martes, 24 de febrero de 2015

Novedades de Marzo | Océano

SIIIII!!! comienzan las novedades de Marzo, esta vez de la mano de la editorial Océano que nos trae muchos (en serio, MUCHOS) libros nuevos♥




♥Titulo: No recuerdo si lo hice
♥Autor/a: Alice LaPlante
♥Número de páginas: 255
♥Sello: Maeva
La doctora Jennifer White es una cirujana ortopédica retirada que padece alzhéimer. Cuando su amiga y vecina, Amanda, aparece muerta con cuatro dedos de la mano amputados quirúrgicamente, la doctora White se convierte en la principal sospechosa. Pero ella no sabe si lo hizo. Narrada con el discurso fragmentado y elocuente de la voz de Jennifer, la novela reconstruye la compleja relación que existió entre estas dos amigas y, en ocasiones, rivales. A medida que la investigación las relaciones entre Jennifer, su cuidadora y sus dos hijos adultos surge una pregunta escalofriante:¿La memoria trastornada de Jennifer le impide revelar la verdad o la ayuda a ocultarla?


♥Titulo: Solo los inocentes
♥Autor/a: Rachel Abbott
♥Número de páginas: 256
♥Sello: Maeva
El multimillonario y filántropo Hugo Fletcher aparece brutalmente asesinado en su lujosa casa de Oxfordshire. Tras las primeras investigaciones, no queda lugar a dudas de que el asesino es una mujer. Se hace cargo del caso el detective Tom Douglas, y comienza a adentrarse en el lado oscuro de la personalidad, aparentemente intachable, de la víctima. Pronto se da cuenta de que todas las mujeres con las que se relacionaba ocultan algún secreto: desde Laura, su segunda esposa, hasta Alex, su hija adolescente, o Jessica, su secretaria, todas se refugian en evasivas y mentiras acerca de la Fundación Allium y la vida personal de la víctima. Cuando por fin sale a la luz la terrible verdad tras las obras benéficas de Hugo Fletcher, Tom se enfrentará al dilema de si castigar a los culpables o proteger a los inocentes.



♥Titulo: Solo escucha: No pienses ni juzgues, solo escucha.
♥Autor/a: Sarah Dessen
♥Número de páginas: 400
♥Sello: Gran Travesía.
Uno podría creer que Annabel Green es una chica feliz y afortunada, después de todo fue elegida para protagonizar un anuncio de televisión. Sin embargo, en la vida cotidiana las cosas no son tan fáciles para ella: se siente sola, su mejor amiga Sophie le ha vuelto la espalda y su hermana padece trastornos alimenticios que preocupan a su familia. La aparición de un chico obsesionado con la música que se llama Owen servirá para que Annabel reflexione sobre su vida, escuche a su corazón y, sobre todo, explore lo que ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas.


♥Titulo: Y mañana serán clones
♥Autor/a: John Varley
♥Número de páginas: 312
♥Sello: La factoría ideas
La humanidad ha sido expulsada de la Tierra por los invasores, unos alienígenas de inteligencia inmensamente superior. Delfines y ballenas pueblan ahora el planeta y el género humano se ha visto obligado a repartirse por el sistema Solar. Los colonos de Plutón interceptan una transmisión: un flujo de información que facilita el desarrollo de nuevas tecnologías procedentes de la estrella 70 Ophiuchi. Una consecuencia del uso de esos datos es el prefeccionamiento de la clonación humana. Un político de Luna querrá utilizar esa posibilidad para cumplir con sus pretenciones de recuperar la Tierra, pero se encuentra con la oposición de Lilo, una genetista que no está dispuesta a ceder su cuerpo multiplicado al servicio de una guerra


♥Titulo: Peligrosa Lucinda (libro 2, Las crónicas de la princesa demonio)
♥Autor/a: Sunny
♥Número de páginas: 201
♥Sello: La factoría ideas
Tras unirse íntimamente con un guerrero monère y con una criatura oscura del infierno, la princesa demonio Lucinda ha adquirido un poder que nadie de su raza ha poseído nunca. Ahora regresa al mundo de los vivos con su amante, Stefan, y el pupilo de éste, Jonnie, para empezar una nueva vida junto a su familia mestiza. Poco después de regresar a su territorio Derek, su demonio enemigo, la secuestra y la lleva hasta un rincón del infierno, donde la mantendrá encerrada. Enfurecido al constatar los nuevos talentos de Lucinda, Derek no tardará en percatarse de que tiene ante sí la oportunidad para recuperar su poder… a costa de la nueva vida de la princesa.


♥Titulo: Empuñapiedras (3er libro, Malazan Empire)
♥Autor/a: Ian C. Esslemont
♥Número de páginas: 576
♥Sello: La factoría ideas
Melena Gris creía haber dejado atrás su pasado. Tenía su escuela de esgrima en Falar y estaba deseando disfrutar de una existencia más estable, aunque su colega Kyle no estaba tan enamorado de la vida fuera de la Guardia Carmesí. Sin embargo, para un antiguo puño del Imperio de Malaz no es tan fácil desaparecer, sobre todo cuando te han declarado traidor. Además, el nuevo emperador se ha obsesionado con la ignominia de la fallida invasión del subcontinente de Korel. En las criptas que hay bajo la capital imperial yacen las respuestas, y de esta historia enterrada emerge un único nombre: Empuñapiedras.


♥Titulo: El cuarto jinete: Armagedón (2do libro, El cuarto jinete)
♥Autor/a: Víctor Blázquez
♥Número de páginas: 570
♥Sello: Dolmen
El Cuarto Jinete está a punto de ser liberado en pleno centro de Los Ángeles. Desatará toda su fuerza y crudeza sobre sus casi cuatro millones de habitantes. Si no consiguen detenerlo se esparcirá por todo el continente y correrán ríos de sangre. Los muertos no se detendrán ante nada y ante nadie. Vivir se convertirá en un privilegio. El Cuarto Jinete ha despertado… no corras, no te escondas, pierde toda esperanza. No hay sitio al que huir si la muerte corre más que tú.


Titulo: Chelston House: Llegarás deseando quedarte, soñarás con poder escapar
♥Autor/a: Laura Falcó Lara
♥Número de páginas: 260
♥Sello: Dolmen
Cuando tras un año de relación Edward Benet, un apuesto caballero inglés, le propone a Amanda Kresley viajar desde Estados Unidos a Gran Bretaña para conocer a su madre, nada hace sospechar que este pueda convertirse en el peor viaje de su vida. Cheston House, una hermosa mansión en mitad de la campiña inglesa, es el idílico lugar donde vive Meredith, la madre de Edward, una mujer extremadamente bella aunque contenida, calculada e incluso algo gélida. En un principio, todo apunta a una estancia perfecta pero en Chelston, nada es lo que parece. Amanda se ve de pronto inmersa en un mundo de secretos, de mentiras, de personajes atormentados al borde de la locura y capaces de cualquier cosa por preservar su extraña forma de vida.


♥Titulo: Promesas de que algún día
♥Autor/a: Javier Martos
♥Número de páginas: 328
♥Sello: Dolmen
La población de Miranda ascendía a 4503 habitantes antes del incidente. A la mañana siguiente, sólo quedaban 27
Podría pasarte a ti. Una mañana cualquier sales a dar un paseo con tu mujer y tu hijo… y al día siguiente
te levantas con la certeza de que la vida, tal y como la conoces, te ha sido arrebatada.
Eduardo Cornos es un hombre normal, un joven escritor que disfruta junto a su familia del éxito de ventas que ha cosechado su última novela. A pesar de que sus libros están abarrotados de violadores y asesinos, Eduardo es incapaz de comprender el secuestro de su hijo Daniel a manos de unos individuos desconocidos.
A su vez, el paso de un cometa a escasa distancia de la tierra ha desatado una oleada de ira y violencia entre sus gentes, la cual sacude al mundo hasta acabar con la práctica totalidad de la población humana.
Extendido el apocalipsis, donde cientos de personas mueren cada segundo, Eduardo deberá decidir hasta qué punto está dispuesto a sacrificarse para encontrar de nuevo al pequeño Daniel, si es que ha logrado sobrevivir a la catástrofe.
Promesas de que algún día es la historia de un hombre y la búsqueda a toda costa de su hijo en un mundo desquiciado, un mundo devastado por el horror y la cólera. No hay muertos vivientes, ni cadáveres saliendo de las tumbas, pero los «rabiosos» son igual de peligrosos… y acechan por todas partes.


♥Titulo: De Madrid al zielo 2: última batalla (2do libro, De Madrid al zielo)
♥Autor/a: Alfonso Zamora Llorente
♥Número de páginas: 290
♥Sello: Dolmen
Tras una precipitada huida de la capital, Alfonso y sus compañeros llegan a la ciudad de Alicante para establecerse con los supervivientes que viven en el castillo de Santa Bárbara. Una vez allí, pronto comprobarán que la convivencia con el nuevo grupo no será nada fácil. Sitiados por los infectados que abarrotan la costa, y por la tiranía del líder de la fortaleza, Ruano, acabarán partiendo a la pequeña isla de Tabarca, donde se entablará una batalla que lo cambiará todo para siempre.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Demasiados libros, no creen? y eso que esto es solo el comienzo de las novedades de Marzo!! ¿Cuáles son los que más les llaman la atención? yo detesto los zombies así que digamos que los primeros 4 libros son los que más captaron mi atención! (sobre todo el de Sarah Dessen, hace mucho que quiero leer algo de ella)


¡Estén atentos para más novedades!


9 comentarios:

  1. No estoy enojado con las edioriales ni nada pero es que no entiendo como teniendo sagas tan buenas de las que todo el mundo habla sin traducir traen autoconclusivos y sagas que ni dios conoce. Igualmente quizás le eche el ojo a alguno de estos libros. Gracias pro la entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabés lo que debe salir comprar los derechos para traducir una saga super conocida? eso si los derechos ya no están vendidos a alguna editorial que no tiene intención de publicar los libros acá >.< jajajajaja
      Océano se caracterizó siempre por este tipo de libros (Bueno, cada sello tiene su propio estilo) y a lo largo del año van a ir trayendo sus títulos más populares ^^
      Besooooooo :D

      Eliminar
    2. Bueno, tenés razón aunque tambien tendrían que pensar más en los lectores que no leen en inglés (no es mi caso, pero conozco muchos). Después no quieren que los descargen ilegalmente! Igual tambien hay libros que ya tradujeron para otros países y acá no traen.

      Eliminar
  2. Wooow, hay un montón de libros muy interesantes!! Gracias por la info :) Un beso grande y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Los dos primero se ven muy interesantes!! Los tendre en cuenta! Gracias!!
    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  4. Algunas son muy interesantes *-* un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola! ¿Sabes si van a editar acá Angeles Caidos? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! me dijeron que lo iban a traer pero que todavía no tenían fecha :)

      Eliminar
    2. Aay! Ojalá que sea pronto! *o* Gracias!

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: