lunes, 15 de diciembre de 2014

¡Lunes con música!



Bienvenidos al "Lunes con música" de Mi mundo está en tus páginas♥ en esta sección del blog, cada lunes, voy a elegir cinco canciones que me gusten mucho y se las voy a recomendar publicando sus respectivos videos.

(Se viene un nuevo año, yo estoy de vacaciones y extraño hacer estas secciones... así que planeo empezar con todo, retomar las secciones viejas e incluir otras nuevas :D ojalá pueda mantenerlas activas >.<)

Los elegidos de hoy son:


                     All those friendly people                      Carry on my wayward son
                             Funeral Suits                                                Kansas

                                                                                      
        

Days are forgotten - Kasabian


                     Carousel - Melanie Martinez                        Animals - Maroon 5     

                 


Espero que les hayan gustado las canciones de hoy♥ ¿Conocían alguna? (seguro que si) ¿Cuál es su favorita?

PD1: Desde que salió el video oficial me moría por compartirles "Carousel"♥

PD2: El tema de Kansas lo tuve que publicar en vivo porque no tiene video u.u

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

3 comentarios:

  1. Ahora me pongo a escucharlas que hace tiempo no me descargo música nueva ♥

    ResponderEliminar
  2. M pondré a escucharlas esta semana. Un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustó el primer video Y el de Carousel!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: