miércoles, 18 de marzo de 2015

Novedades confirmadas de SM para la FIL

Mundistas, esta es una entrada exprés para comentarles que SM ya confirmó dos libros super esperados para la Feria del Libro♥ muchos seguro ya lo sabían, pero no podía dejar de comentarlo yo también (ya que estoy super emocionada) apenas los vea creo que me voy a tirar encima de ellos para comprarlos jajaja.


♥Título: Legend (1er libro, trilogía Legend)
♥Autor/a: Marie Lu
La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias.
June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.

♥Título: Pulsaciones.
♥Autor/a: Javier Ruescas y Francesc Miralles.
Elia acaba de salir del coma.¿Lo bueno?Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.¿Lo malo?No recuerda los tres días anteriores al accidente.¿Qué habrá pasado durante ese tiempo?¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes?¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?

¿FELICES?

5 comentarios:

  1. Decían que posiblemente venga Javier Ruescas también, pero no hay nada confirmado, ojalá se de #JavierRuescasArgentina2015

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! la verdad que tu post me alegró el dia, hace meses quiero tener Legend en fisico, y poder comprarlo acá me hace muy feliz jajaja
    te sigo, lindo blog! un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¿Qué tal será Legend? Me llamó mucho la atención y tengo curiosidad :) cuando vaya a la feria del libro seguramente lo busque<3

    ¡Saludos, nos leemos!

    Aylu.

    http://elmundodeaylu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhh!!! Quiero tener los dos!!! Ya no puedo esperar para la FIL!! :D
    Gracias por la info!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: