lunes, 5 de enero de 2015

Novedades de Enero | Ediciones B

Por fin empieza a llegar información sobre las novedades de este mes♥ :D en esta ocasión les traigo los libros que va a publicar Ediciones B en Enero!

¿Más novedades?





♥Titulo: Donde termina el arco iris
♥Autor/a: Cecelia Ahern
♥Número de páginas: 400 
♥Sello: Vergara
♥Sinopsis:
Rosie y Alex, amigos inseparables desde la infancia, necesitan seguir compartiendo los momentos importantes y los cotidianos. Pero sus vidas han tomado rumbos muy distintos y sólo pueden hacerlo mediante correos electrónicos, chats, cartas o postales. Rosie y Alex se cuentan en profundidad, sus vidas, sus sueños...y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.

La mágica conexión que los mantiene unidos, lejos de desvanecerse, se afianza… y ello a pesar de los infinitos malentendidos, de las vicisitudes de la vida, y, cómo no, del propio destino, que ha decidido seguir jugando con ellos manteniéndolos durante demasiado tiempo separados.

¿De pronto, una última oportunidad aparece ante ellos. Apostarán Rosie y Alex por el amor verdadero?



♥Titulo: La espada infinita: Redención (2do libro, saga Infinity Blade)
♥Autor/a: Brandon Sanderson
♥Número de páginas: 208
♥Sello: NOVA
♥Sinopsis:
La segunda entrega de esta apasionante saga. Y aunque nunca hayas jugado a Infinity Blade, este libro te atrapará desde la primera página

Sigue la novela Fantasy basada en un videojuego para tablet que triunfa en la red.

Ha pasado mucho tiempo desde que Siris y el Rey Dios, enemigos, pero ambos traicionados, se pudren presos en la Bóveda de las Lágrimas. Su verdadero enemigo –el Hacedor de Secretos, creador de la Espada Infinita– ahora reina. Cuando Siris consiga obtener la libertad deberá desentrañar qué se esconde bajo los planes del nuevo rey y estar dispuesto a encabezar la rebelión.

Los secretos emergen y nos llevarán como lectores hacia atrás en el tiempo, hacia los orígenes de la Inmortalidad e incluso hacia la verdadera naturaleza del mundo mismo.



♥Titulo: Dos Almas
♥Autor/a: Holly Bourne
♥Número de páginas: 448
♥Sello: B de block
♥Sinopsis:
Ellos son el uno para el otro. O tal vez no

Las almas gemelas existen, pero no como te lo imaginas. Cada tanto nacen dos personas que forman la pareja perfecta. Son almas gemelas. Pero ¿y si encontrar a tu alma gemela tuviera el potencial para destruir la tierra, literalmente?

Una extraordinaria y épica historia sobre enamorarse. 

«Yo nunca había creído en las almas gemelas. Era una expresión hollywoodiense, un concepto inventado para vender literatura romántica y derechos de autor.

A mi modo de ver, el amor era una obsesión mundial nacida de la fantasía desesperada. Daba igual que la gente hablara de amor, de romanticismo, del hallazgo de nuestra alma gemela y demás paparruchas. Para mí no era más que una cuestión de hormonas, de química y biología, envuelta en la ilusión de vivir felices para siempre, fruto del miedo a estar solos.

Claro que siempre se es una cínica hasta que una misma se enamora.

El problema era que Hollywood, Stephanie Meyer, Mills y Boon..., todos ellos tenían razón. Las almas gemelas existen de verdad.

Lo que ninguno de ellos entendía es que encontrarla no siempre es algo bueno.»



♥Titulo: Las Crónicas de Egg: Las nuevas tierras (2do libro, trilogía Las crónicas de Egg)
♥Autor/a: Geoff Rodkey
♥Número de páginas: 328
♥Sello: B de Block
♥Sinopsis:
Tras escapar por los pelos de la isla de Bochorno, Egg y su amigo Tripas se dirigen hacia las Nuevas Tierras. Van en busca de la tribu Okalu, que tiene la clave para descifrar el misterioso mapa que Egg encontró en la cueva. Pero el malvado Pembroke les sigue los pasos y las Nuevas Tierras están llenas de nuevos enemigos contra los

cuales la astucia y el coraje de nuestros héroes resultan poco efectivos. Tampoco sirven de nada las palabrotas que Tripas acaba de aprender en la lengua local.

Necesitarán ayuda. Pero ¿en quién pueden confiar? ¿Es la hermosa Kira, la refugiada Okalu, su aliada… o su enemiga? Y Millicent, la hija de Pembroke, ¿está de verdad del lado de Egg? ¿Por qué el pirata Quemadura Healy está siendo tan amable con ellos? Y la pregunta más importante de todas: ¿qué oscuro y sorprendente secreto descubrirá Egg en las sombras del antiguo templo Okalu?


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Como siempre, yo solo les comparto lo que creo que les puede llegar a interesar, pero estas no son TODAS las novedades que trae Ediciones B en Enero, si quieren ver el catálogo completo hagan clic aquí

¿Cuáles quieren? Yo muero por leer "Donde termina el arco iris"♥ "Dos almas" me viene llamando la atención desde hace rato y tengo muchas ganas de empezar a leer la saga de Brandon Sanderson basada en Infinity Blade.


¡Estén atentos para más novedades!




1 comentario:

  1. No puedo evitar pensar que la pose de Donde termina el arco iris ha de ser bien incomoda para la chica hahaha

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: