leerlo en algún momento! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Car! Gracias por compartir las novedades, "El club de Hexam Place" parece interesante, veré si lo consigo...
    Te elegí para responder unas preguntas, están acá: http://recordandomislibros.blogspot.com/2014/08/he-vuelto.html.
    Si querés, si armás una entrada, dejame el link en un comentario para leerte.
    Un besote♥

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer Ruptura.
    Besos, y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  4. Si lees alguno me cuentas y entonces igual me decido¡¡¡ un besote¡¡ gracias por las recomendaciones¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola:D Me encantaría leer la trilogía del Jardín químico :3 Un besin!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! excelentes novedades, el mes pasado ya llego el tercero del jardin quimico!! un beso<3

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: