miércoles, 24 de septiembre de 2014

Algunas novedades de Octubre de Ediciones B

♥Titulo: Noah
♥Autor/a: Sebastian Fitzek
♥Número de páginas: 560
♥Sinopsis:
Él no recuerda su propio nombre. No sabe de dónde proviene. No logra recordar cómo llegó a Berlín y cuánto hace que vive en la calle. Los sin techo con los que vagabundea por la ciudad lo llaman Noah, porque lleva ese nombre tatuado en la palma de la mano.

La búsqueda de sus orígenes se convierte en un desafío para Noah. Para él y para toda la humanidad, porque Noah es el elemento principal de una conspiración que pone en peligro la vida en el planeta y ya se ha cobrado diez mil víctimas.



♥Titulo: Marea (2da parte, trilogía Sarah Midnight)
♥Autor/a: Daniela Sacerdoti
Número de páginas: 448
♥Sinopsis:
Después de la muerte de sus padres, Sarah Midnight ha tenido que enfrentarse a los más temibles y horripilantes seres. Su misión es impedir que los demonios aniquilen a los humanos y se apoderen de la tierra una vez más.

Pero ahora Sarah debe descubrir en quién puede confiar y en quién no, pues el peligro viene de todas partes. La cacería de humanos y Familias Secretas ha empeorado y Sarah sabe que para poder triunfar necesitará ayuda de los muertos, o de lo que éstos hayan dejado en vida. ¿Será capaz de detener a los demonios que amenazan a la humanidad entera?



♥Titulo: Dead Doll 
♥Autor/a: M. B. Brozon
♥Número de páginas: 394
♥Sinopsis:
Daniela es guapa, cool y medio frívola. Una mañana despierta y lo último que recuerda es su fiesta de fin de curso. Pero todo es rarísimo: su familia es distinta, la llaman por otro nombre y, cuando se ve en el espejo, se lleva una sorpresa de pesadilla. Sin embargo, no está en una pesadilla, sino en un extraño lío que debe resolver. Durante ese proceso, aprenderá que el interior de la gente no siempre coincide con su apariencia. Pos si fuera poco, para guiarla en este viaje insólito tendrá una compañera muy peculiar: su propia muerte.



♥Titulo: Benditas Ruinas
♥Autor/a: Jess Walter
♥Número de páginas: 368
♥Sinopsis:
Abril de 1962. Dee Moray, una bella actriz estadounidense de veintidós años, llega en barco, misteriosamente sola, al muelle de Porto Vergogna, al sur de Génova. Allí decide hospedarse en el pequeño hotel que regenta Pasquale, el no menos joven heredero de una modesta familia de restauradores italianos, donde conocerá a Alvis Bender, un novelista de mediana edad de cierto prestigio en los círculos literarios norteamericanos.
Dee huye tras un inesperado embarazo que la ha obligado a ausentarse de la que ha sido su gran oportunidad en el mundo del cine: el rodaje de la superproducción Cleopatra, de Joseph L. Mankiewicz, la película más cara de la historia, con Elizabeth Taylor y Richard Burton, en la que Dee iba tener un papel secundario de peso.
Sin embargo, su presencia comienza a ser peligrosa para la estabilidad del rodaje, hasta el punto que decide dejarlo todo y marchar a Italia, condicionando irremisiblemente su vida y acercándose a esas ruinas que solo pueden ser desgastadas por aquello mismo que las mantiene con vida: el irónico y veraz aliento del recuerdo.



Como siempre, yo solo les comparto los títulos que les pueden llegar a interesar♥ aún así, para todos los que quieran ver todos los libros que va a traer Ediciones B en Octubre, acá les dejo el catálogo de novedades



1 comentario:

  1. Carla Noah me ha encantado lo he leído y reseñado hace poco y merece la pena¡¡ gracias por las recomendaciones¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: