martes, 2 de septiembre de 2014

Opinión de "S.O.S. Tengo mi primera cita"

♥Titulo: S.O.S. Tengo mi primera cita
♥Autor/a: Georgina Dritsos
♥Número de páginas: 80
♥Editorial: V&R Editoras
♥Sinopsis:
Todavía faltan varias horas para LA cita con ÉL...
No hay ninguna prisa. La casa está tranquila, pero en tu interior estás muerta de miedo, nerviosa, alterada. Tu cabeza es un torbellino de pensamientos, de inseguridades. No puedes evitar pensar: ¿y si algo sale mal? ¿Si no lo paso bien con él? ¿Y si no me gusta? ¿O si no le gusto y me deja plantada en el medio de la cita? O peor aún: ¿si ni siquiera viene a buscarme?

¡¡¡SOCORROOOO!!!

No desesperes: en este libro encontrarás todas las claves y tips para llegar bien preparada a tus primeras citas. Cómo entender las señales que dan ellos, los "sí" y los "no", los distintos tipos de chicos, tests, películas recomendadas, anécdotas y más. Una guía práctica para las chicas que están dando sus primeros pasos en el apasionante mundo de las citas.

Muchas gracias V&R Editoras por el ejemplar

Reseña
(Opinión personal)

Lo primero que quiero decir es que me arrepiento de lo que dije en mi book haul de Agosto! si no saben a que me refiero, es a que dije que este pequeño libro era infantil... y ahora que lo leí, creo que es para cualquiera! es sumamente divertido y dice cosas que nos involucran a todas... y todos.

Todas las situaciones que se plantean, desde la previa a la cita, hasta los pensamientos que supuestamente cruzan por nuestra mente, son tal cual a la realidad!!! al menos yo me sentí súper identificada y justamente por eso no podía evitar las risitas que se me escapaban de vez en cuando.

No hay mucho para decir sobre el. Si están buscando un buen regalo para las niñas y para las que ya no lo son, con este libro van a quedar como reinas (o reyes). O si quieren distraerse un rato, revivir sus primeras citas y reírse un poco, este libro es perfecto!

Hay una parte en la que define todos los "tipos de chicos" que hay, y las definiciones son clavadas! todos conocemos hombres/chicos así, no?.
Otra cosa... si alguien conoce a un friki con mezcla de nerd y musical, me pasa su número, ok? y desde ahora lo reclamo como mio! jajajaja

Algo que me gustó mucho es que tiene una sección con tips para saber si le gustas a esa persona especial♥ aunque me arruinó todas las expectativas de ser feliz, según eso nadie me quiere >.< okno. Me divertí mucho leyéndolo y comparando con lo que me pasaba a mi! recordando viejas situaciones y pensando en crear nuevas.

Al final de todo tiene unos cuantos test que son muy divertidos!!!

Como ultima cosa quiero alabar la edición completamente hermosa que tiene este libro *O*, no es nada común! está super trabajada y llena de detalles. Es hermosa y acompaña a la perfección la temática.

¿Lo quieren de regalo, no es así?


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Realmente no me llamaba la atención pero ahora quizás le de una oportunidad. Yo también lo tilde de infantil, veremos si me arrepiento de prejuzgar!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No lo conocía, pero tiene pinta de ser muy divertido, parece perfecto para una tarde aburrida si quieres echarte unas risas.

    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: