martes, 10 de febrero de 2015

Top Ten Tuesday: Diez personajes que son súper talentosos

Sección creada por el blog "The Broke and the Bookish"

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Para los que no conocían esta sección les voy a explicar un poquito de qué se trata: El blog "The Broke and the Bookish" todos los Martes saca un reto diferente para el blog, suele ser sobre hacer TOP 10 de diferentes cosas relacionadas con libros♥

El TOP 10 de esta semana es: DIEZ PERSONAJES QUE SON SÚPER TALENTOSOS (de libros que haya leído, obvio)

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Esta es la primer entrada que hago con uno de los "Top ten Tuesday" y espero que les guste mucho♥ voy a hacer un poco de trampa (sí, desde el principio) porque voy a poner algunos personajes que son "habilidosos", aunque para algunas personas son lo mismo o están muuuuuy relacionados el ser talentoso y habilidoso :D

1) Mia/Adam (Si decido quedarme): Qué dos personas más talentosas que estas, ella con su chelo y el con su guitarra y voz. Ambos son impresionantes, músicos por pasión, hacen lo que hacen porque aman hacerlo (eso fue como un mini trabalenguas -.-).

2) Jem (Cazadores de sombras: Los orígenes): Jem, cuando toca su violín, hace que su pasión por tocar transpase las hojas del libro y llegue a nosotros♥ lo amo! y voy a confiar en los demás personajes que dicen que toca increíblemente bien.

3) Aaron/Leo (Play): Uno canta y el otro... tiene un carisma impresionante y un talento para engañar al mundo entero más impresionante aún! juntos se hicieron muy famosos, por algo será...

4) Celaena (Trono de Cristal): Sí, para mi matar es un talento ¿alguno se atreve a contradecirme? okno jajajaja. Pero en serio, esta muchacha sin duda tiene un talento nato para asesinar a otros, o eso es lo que nos quieren hacer creer en el primer libro (que es el único que leí).

5) Theo (Pointe): Para ser bailarina, si no tenés talento, por más que te esfuerces muchísimo... no vas a ser lo suficientemente buena (o eso creo). Theo tiene las dos cosas... es bailarina clásica (la mejor de su clase) y se entrena casi todo el día, todos los días. La mezcla perfecta entre talento y disciplina

6) Cat (Fangirl): Esta muchacha tiene que tener un talento gigante para escribir, ya que creó uno de los fanfictions más populares del mundo en base a su saga de libros favorita! (aunque a mi me aburriera mucho leerlos, tengo que reconocerle el mérito jajaja)

7) Clary (Cazadores de Sombras): Ella tiene un talento nato para dibujar... y también para crear runas! no podía faltar en esta lista.

8) Tom (Insignia): Este chico es un as con los video juegos, tanto que el ejercito le pide que participe, controlando alguna nave, en la tercera guerra mundial... CHAN!

9) Willem (Solo un día): El chico de "Solo un día" es un actor muy bueno... lamentablemente no se toma muy en serio su "trabajo". Pero, por lo que se puede deducir por la reacción de los demás personajes, es increíble como interpreta a Shakespeare.

10) Alessandra (La lluvia en tu habitación): A ella le encanta nadar y es muy buena haciéndolo! está tan abajo en la lista por el simple hecho de que no se ahonda mucho en esto.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Y eso fue todo en el "Top ten Tuesday" de hoy♥ espero que les haya gustado mucho! ¿qué otros personajes se les ocurren? yo iba a poner algunos de "Los juegos del hambre" pero esas sí que eran habilidades... ¿o no? bueno, no sé! mi lista es la de arriba, no voy a hacer una nueva(?

Nos vemos con otro Top ten Tuesday el próximo... Martes :B



9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Sin duda Adam y Mia tienen muchísimo talento para la música, los dos son unos músicos estupendos y por lo que pude ver en el segundo, triunfan.

    Aunque no he leído Trono de Cristal sí que sabía que Celaena era la mayor asesina del reino. Y Cat... bueno, tengo curiosidad por leer ese personaje a ver qué me parece.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De estos libros solo he leído Si decido quedarme, el primero de Cazadores de Sombras y Fangirl, así que puedo decir que estoy muy de acuerdo con tus respuestas. Sobre los otros no puedo opinar porque no he leído nada sobre ellos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    No conocía a muchos de los personajes, pero los de Cazadores de Sombras son talentosos por definición :D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mia, Adam, Willem y Celaena... *-*
    Aunque tengo mis dudas respecto a si Celaena debería estar allí humm.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola sin duda Mia, Adam, Jem y Clary tienen demasiado talento en lo que hacen :D músicos y artistas!! de los demás no puedo hablar porque aun no leo esos libros, pero hay varios que ya quiero conocer pronto, Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente matar es un talento jajjaja xd
    Ay, Cat tiene la magia con las palabras y le qued genial :D Y mia y Adam, pffff ni quw decirlo (yo toco guitarra, pero ni de cerca como el). Al resto de lo personajes no los conozco mucho... Aunque si que clary tiene talento con el lapiz (aunque me molesta bastantw ella como personaje xd)

    ResponderEliminar
  7. jajaja quedate tranqui que estoy de acuerdo con vos: Matar es un talento!! (Ya quiero leer ese libro!!)
    Lo de Mia y Adam es asi porque lo que a ellos lo que los une el amor y en eso el talento con el que tocaban sus instrumentos.
    Y por Tom... creo que es mi imagen a seguir para jugar a los videos juegos. Un genio!!
    Los demas no los hepodido leer asi que no opino por ellos jaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. willem <3 , tienen que leer just one day , y sus secuelas

    ResponderEliminar
  9. Holaa :) Me alegro de que te hayas animado a hacer un TTT, son muy entretenidos y el de este martes me ha gustado mucho.
    Coincido contigo en todos los personajes de los libros que he leído de tu lista, porque obviamente los otros no los conozco jajaja

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: