lunes, 16 de febrero de 2015

Lunes de Portadas: La quinta Ola - Rick Yancey


Hola mundistas, bienvenidos a un nuevo "Lunes de portadas", en esta ocasión elegí "La quinta ola" por el simple hecho de que pronto se publicará en Argentina su segunda parte y ya están haciendo la película (como muchos ya sabrán)

No va a haber muchas, solo voy a poner las que son muy diferentes entre sí (este es un libro cuya portada original fue mantenida en muchos países, por lo que solo cambiaba el idioma del título. Yo voy a publicar las portadas diferentes entre sí).

Espero que les guste el especial de portadas de hoy y que me digan cuales son las que les gustan más y cuales son aquella con las que no pueden evitar pensar "el que la diseñó debería estar encarcelado".



                
                  (Portada original Estadounidense - Indonesia - Finlandia)                 

                                  
(Lituania - Polonia - inglés, no sé de que país)

Estonia

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 
Al final pude cumplirles y esta vez puse los países :D espero que les haya gustado mucho el especial de hoy♥ si quieren saber mi opinión sobre "La quinta Ola" pueden hacer clic acá.

Si quieren dejar alguna sugerencia para el Lunes de Portadas de las próximas semanas pueden hacerlo con un comentario :)



3 comentarios:

  1. ¡Hola Calu! ¿Cómo andás? Me encanta esta sección. Me parece muy curioso ver cómo van cambiando las portadas alrededor del mundo.
    La estadounidense (es decir, la que tenemos acá en Argentina) sigue siendo mi preferida. Igualmente me gustan las que mostraste. Está buenísimo como en la de Finlandia parece como si Cassie estuviese siendo vista por Evan; aunque los colores que tiene esta no me gustan para nada. El amarillo y yo no nos llevamos bien.
    La de Estonia me gusta pero no para este libro. Le saca el esencia(?) que tiene la original.
    ¡Espero tu próxima actualización de esta sección!
    Besos.

    Pd.: Te invito a pasar por mi blog :D

    ResponderEliminar
  2. Este libro todavía no lo leí. Pero ahora que saldrá la segunda parte tal vez le de una oportunidad.
    Con respecto a las portadas, la de Finlandia me encantó, tiene un muy lindo diseño.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Parece que estoy pesada llenandote de comentarios el blog (?
    La portada Finlandesa... Me encantó... Tiene un detalle que me hace pensar en... los silenciadores, por decirlo sin dar spoiler. Como si Cassie estuviera marcada como un objetivo.
    Mi preferida sigue siendo la original, de todas formas. Es Cassie, caminando por esa carretera que le parece eterna y peligrosa durante la primer parte del relato.

    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: