viernes, 20 de marzo de 2015

Novedades de Abril | Grupo Planeta

Empieza mi serie de entradas favoritas!! y lo bueno es que esta vez queda inaugurada la sección de novedades de Abril con la editorial Planeta, que trae un libro en particular que me derrito por tener (si, no me muero, me derrito) y otros que también se ven muy buenos! comencemos con las novedades.



♥Titulo: Witches: Lazos de magia (1er libro, Witches)
♥Autor/a: Tiffany Calligaris
♥Número de páginas: ---
Madison Ashford está por comenzar su segundo año en la universidad Van Tassel de Boston, Massachusetts. Acaba de alquilar un pequeño departamento con Lucy Darlin, su mejor amiga, en el que son vecinas de Marcus Delan, compañero de Madison.Todo marcha bien y parecería ser otro corriente año de clases, hasta que Madison se encuentra en un pasillo con Michael y la intensidad de sus miradas hace que las bombitas del techo estallen ¿Será solo amor a primera vista o habrá algo más?



♥Titulo: La prueba de Hierro (1er libro, saga Magisterium)
♥Autor/a: Holly Black y Cassandra Clare
♥Número de páginas: 304
La mayoría de los niños harían cualquier cosa para superar La Prueba de Hierro y entrar en la escuela de magia Magisterium. Callum Hunt no. Quiere suspenderla. Durante toda su vida, su padre le ha advertido que ni se acerque a la magia. Si lo admiten en el Magisterium, está seguro de que nada bueno le espera.
Así que se esfuerza todo lo que puede en hacerlo mal… y hasta hacerlo mal le sale mal. Ahora le espera el Magisterium, un lugar que es a la vez sensacional y siniestro, con oscuras conexiones con su pasado y un retorcido camino hacia su futuro. La Prueba de Hierro acaba de comenzar, porque el mayor reto aún no ha llegado…



♥Titulo: After: Amor infinito (4to libro, saga After)
♥Autor/a: Anna Todd
♥Número de páginas: 576
La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.
El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…


♥Titulo: Aquí empiezan tus sueños
♥Autor/a: Ocelote
♥Número de páginas: 256
Carlos Rodríguez, ocelote, es un jugador profesional de deportes electrónicos, que ha conseguido llegar a lo más alto y mantenerse en una industria de más de doscientos millones de jugadores. Tras alcanzar notable éxito en la competición, decidió formar él mismo su propio club, Gamers2, reuniendo un grupo humano cuya meta única es convertirlo en el más relevante del mundo.
Las claves que otorgan el triunfo en este peculiar mundo de los videojuegos son las mismas que pueden servir para que cualquiera que lea este libro alcance la felicidad y la plena realización de sus sueños: la predisposición a correr riesgos, el espíritu positivo, el autocompromiso de dar el cien por cien en todo momento, el valor del esfuerzo y el trabajo en equipo.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Seguramente muchos estaban esperando el cuarto libro de la saga "After", pero yo MUERO por leer "La prueba de hierro" (creo que a nadie le sorprende, ya saben que amo a Cassandra y me derretía ;) por leer algo de ella que no sea Cazadores de Sombras). Por otra parte, también tengo muchas ganas de leer lo nuevo de Tiffany♥

¡Estén atentos para más novedades!

9 comentarios:

  1. Ya sale Amor Infinito y yo sin leer Almas Perdidas... :(

    ResponderEliminar
  2. En "Amor infinito" el "ti" lo pusieron con tilde o veo mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un efecto visual, a mi también me pareció eso, pero después me fijé en la imagen que tengo en la pc (que se ve más grande) y no, el pliegue de la campera del chico se ve como si fuera un tilde jajajaj

      Eliminar
  3. Genial!!!
    tengo muchas ganas de leer la mayoría!
    saludos :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Ayyy quiero Pruebas de hierro! ¡Quiero, quiero! Lo mismo me pasa con Witches.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Calu, me alegraste el día diciendo que traen La prueba de hierro. AMO a Cassandra Clare y estaba deseando leer este libro *-* no puedo esperar!

    ResponderEliminar
  6. ¡Prueba de Hierro! Me muero de amor, pense que iban a tardar mas de un año en traerlo :D

    ResponderEliminar
  7. Me atrajo mucho la sinopsis de Witches, ya lo voy a anotar para tenerlo en cuenta :D y pensé que Prueba de Hierro ya estaba en Argentina, pero veo que no. Otro que quiero ver qué onda.

    ResponderEliminar
  8. Prueba de Hierro!! Es increible! Yo me habia resignado a verlo el año que viene :)
    Me has alegrado el dia ;)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: