viernes, 28 de noviembre de 2014

Novedades de Diciembre | Ediciones B

CHAN CHAN CHAAAAN... más novedades♥ ahora por parte de Ediciones B! no son muchos, pero se ven buenos ^^

¿Más novedades?




Titulo: El estudiante
♥Autor/a: John Katzenbach
♥Número de páginas: 496
♥Sinopsis:
Mientras intenta mantenerse alejado del alcohol, Timothy MothWarner alterna sus clases de posgrado en la Universidad de Miami con las reuniones de un grupo de autoayuda para adictos. Su tío Ed, médico psiquiatra y alcohólico rehabilitado, es su gran apoyo moral. Preocupado porque Ed ha faltado a una cita, Moth se dirige a la consulta de su tío y lo encuentra muerto. , en medio de un charco de sangre. Aparentemente, se ha disparado en la sien. Para la policía, se trata de un claro caso de suicidio y pronto da el caso por cerrado.

Sin embargo, Moth está convencido de que fue asesinado. Desolado y decidido a encontrar él mismo al asesino, busca apoyo en la única persona en la que puede confiar: Andrea Martine, que había sido su novia y a la que no ve desde hace cuatro años. Pese a que está sumida en la depresión tras haber vivido una situación traumática, Andy no puede dejar de escucharle.

Mientras luchan contra sus demonios interiores, los dos jóvenes se irán internando en un territorio oscuro y desconocido, habitado por una mente tortuosa y vengativa que no cejará ante nada para lograr su objetivo.



♥Titulo: El padrino
♥Autor/a: Mario Puzo
♥Número de páginas: 400
♥Sinopsis:
La publicación de El Padrino en 1969 supuso una convulsión en el mundo literario. Por primera vez, la Mafia protagonizaba una novela y era retratada desde dentro con acierto y verosimilitud. Mario Puzo la presentaba no como una mera asociación de facinerosos, sino como una compleja sociedad con una cultura propia y una jerarquía aceptada incluso más allá de los círculos de delincuencia. El Padrino narra la historia de un hombre: Vito Corleone, el capo más respetado de Nueva York. Déspota benevolente, implacable con sus rivales, inteligente, astuto y fiel a los principios del honor y la amistad, Don Corleone dirige un emporio que abarca el fraude y la extorsión, los juegos de azar y el control de los sindicatos. La vida y negocios de Don Corleone, así como los de su hijo y heredero Michael, conforman el eje de esta magistral obra. Con El Padrino, Mario Puzo partió de la realidad y consiguió crear un género. La Mafia pasó a ser tema central de centenares de novelas y películas, aunque ninguna de ellas ha alcanzado el nivel de la obra que las inspiró.



♥Titulo: Hielo negro
♥Autor/a: Becca Fitzpatrick
♥Número de páginas: 352
♥Sinopsis:
Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.

Un thriller trepidante que te mantendrá en vilo desde la primera hasta la última página. 

Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía.

Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera.

¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?



♥Titulo: La guía de Charlie Joe Jackson para las vacaciones de verano.
♥Autor/a: Tommy Greenwald
♥Número de páginas: 256
♥Sinopsis:
Otra divertidísima entrega de las aventuras de Charlie Joe Jackson

¿Qué hace un ávido no lector en un campamento de verano para chicos genios? Lee este libro y averígualo.

Uno de nuestros personajes preferidos, Charlie Joe Jackson, regresa con nuevas aventuras para divertir a los lectores... y a los no lectores

Original, diferente y tan entretenido como los dos títulos anteriores

A pesar de todos los esfuerzos por evitar la lectura y el trabajo adicional, Charlie Joe se encuentra sumido en una pesadilla de la cual no puede despertar: está en el campamento Lelibro, un lugar lleno de talleres para aprender gramática, competencias de lectura y chicos a los que verdaderamente les apasiona la literatura. Pero Charlie Joe está decidido a convencerlos a todos y a cada uno de los genios que se pasean por el lugar, de que deben odiar la lectura y la escritura. ¿Lo logrará?

Descúbrelo en esta nueva entrega de la serie de Tommy Greenwald con el no lector preferido de todos los lectores.


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Como siempre, yo solo les comparto lo que creo que más les puede interesar, pero si quieren ver el catálogo completo de Ediciones B lo único que tienen que hacer es dar clic aquí.

¿Quieren alguno? ¿Cuáles? :D yo no leí Hush Hush, pero sí quiero leer Hielo Negro! por otro lado... ¡Van a reeditar El padrino! hace mucho que lo quiero leer♥ así que estoy feliz!



3 comentarios:

  1. Hielo Negro , al fin !!!! .:) Sabes cuando va a venir a la Argentina Origin el cuarto libro de la Saga Lux?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué gracioso! justo en el video que voy a subir hoy en una parte dije que envidiaba a los españoles porque ya tenían Origin jajajaja
      No, la verdad que ni idea u.u pero espero no tarden tanto!
      Besos♥

      Eliminar
    2. Me leiste la mente la mente jajaja . Si esperremos porque quiero leer ya la saga . Y es como ahfasjfdksfh , porque no puedo . Gracias :)

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: