viernes, 27 de marzo de 2015

Novedades de Abril | Penguin Random House

Hola mundistas! hoy les traigo más novedades del mes de Abril (la sección de entradas favorita de todos) :D Penguin, como siempre, nos trae mucha variedad de libros y estoy super segura de que van a querer saquear alguna librería para conseguir más de uno.

¿Más novedades de Abril?


♥Titulo: El caballero de los siete reinos (Canción de hielo y fuego: La precuela. The tales of Dunk and Egg #1-3)
♥Autor/a: George R. R. Martin.
♥Sello: Plaza & Janes
♥Número de páginas: 360
Los tres relatos que conforman El caballero de los Siete Reinos nos sumergirán en un mundo más amable que el de Juego de tronos, pero que ya nos muestra la génesis de los acontecimientos sangrientos, alucinantes e inesperados de las generaciones futuras. Llenas de torneos y parafernalia medieval, romance y aventura, éstas son historias con un aire de heroico esplendor y delirio inocente, ubicadas en el largo otoño del mundo varias décadas antes de que los Stark comenzaran a declarar “Se acerca el invierno” y de que el mundo se convirtiera en un lugar oscuro y sin escrúpulos. Al final de este volumen se abrirán más posibilidades en el bello y complejo universo de la Canción de hielo y fuego, que nos dejará en vilo hasta la entrega de los últimos relatos de esta precuela.

♥Título: Will Grayson, Will Grayson
♥Autor/a: John Green & David Levithan
♥Número de páginas: 336
♥Sello: Nube de tinta.
Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer.Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona.
Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.


♥Título: El mundo azul ama tu caos
♥Autor/a: Albert Espinosa
♥Número de páginas: 216
♥Sello: Grijalbo 
El caos es lo que te hace diferente. Lo que la gente no entiende de ti o lo que desea que cambies. Pero el caos es parte de uno, por ello, cuando alguien no te entienda dile: Ama mi caos. El mundo azul es la nueva novela de Albert Espinosa; una historia que enlaza con El mundo amarillo y Pulseras rojas y con la que se cierra una trilogía de colores que hablan de vida, de lucha y de muerte. Espinosa nos introduce en una narración de aventuras y emociones sobre un grupo de jóvenes que se enfrentan a un gran reto: rebelarse contra un mundo que trata de ordenar su caos. A través de cinco personajes, una isla y una búsqueda incesante por vivir, el autor vuelve a introducirnos en su particular universo con una historia que se desarrolla en un mundo onírico y fantástico, con un arranque contundente y un desenlace esperanzador y lleno de luz.


♥Título: La abadía de Northanger
♥Autor/a: Jane Austen
♥Número de páginas: 256
♥Sello: Debolsillo
La abadía de Northanger narra la historia de Catherine Morland, una joven ingenua aficionada a la lectura de novelas góticas. Invitada por los Tilney a pasar una temporada en su casa de campo, se dedicará a investigar tortuosos e imaginarios secretos de familia. Cuando finalmente todo se aclase y comprenda que la vida no es una novela, la inocente Catherine pondrá los pies en la tierra y encauzará su futuro según dictan las normas morales y sociales de la época. Publicada originalmente en 1818, es la novela más irónica y divertida de Jane Austen.


♥Título: Mansfield Park
♥Autor/a: Jane Austen
♥Número de páginas: 480
♥Sello: Debolsillo
Fanny Price es una niña todavía cuando sus tíos la acogen en su mansión de Mansfield Park, rescatándola de una vida de estrecheces y de necesidades. Allí, ante su mirada amedrentada, desfilará un mundo de ocio y de refinamiento en el que las inocentes diversiones alimentarán maquinaciones y estrategias de seducción. Ese mundo oculta una verdad peligrosa y sólo Fanny, desde su sumiso silencio, será capaz de atisbar sus consecuencias y amenazas.
Mansfield Park recrea un orden familiar y social que se deshace y restaura engañosamente a través de los ojos ambiguos de una jovencita a quien se ha asignado la suerte y el destino de una Cenicienta.


♥Título: El libro del cementerio (novela gráfica, volumen 2)
♥Autor/a: Neil Gaiman
♥Número de páginas: 176
♥Sello: Roca
Hace falta todo un cementerio para criar a un niño.Nadie Owens, más conocido como Nad, es un chico normal. Sería del todo normal si no viviera en un cementerio, entre fantasmas que lo educan y lo crían, y si no tuviera un tutor que no pertenece ni al mundo de los vivos ni al de los muertos.En un cementerio un niño puede encontrar muchas aventuras, y si Nad se va, vivirá bajo la amenaza de Jack, el hombre que mató a toda su familia. A pesar del peligro, Nad quiere abandonar el cementerio para ir al colegio de los vivos y descubrir algo más sobre el asesinato de su familia. Pero cuando usa sus dotes para el Miedo contra dos abusones y se acerca demasiado al tal Jack, pondrá en riesgo más cosas de las que se puede imaginar.En esta adaptación de P. Craig Russell, cada capítulo está ilustrado por un gran talento del mundo de los cómics, lo que permite disfrutar de su genialidad y de la diversidad de estilos. Juntos, dan una nueva vida a El libro del cementerio, la premiada novela superventas de Neil Gaiman, en esta novela gráfica espléndidamente ilustrada y dividida en dos volúmenes.Este volumen comprende del capítulo seis al final del libro.


♥Título: Todas las hadas del reino.
♥Autor/a: Laura Gallego
♥Número de páginas: 480
♥Sello: Montena
Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...


♥Título: La sangre del Olimpo (5to libro, Saga Los héroes del Olimpo)
♥Autor/a: Rick Riordan
♥Número de páginas: 464
♥Sello: Montena
Los tripulantes del Argo II han salido victoriosos de sus misiones, pero están lejos de derrotar a Gea, la madre Tierra. Ella ha conseguido alzar a todos sus gigantes y planea sacrificar a dos semidioses en la festividad de Spes: necesita su sangre, la sangre del Olimpo, para despertar.Por otro lado, la legión romana del Campamento Júpiter, liderada por Octavio, está cada día más cerca del Campamento Mestizo. La Atenea Partenos deberá dirigirse al oeste para impedir la guerra entre los campamentos, mientras el Argos II navega hacia Atenas… ¿Cómo podrán los jóvenes semidioses derrotar a los gigantes de Gea? Ya han sacrificado demasiado, pero si Gea despierta… será el final.


♥Título: La Historia de Julian (Wonder 1.5)
♥Autor/a: R. J. Palacio
♥Número de páginas: 160
♥Sello: Nube de tinta
¿Qué motivos tiene Julian para odiar a August? ¿Será capaz de asumir sus errores y empezar de nuevo?August nos recuerda la importancia de ser amable, un niño que quiere ser normal a pesar de su aspecto, pero esta no es su historia. Esta es la historia de Julian, el niño que peor se porta con él. No soporta verlo, no soporta que sea amigo de Jack, no soporta que esté en su colegio... y no es capaz de darse cuenta del impacto que sus actos pueden tener en los demás.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
 

Hay muchos libros más que van a traer, pero estos son los que creo que más les pueden llegar a interesar♥ mentiría si les dijera que no quiero todos! T-T ¿Cuales estaban esperando y cuales quieren a pesar de que recién se enteran de su existencia? jajaja

¡Estén atentos para más novedades!



12 comentarios:

  1. Espero Will Grayson, Will Grayson y La sangre del olimpo! :D

    ResponderEliminar
  2. Los libros que quiero a pesar de acabar de enterarme de su existencia son los dos de Jane Austen porque estoy intentando completar la colección en esa edición porque tiene unas portadas demasiado hermosas y que saquen esas dos últimas es tan sfagsgasfafss *.* Me has alegrado el día !
    Gracias por todas las novedades

    ResponderEliminar
  3. El libro de jane austen es el unico que me ha gustado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Los nuevos libros de Jane Austen son hermosos.. voy a morir de amor con esas portadas *-* AL FIN LA SANGRE DEL OLIMPO! Aunque aún tengo que leer La casa de Hades.. pero bueno.. por lo menos puedo leer los dos seguidos xD y Will Grayson Will Grayson también me llama la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Oh por fin traen la abadía de Northanger ! y La Sangre del Olimpo... y Todas las Hadas del Reino... y Will GRayson, Will grayson, (se nota que los quiero todos, verdad?)
    jajajaj besos ! :D

    ResponderEliminar
  6. Noo ya llego a tu país La sangre del Olimpo!! muero porque llegue al mio *----¨* y hay otras novedades que también quiero leer, ojala lleguen pronto, Saluditos

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa edicion de los libros de Jane Austen!!! <3 Y el de la sangre del Olimpo LO QUIERO!!!!! XD
    Gracias por la info!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Las ediciones de los libros de Austen son *-------*
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  9. Will Graison no me ha gustado demasiado pero con Gaiman, Laura Gallego y Rick Riordan han acertado¡¡¡ No pueden ser mejores propuestas¡¡¡ un besazo Carla¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo ganas de leer Will Grayson, Will Grayson, tiene buena pinta,
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. holaa por fin llega a argentina Will Grayson, Will Grayson y La Historia de Julian tengo muchas ganas de leerlos

    ResponderEliminar
  12. Hola! gracias a los dioses que escucharon nuestra petición (? No veo la hora de comprar la sangre del olimpo y todas las hadas del reino ¿ya los leíste?
    Es la primera vez que me paso por acá y me quedo. Siempre es una buena noticia encontrar blogs argentinos :D
    Te dejo el link del mio por si queres pasarte, soy bastante nueva en esto. (porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar)
    Saludos y nos estamos leyendo :D

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: