viernes, 29 de mayo de 2015

Novedades de Junio | Ediciones B

Arranca otra tanda de publicaciones de novedades, pero ahora dejamos atrás Mayo para ir descubriendo lo que nos trae Junio. Para empezar voy a compartirles algunas de las novedades que nos trae Ediciones B.



♥Título: El rithmatista (1er libro, Rithmatist)
♥Autor/a: Brandon Sanderson
♥Número de páginas: 448
♥Sello: Nova
Más que nada en la vida, Joel quiere ser uno de los Ritualistas. Elegidos en una misteriosa ceremonia, estos tienen el poder de infundir vida a figuras bidimensionales y, además, son la única defensa de la humanidad contra unas despiadadas criaturas que amenazan todas las islas americanas dejando un reguero de cadáveres a su paso.Pero cuando varios estudiantes para Ritualista empiezan a desaparecer, con visibles muestras de violencia física, Joel es designado como ayudante del profesor que investiga dichos casos. De pronto, el chico se encuentra tras la pista de un descubrimiento inesperado, que cambiará su mundo para siempre.


♥Título: Una y otra vez (2do libro, bilogía El tiempo entre nosotros)
♥Autor/a: Tamara Ireland Stone
♥Número de páginas: 352
♥Sello: Blok
Anna y Bennett mantienen una relación a larga distancia. A simple vista puede sonar normal. Pero no lo es. Anna vive en Chicago en 1995, mientras que Bennett vive en San Francisco... en 2012.
Lo lógico es que nunca se hubieran conocido, pero él tiene la capacidad de viajar en el tiempo, y al conocerse se enamoraron aunque sabían que no debían hacerlo. Lo tenían todo en contra, y aun así hallaron la manera de seguir juntos.
Sin embargo, el arreglo dista de ser perfecto. Bennett no puede permanecer en el pasado sino por breves lapsos. Cuando está con Anna, se pierde momentos importantes de su propio presente. Pero ambos confían en que podrán hacerlo funcionar… Hasta que Bennett ve una cosa que nunca debería haber visto y que definitivamente no esperaba ver. A partir de ese instante toma una serie de decisiones que afectarán su presente. El futuro podría convertirse en algo que ni Bennett ni Anna quieren. ¿O sí?


♥Título: El octavo clan
♥Autor/a: Justine Evans
♥Número de páginas: 448
♥Sello: Ediciones B
Nadie recuerda cómo fue, pero el agua subió noventa metros y cubrió buena parte de la ciudad de Nueva York. Desde entonces, los pocos supervivientes habitan los pisos superiores de los rascacielos. La ciudad es ahora una mezcla de metal, vidrio, piedra y vegetación. Cualquier cultivo resulta inviable, pues casi no queda tierra y para conseguir alimento hay que sumergirse en el agua y evitar, a toda costa, las terroríficas bestias marinas que habitan las profundidades. Siete clanes viven en la ahora denominada Nyork: los Hermanos de la Concha, los Constructores de Puentes, las Hijas del Viento, los Techs, los Predators, los Riders y los Habitantes de las Zonas Inferiores, entre estos los Pastores de Algas. Es este grupo, dirigido por Syren y Wren, el que protagoniza las aventuras de El octavo clan.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Como siempre, Ediciones B trae muchos más libros en Junio que estos, pero yo sólo les comparto los que sé que les pueden interesar. Si quieren ver el catálogo del mes completo pueden hacer clic acá

Muy bien.. ¡Eso es todo! ¿Cuales quieren leer?♥ yo muero por leer "El Rithmatista" de Brandon Sanderson (cualquier cosa que escriba este hombre es excelente) y también tengo ganas de ver como termina "El tiempo entre nosotros", así que voy a tratar de leer pronto "Una y otra vez"

¡Estén atentos para más novedades!


7 comentarios:

  1. Hola! Estoy bastante entusiasmada con las novedades, espero tenerlas pronto :D
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. :D se ven super interesantes!! Los voy a tener en cuenta!! :)

    ResponderEliminar
  3. ufff al fin una y otra vez!!!! tengo ganas de conseguir ese asi termino de leer la historia

    ResponderEliminar
  4. El Rithmatista es muy muy muy bueno *O* lo recomiendo un montón <3

    ResponderEliminar
  5. Pues no he leído ninguno pero no me importaría hacerlo. Me parecen todos muy interesantes.
    Gracias por la información.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de leer el Octavo clan......que ganass<3<3<3<3
    P.D: Soy de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo<3<3

    ResponderEliminar
  7. Ayer compré Una y otra vez, no veo la hora de empezar a leerlo *-*
    Amé el primer libro ( El tiempo entre nosotros )

    Flor.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: