martes, 4 de noviembre de 2014

Novedades de Noviembre | Planeta y Océano




♥Titulo: ¿Puedo soñar contigo? (3er libro, trilogía El club de los incomprendidos)
♥Autor/a: Blue Jeans
♥Número de páginas: 480
♥Editorial: Planeta
♥Sinopsis:
“- Esto es... un atrapasuenos? -Si. Lo compre cuando era una nina. Y no me ha ido mal. Estar contigo es un milagro... y un sueno. Mi sueno se hizo realidad, amor.” Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de El Club de los Incomprendidos. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo a los esfuerzos de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club. Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro. Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada! ¿Puedo sonar contigo? es la tercera y última entrega de la trilogía de El Club de los Incomprendidos, unos personajes que nos han acompañado desde ¡Buenos dias, princesa! y No sonrias, que me enamoro y que ya forman parte del corazón de todos los lectores.



♥Titulo: After
♥Autor/a: Anna Todd
♥Número de páginas: 352
♥Editorial: Planeta
♥Sinopsis:

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

«After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times




♥Titulo: Susurros
♥Autor/a: A. G. Howard
♥Número de páginas: 416
♥Sello: Oz
♥Sinopsis:

El País de las Maravillas existe.
A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.



♥Titulo: Nacida a medianoche
♥Autor/a: C. C. Hunter
♥Número de páginas: 384
♥Sello: Oz
♥Sinopsis:
Una noche Kylie Galen se encuentra en la fiesta equivocada, con la gente equivocada, lo que cambiará su vida para siempre. Su madre la envía a Shadow Falls -un campamento para adolescentes problemáticos-. Según va llegando al campamento tiene más claro que sus compañeros no son solamente problemáticos.
Kylie nunca se ha sentido normal, pero está segura de que no pertenece a ese mundo, junto a un puñado de fanáticos paranormales, tampoco. ¿O no es así?. Insisten en que Kylie es una de ellos y que fue enviada allí por una razón. Pero, por si su vida no fuese suficientemente complicada, aparecen Derek y Lucas. Tanto Derek como Lucas no podrían ser más diferentes, pero ambos tienen una poderosa influencia en el corazón de Kylie.
A pesar de que Kylie se siente muy insegura sobre todo lo que la rodea, una cosa se hace dolorosamente clara: Shadow Falls es exactamente el lugar donde debe estar..

*************************

Los de "Planeta" no me llaman mucho la atención (After no me interesa, y los dos primeros de El club de los incomprendidos no los leí) pero quiero los dos de Océano *O* ¿Ustedes?

¿Más novedades de Noviembre?


¡Estén atentos para más novedades!


5 comentarios:

  1. After no me llama para nada, es muy cliché y *aunque no tenga nada que ver* que se haya creado a partir de una fanfic de un integrante de One direction baja mucho mis expectativas así que paso. Nacida a medianoche si me interesa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El libro Susurros quiero leerlo! Siempre me llamo la atencion la portada y me gusta muchisimo que mezce la trama de Alicia, es mi historia favorita!
    Gracias por compartir la info! Saludos, Anto

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer Susurros, además su portada es hermosísimaaa!

    ResponderEliminar
  4. A mi los de planeta tampoco me llaman. Leí el primero de Blue Jeans y no me agradó mucho. Así que no terminare la saga. Y After me parece más de lo mismo
    Pero los de Oceano si que tienen muy buena pinta, sobre todo Nacida a medianoche

    MIl besos^^

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: