jueves, 26 de marzo de 2015

Novedades de Abril | Ediciones B

¡Más novedades de Abril! (recuerden que el calendario de novedades 2015 se actualiza constantemente). Esta vez les voy a compartir las novedades de Ediciones B, que trae un libro que muero por leer y otro que sería genial poder tener :D (ya me dirán ustedes cuales quieren o cuales les llamaron la atención en los comentarios).

¿más novedades de Abril?



♥Titulo: Cómo enamorarte
♥Autor/a: Cecelia Ahern
♥Número de páginas: 368
♥Sello: B
Sólo tiene dos semanas. Dos semanas para enseñarle a Adam a enamorarse… de su propia vida.Adam Basil y Christine Rose se conocen una noche, ya tarde, cuando Christine está cruzando el puente de Ha’penny, en Dublín. Lo ve allí, suspendido en el aire, amenazando con arrojarse al río. Está desesperado, pero Christine llega a un alocado acuerdo con él: le apuesta a que antes de que Adam cumpla los treinta y cinco años –para lo cual falta poco– le habrá demostrado que la vida merece la pena.Pese a su determinación, Christine sabe lo peligrosa que es la promesa que ha hecho. Ambos se embarcan contra el reloj en locas aventuras, y Adam parece estar enamorándose de nuevo de su vida. Ahora bien, ¿ha conseguido Christine que cambie de actitud para siempre? Y ¿es eso lo único que está empezando a ocurrir?


♥Titulo: Rebelión (1er libro, trilogía Rebelión)
♥Autor/a: Anna K. Franco
♥Número de páginas: 306
♥Sello: B de Blok
En el año 2056. Lenah es una "resucitada" que despierta a los dieciséis años en un mundo que desconoce, pero que parece perfecto. Después de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad al fin aprendió ciertas lecciones: ya no hay enfermedades, maldad ni dolor. Pero el día en el que Lenah conoce a Nahier, todo cambia.
Nahier es un clon. Es un calco mejorado de su original. Sus genes son perfectos y sus acciones están dominadas por la razón. Pero aunque se cree incapaz de sentir, Lenah despierta en él sensaciones que no debe nombrar.
Sin embargo, en este Nuevo Mundo, la perfección es pura apariencia. La clase política tiene un poder que la población, anestesiada de felicidad, desconoce. Los clones ya no están dispuestos a ser simples marionetas de los humanos, los ánimos están caldeados, y Lenah muy pronto descubrirá que nada es lo que parece.
Tampoco Nahier.
Ella viene de un pasado salvaje.
Él vive en una sociedad que le ha prohibido sentir.
Y mientras una revolución se agita en las sombras.
Sus mundos están a punto de encontrarse.


♥Título: Silber: El primer libro de los sueños (1er libro, Silber)
♥Autor/a: Kerstin Gier
♥Número de páginas: 356
♥Sello: B de Blok
Misteriosas puertas con tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual. Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante —mucho más inquietante que el cementerio por la noche— es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño. Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?


♥Titulo: Breve enciclopedia de Juego de Tronos.
♥Autor/a: Martin Howden
♥Número de páginas: 296
♥Sello: Ediciones B
Hay un antes y un después de Juego de tronos en la historia del entretenimiento. La serie de mayor éxito de todos los tiempos es una mezcla explosiva de intrigas políticas y familias disfuncionales, situadas en una trama adictiva de fantasía épica, que ha cautivado la imaginación de millones de telespectadores en todo el mundo.La adaptación de HBO de la serie de novelas Canción de hielo y fuego,de George R. R. Martin, está protagonizada por un elenco de actores estelares y es la crónica de las violentas luchas entre los diferentes reinos y las familias que los gobiernan en su lucha por controlar el Trono de Hierro.Elogiada por la crítica y adorada por el público, Juego de tronos tiene fascinada a la audiencia gracias a sus personajes memorables, sus giros sorprendentes, con muertes incluidas, y su violencia y erotismo.Esta guía comenta y analiza los principales hilos narrativos y los temas de fondo que han hecho de Juego de tronos la serie de éxito que ahora ese. También encontrarás aquí biografías de los principales actores, guías de episodios, un análisis de cómo la serie se ha convertido ya en parte de la cultura popular mundial, una mirada en profundidad al fascinante mundo creado por George R. R. Martin y mucho, mucho más.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Como siempre, yo solo les comparto los libros que les pueden llegar a interesar, pero Ediciones B va a publicar más libros en Abril y pueden verlos todos acá.

Ya leí "Rebelión" y me gustó muchísimo (pronto van a tener mi reseña♥). El que muero por leer hace mucho tiempo es "Silber" *o* (sé que muchos de ustedes también). Y el que dije que estaría bueno tenerlo es la guía no oficial de GoT jajajaja
La verdad es que todavía no me decido entre darle o no una oportunidad al de Cecelia... "Donde termina el arco iris" me encantó! pero de ella tengo más ganas de leer "P.S I love you" ¿Qué dicen?

¡Estén atentos para más novedades!


11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Siempre trilogías, que saturación -.-
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola! me llamó la atención Rebelión asi que espero la reseña *-* y también me gustaría silber suena demasiado atrapante *-*

    Saluditos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Carla! Yo termine "Rebelión" hace poquito y me gusto bastante, espero subir la reseña en estos días. Yo tambien quiero leer "Silber" estaba esperándolo, y despues de leer Donde termina el Arco Iris, me quede con ganas de leer algo mas de la autora, y este tiene una linda sinopsis.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo quieroo Rebelión!!!! No veo las horas de tenerlo ♥

    ResponderEliminar
  5. hola! me parece que en un video dijiste que habias leido 2 veces posdata te amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, leí dos veces "Donde termina el arco iris" y vi la película de "Posdata te amo" :D

      Eliminar
    2. Uh perdón entendí mal, yo leí posdata te amo hace un tiempo y me encanto, es bastante distinto a la pelicula

      Eliminar
  6. Silber y Rebelión deben estar geniales!!! Y tambiñen me interesa Cómo enamorarte. Gracias por la info!! Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer Rebelion!!! Es muy de mi estilo :D Haz tu reseña ni bien puedas :3 Gracias por la info!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer Rebelion a ver qué onda y a pesar de sus malas críticas, también Silver :D Gracias por siempre poner las novedades, Calu

    ResponderEliminar
  9. Puede que sea por lo friki que soy pero la enciclopedia de Juego de tronos es como un imán para mí je,je. Silver también pinta interesante. A ver qué tal son.

    Por cierto, estoy aquí por la iniciativa "Blogs Asociados" (sí, tiene un tiempito pero la encontré hace muy poco). Tu blog aparecía en la lista de blogs a seguir y a eso vengo. Te sigo y te dejo el link a mi blog El Lado Oscuro.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: