jueves, 30 de octubre de 2014

Algunas novedades de Noviembre | Ediciones B




Este mes, Ediciones B nos trae unos títulos muuuuuy buenos.


♥Titulo: El tiempo entre nosotros
♥Autor/a: Tamara Ireland Stone
♥Número de páginas: 375
♥Sinopsis:
Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.

Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.

A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.

Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.

Fresca, emocionante y muy romántica, El tiempo entre nosotros es una fenomenal primera novela de una de las voces más extraordinarias y prometedoras de la literatura juvenil.



♥Titulo: Steelheart (1er libro, saga Reckoner)
♥Autor/a: Brandon Sanderson
♥Número de páginas: 416
♥Sinopsis:
Diez años atrás, Calamity irrumpió en la ciudad en la forma de una explosión en el cielo que otorgó a algunos seres poderes extraordinarios. A estos se los empezó a llamar Épicos, y pronto subyugaron a la población empleando sus increíbles poderes con el afán de gobernar la voluntad de los hombres y conquistar el mundo. Ahora, un tirano y furioso Épico llamado Steelheart se ha proclamado dueño y señor de la ciudad de Chicago Nova.

De él se dice que es invencible; ninguna bala puede hacerle daño, ninguna espada puede atravesar su piel, ningún fuego quemar su cuerpo. Nadie se atreve a desafiarlo… Nadie salvo los Reckoners, un grupo clandestino que no goza de poderes pero sí de una férrea disciplina, conseguida tras pasarse la vida estudiando el comportamiento de los Épicos con el objetivo de hallar sus puntos débiles y poder así exterminarlos.

El joven David Charleston se unirá a ellos con el fin de vengar la muerte de su padre a manos de Steelheart. Los Reckoners quieren venganza, y el chico tiene una cualidad que le distingue del resto: sabe que el Épico no es invencible. David es el único que ha visto sangrar a Steelheart.




♥Titulo: Día Cero
♥Autor/a: David Baldacci
♥Número de páginas: 512
♥Sinopsis:
John Puller es un combatiente veterano y el miembro más experto del Departamento de Investigación Criminal del ejército estadounidense. Su hermano, militar como él, cumple cadena perpetua por traición y Puller está empeñado en averiguar la verdad.

A Puller se le asigna un caso en una zona rural y aislada de la región minera de Virginia Occidental. Una familia ha sido asesinada, y la inspectora de homicidios local se alía con Puller para emprender la investigación.

No tardan en darse cuenta de que absolutamente nada ni nadie en esta pequeña localidad es lo que parece. Enfrentado a una posible conspiración, Puller se convertirá en un hombre que busca hacer justicia pero debe enfrentarse a una fuerza abrumadora.



♥Titulo: El hijo de la perdición (1er libro, saga)
♥Autor/a: Wendy Alec
♥Número de páginas: 448 - 360 - 312
♥Sinopsis del primer libro:
Una mezcla controvertida: thriller conspirativo + fantasía épica + historia bíblica. 

Londres, 1981. Las trece familias de los Illuminati se reúnen en secreto con el objetivo de establecer un nuevo orden mundial.

En 2021, cuarenta años después, tres hermanos –Jason, Adrian y Nick de Vere, respectivamente magnate de los medios de comunicación, presidente de la Unión Europea y arqueólogo– sobresalen en el reino de los humanos.

Son tiempos convulsos: la Tercera Guerra Mundial acaba de terminar, mientras se planea la inminente firma de un tratado de desnuclearización entre Rusia, la Liga Árabe e Israel.

Paralelamente, las Fuerzas de Paz de la ONU ocupan el templo Moria y las fronteras israelíes. Pronto el Templo de Jerusalén será reconstruido en el cuadrante norte. Pero entonces el Arca de la Alianza es descubierta, y el Hijo de la Perdición se prepara para gobernar…

Este mes también se publican los dos siguientes libros





Como siempre, yo solo les comparto los títulos que les pueden llegar a interesar♥ aún así, para todos los que quieran ver todos los libros que va a traer Ediciones B en Octubre, acá les dejo el catálogo de novedades



Muero por leer el libro de Brandon Sanderson y "El tiempo entre nosotros", ¿Ustedes?






2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Quiero los dos primeros y la trilogía de Wendy Alec, su argumento me hace acortar a Noah.
    Besos, y gracias por la info =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Quiero leer el tiempo entre nosotros! ¿Sabes si es el comienzo de una saga o es un libro independiente?

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: