sábado, 31 de enero de 2015

Novedades de Febrero | Grupo Planeta

Siguiendo con la serie de publicaciones de novedades, ahora les traigo las de la Editorial Planeta (o "Grupo Planeta", para ser exactos). Este mes traen libros BUENÍSIMOS! seguro que van a querer más de uno.

¿Más novedades?





Titulo: Tengo un secreto - El diario de Meri
♥Autor/a: Blue Jeans
♥Número de páginas: 304
♥Sinopsis:
La novela imprescindible para conocer todo el universo de El Club de los Incomprendidos. 

Tengo un secreto: el diario de Meri es la novela basada en el blog personal que escribe la intrigante Incomprendida en la película El Club de los Incomprendidos. Basada en el besteller de Blue Jeans ¡Buenos días, princesa!, la cinta, que se estrenará el próximo 25 de diciembre, está producida por Bambú y Atresmedia y ya ha despertado una gran expectación en las redes sociales. En la nueva novela, que arrasará entre todos sus fans, veremos cómo y por qué empezó todo, seremos cómplices de las dudas, miedos e inseguridades de todos los Incomprendidos y, por fin, sabremos cómo siguen sus vidas después del sorprendente final de ¿Puedo soñar contigo? 

Una lectura imprescindible para comprender todo el universo de El Club de los Incomprendidos.#seincomprendido




♥Titulo: Los secretos de Yuya
♥Autor/a: Yuya
♥Número de páginas: 144
♥Sinopsis:
Los secretos de Yuya se va a convertir en su libro favorito, guapuritas, ¡lo juro! Además de que lo hice con todo el amor y cariño del mundo, en ningún otro lugar van a encontrar los tips y consejos que hay aquí (¡por eso son se-cre-tos!). Así que léanlo, disfrútenlo y si lo ven sus amigas, díganles que vayan a comprar el suyo porque si se los prestan, ¡seguro no lo vuelven a ver!




♥Titulo: El retorno
♥Autor/a: Sebastian Fitzek
♥Número de páginas: 416
♥Sinopsis:
Un abogado de éxito. Un niño de diez años enfermo, con un secreto que no puede guardar.
El niño necesita ayuda: «Maté a un hombre con un hacha. Hace 15 años.»
Y dice que tiene pruebas. Pruebas que son cadáveres.
¿Cómo sabe dónde están enterrados?
El abogado Robert Stern, siguiendo las indicaciones del niño, encontrará los cadáveres y se verá inmerso, sin quererlo, en una investigación policial. ¿Cómo podrá demostrar que él no tiene nada que ver con los crímenes?
Además, un desconocido se pondrá en contacto con él, lo amenazará de muerte si acude a la policía y asegurará que tiene información sobre el paradero de su hijo, muerto diez años atrás…
¿Quién es ese hombre misterioso? 
¿Por qué conoce detalles de su vida, por qué lo amenaza? 
¿Qué vinculación tiene con los cadáveres?



♥Titulo: Almas perdidas (3er libro, After)
♥Autor/a: Anna Todd
♥Número de páginas: 796
♥Sinopsis:
Tercera entrega de la serie AFTER, la historia de un amor infinito. No podrás vivir sin él.
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes?Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona.
Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones?



♥Titulo: Ese instante de felicidad
♥Autor/a: Federico Moccia
♥Número de páginas: 416
♥Sinopsis:
Nicco está pasando por una época difícil: su novia le ha dejado y desde que su padre falleció tiene que ocuparse de la familia, que parece haber perdido el norte: su madre no levanta cabeza, su hermana menor cambia de novio cada noche, y la mayor, madre de un niño de tres años, se ha vuelto a enamorar de un antiguo amor. Por si fuera poco, tiene dos trabajos: en el quiosco de periódicos familiar por las mañanas y como agente inmobiliario por las tardes. Además, su mejor amigo no puede decidirse entre dos chicas que van tras de él. 
Pronto conocen a dos jóvenes españolas en Roma y se dan cuenta que la vida es demasiado corta para desperdiciarla pensando en el pasado, así que deciden pasárselo bien junto a las dos extranjeras. Cuando Nicco se da cuenta de que sus sentimientos son más fuertes que una simple atracción física, su chica desaparece sin dejar rastro. ¿Qué debe hacer?



* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

¡Estén atentos para más novedades!



3 comentarios:

  1. Carla, sin duda quiero El retorno.
    Besos, y gracias por la info =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Quiero After 3 y el diario de Meri aunque de seguro me cuestan un ojo de la cara. Besos!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: