martes, 25 de noviembre de 2014

Novedades de Diciembre | Penguin Random House

Este tipo de entradas son las que más me gustan♥ :D sé que al igual que a mi, a casi todos ustedes les deben encantar las novedades!!! (que cada vez son más) en esta ocasión les traigo las de Penguin Random House




♥Titulo: Un desastre es para siembre (3er libro, trilogía Maravilloso Desastre)
♥Autor/a: Jamie McGuire
♥Número de páginas: 160
♥Sello: Suma de Letras
♥Sinopsis:
Por fin el esperado final de Maravilloso desastre y de Inevitable desastre, verdaderos fenómenos editoriales en los distintos países donde se han publicado.
¿Será el amor la salvación?
Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo?
¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis?
¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?
Todo lo que rodeaba a la boda era secreto… hasta ahora.
Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.



♥Titulo: Una estrella que no se apaga
♥Autor/a: Esther Earl, Lori Earl y Wane Earl
♥Número de páginas: 320
♥Sello: Nube de Tinta
♥Sinopsis:
Estas extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther, una adolescente que inspiró a miles de personas.
«Puedo oír la voz de Esther en cada entrada del diario. Leer este libro por primera vez resultó muy extraño y agradable, porque me sentí como si ella volviera a estar aquí. La voz de Esther era única, y se transmite magníficamente en sus escritos: su empatía, ingenio, tristeza y dulzura están intactos sobre la página.» John Green para The Boston Globe «Uno de esos libros excepcionales que cambiarán tu forma de ver el mundo.» Metro New YorkA Esther Earl le diagnosticaron cáncer de tiroides cuando tenía doce años. Murió en 2010, poco después de cumplir los dieciséis, pero antes inspiró a miles de personas. Estas extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther; además, las fotografías y escritos de su familia y amigos ayudan a narrar su historia, un testimonio conmovedor sobre el poder de la vida.



♥Titulo: Bajo la misma estrella (Edición en tapa dura)
♥Autor/a: John Green
♥Número de páginas: 304
♥Sello: Nube de Tinta
♥Sinopsis:
Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles.
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más comunes.
Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel 'conocer a su escritor favorito', cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj, tan catártica como desgarradora.
Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte...
Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien.



♥Titulo: La música del silencio (Novela corta dentro del mundo de El nombre del viento)
♥Autor/a: Patrick Rothfuss
♥Número de páginas: 152
♥Sello: Plaza & Janes
♥Sinopsis:
No. No es «el tercer libro».
Todos tendremos que seguir esperándolo, porque Patrick Rothfuss está escribiendo y revisando intensamente, y quiere que le quede perfecto. Y como sabemos que así será, y que la espera habrá valido la pena, tendremos paciencia.
Pero mientras esperamos la conclusión de su aclamada trilogía, La música del silencio, una novela corta, se suma a la historia de Kvothe y el mundo de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio…

Auri es uno de los personajes más populares y rodeados de misterio que aparecen en El nombre del viento y El temor de un hombre sabio. Hasta ahora la conocíamos a través de Kvothe. La música del silencio nos permitirá ver el mundo a través de Auri y nos dará la oportunidad de aprender lo que hasta ahora únicamente sabía ella…
Una historia lírica, evocadora, sugestiva y rica en detalles, protagonizada por uno de los personajes más queridos de las aclamadas novelas de Patrick Rothfuss. Una novela corta que arroja algo más de luz sobre la historia de Kvothe y el universo de la Crónica del Asesino de Reyes.
La música del silencio es una muestra más del brillante talento de Rothfuss como narrador.



♥Titulo: El séptimo hijo, el aprendiz del espectro (1er libro, Saga Las crónicas de Ward)
♥Autor/a: Joseph Delaney
♥Número de páginas: 288
♥Sello: Roca Editorial
♥Sinopsis:
No abras la puerta a nadie. No dejes que la vela se apague. Cuando llegue la medianoche baja al sótano… el Espectro ha llegado. 

Thomas Ward tiene trece años, es el séptimo hijo de un séptimo hijo y vive feliz en una granja junto a sus padres, su hermano y su cuñada embarazada. Todo cambia cuando, una tarde, viene a buscarlo un Espectro para llevárselo como aprendiz. Junto a él deberá enfrentarse a criaturas malignas: brujas, boggarts, espíritus y aparecidos. Thomas no quiere marcharse pero su madre, que tiene poderes ocultos, insiste en que esa es su obligación y su misión en el mundo. Así pues, no tiene más remedio que obedecer. Durante su aprendizaje, Thomas descubre los secretos del espectro, se somete a pruebas terroríficas (como pasar una noche solo en una casa encantada) y recibe valiosos consejos (nunca te fíes de las niñas con zapatos de punta). Todo marcha bien hasta que Alice, una chica del pueblo, se cruza en su camino. Es la sobrina de la bruja Lizzie la Huesuda y engatusa a Thomas para que libere de su prisión a Madre Malkin, una malvada hechicera. Desde ese instante, las cosas se ponen muy díficiles para el joven e incluso para su familia. El aprendiz del Espectro te llevará de la sonrisa al escalofrío sin que puedas dejar de leer. Solo una recomendación: procura no hacerlo después del atardecer... El aprendiz del Espectro es la primera entrega de las crónicas protagonizadas por Thomas Ward.


Esto es todo por el momento... mataría por tener en mis manos ahora mismo el nuevo libro de Patrick Rothfuss... ¿Ustedes cuales quieren?


7 comentarios:

  1. mm no me llama ninguno. el septimo hijo me suena un poco a harry , como una copia mal hecha o algo asi jaja. a ver que otras novedades habrá por ahi ;)

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando fuertemente comenzar ya con la saga de Patrick Rothfuss, todos hablan maravillas de él.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Quiero quiero quiero TFIOS en tapa dura, es geniaaaal <3.

    ResponderEliminar
  4. El séptimo hijo se ve bastante interesante, al igual que la música del silencio :3

    ResponderEliminar
  5. El que mas ganas tengo de leer es el de Una estrella que no se apaga.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que traigan "una estrella que no se apaga", espero conseguirlo

    ResponderEliminar
  7. Quiero definitivamente el ultimo libro de la trilogia de Jamie<3

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: