jueves, 14 de mayo de 2015

Novedades de Mayo | Granica / Plataforma Neo

Seguimos con las novedades del mes, tal y como les prometí :D ahora les traigo los libros que van a empezar a ver en librerías de la mano de Granica (que distribuye los libros de Plataforma Neo en Argentina). Sé que van a estar contentos con algunas de las novedades!

¿Más novedades de Mayo?




Título: Javer, el principio del fin (1er libro, trilogía Javer)
♥Autor/a: N. A. Praiack
♥Número de páginas: 368
♥Sello: Granica YA
Emma Oliven considera que lleva una vida bastante normal. Vive con su abuelo, un médico muy respetado aunque un tanto excéntrico y misterioso, que la adora. A sus dieciochos años está preparada para ingresar a la Universidad de Delaware para estudiar literatura y salir por primera vez del pueblo que la vio crecer. Pero su vida da un giro inesperado cuando, por un infortunio,se encuentra con un joven atractivo, de ojos azules, que esconde un secreto tras su mirada. Lo que Emma no sabe es que este joven proviene de un mundo oculto, una legión peligrosa integrada por personas dotadas de poderes especiales con los que un simple humano solo podría soñar. Este universo, de profecías, tradiciones, leyendas y entrenamientos con armas que no todos pueden resistir, forma parte de un legado familiar del cual su abuelo la ha querido proteger.
¿Podrá Emma enfrentar su destino sin morir en el intento?


♥Título: Llévame a cualquier lugar
♥Autor/a: Alice Kellen
♥Número de páginas: 360
♥Sello: Plataforma Neo
Blake y Léane no son las dos piezas de un puzle destinadas a encajar, ni siquiera se gustaban cuando el concurso anual de periodismo de la universidad los puso en el mismo punto de salida.
Él valora sus sueños por encima de cualquier cosa y no dejaría el camino hacia la meta, por una aventura que sabe a ciencia cierta que no durará. Ella posee un acento francés con la capacidad de volverlo loco y su encanto natural parece reflejarse en los ojos de su mayor contrincante.
Cuando el calor de la atracción entra en su punto álgido, el frío de la realidad les muestra que los caminos más largos, a veces deben realizarse con alguien que te sostenga de la mano.
Real, inesperada y refrescante. “Llévame a cualquier lugar” es el mejor destino para las vacaciones, y un buen refugio para el invierno. D.O


♥Título: Felices por siempre jamás (3er libro, trilogía Un beso en París)
♥Autor/a: Stephanie Perkins
♥Número de páginas: 395
♥Sello: Plataforma Neo
Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás».
¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.


♥Título: Corazón de mariposa
♥Autor/a: Andrea Tomé
♥Número de páginas: 272
♥Sello: Plataforma Neo
Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock.
Ambos están solos, aislados del mundo…
Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novio acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente… hasta entonces.
Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Y esas son todas las novedades de esta editorial por el momento ¿Qué les parecen? aún no leí los libros de "Anna and the french kiss", pero ya tengo los dos primeros como para hacerlo♥ "Corazón de mariposa" me llama bastante (a pesar de verse a la legua que es una historia de amor) y "Javer" lo leí hace mucho tiempo cuando la autora lo publicó por primera vez... ¿ustedes quieren leer o estaban esperando alguno?

¡Estén atentos para más novedades!





6 comentarios:

  1. Buena novedades.
    Todas tienen algo me llama la atencion.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer Llévame a cualquier lugar solo por esa bella portada!! jaja además por una reseña que leí parece ser una historia divertida y de romance con "amor-odio" y a mi me encantaaan ese tipo de libros. Corazón de mariposa es el otro que aún no leí... parece un poco dramático pero igualmente me dan ganas de leerlo algún día.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo me compré "Llévame a cualquier lugar" y "Un beso en París" en la FIL, no veo la hora de empezarlos!

    ResponderEliminar
  4. No me llama la atencion ninguno... :( me parecen un poco cursi para mis gusto jajaja igual gracias por la info!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría llevarme Javer, :P parece interesante ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. #ClauDameUnLibroYa ! No se que libro comprarme, no quiero triligias ni sagas, me gustaria q hubiera amor y mistero. Que el libro sea intrigante y que sea MUY original. Que me recomendas?

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: