miércoles, 20 de mayo de 2015

Novedades de Mayo, Junio y Julio | Salamandra y Edhasa

¿Pensaron que las novedades se habían terminado? bueno, yo también! jajaja pero nooooo, hay muchas más novedades para compartirles :D (sé que más de uno va a estar feliz con algunas de las siguientes noticias)

¿Más novedades de Mayo?
Planeta


MAYO

♥Título: Harry Potter y la piedra filosofal (1er libro, saga Harry Potter)
♥Autor/a: J. K. Rowling
♥Número de páginas: 288
♥Editorial: Salamandra
Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un verdadero mago!


♥Título: Harry Potter y la cámara secreta (2do libro, saga Harry Potter)
♥Autor/a: J. K. Rowling
♥Número de páginas: 320
♥Editorial: Salamandra
Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

JUNIO

♥Título: Zac & Mia
♥Autor/a: A. J. Betts
♥Número de páginas: 288
♥Editorial: Salamandra
Si bien el ambiente frío y aséptico de una clínica es el último lugar donde una pareja de adolescentes esperaría iniciar una relación significativa, a veces el azar nos sorprende con encuentros fortuitos que marcan nuestro destino.Convaleciente de un trasplante de médula, Zac lleva semanas solo y aburrido en el hospital cuando en la habitación contigua ingresan a Mia, una impetuosa chica de su edad. A los golpecitos en el tabique del principio les sigue el intercambio de notas por medio de las enfermeras y, finalmente, en el silencio de la noche, la comunicación a través de Facebook. Paulatinamente, una amistad surgida de la necesidad da paso a una atracción muy especial que, sin embargo, se verá expuesta a una dura prueba cuando más adelante la realidad cotidiana interponga unos obstáculos con los que Zac y Mia no contaban.


♥Título: La campana de cristal
♥Autor/a: Sylvia Plath
♥Número de páginas: 384
♥Editorial: Edhasa
Esther Greenwood, una joven de los suburbios de Boston, llega a Nueva York para hacer una pasantía en una famosa revista. La oportunidad equivale a vislumbrar las puertas del Olimpo. Estamos a mediados de la década del cincuenta y la persecución del éxito gobierna la vida de la ciudad. Sin embargo, nada de eso puede disfrutarse sin asimilarse a esa cultura. Que indica un lugar prefijado para las mujeres: glorificar la liviandad y el glamour, entregarse felizmente a los brazos de la frivolidad y más tarde convertirse en madres.Esther no está hecha para adorar esa secuencia. Y su regreso a casa, a lo que debería ser un remanso y un reencuentro, tampoco la recompone. De algún modo ha quedado marcada por la experiencia de lo insustancial de la vida. Su destino, que una vez pareció una línea recta, es ahora un laberinto. Su sentimiento dominante es esa angustiosa levedad que oscurece lo trivial, lo amoroso y lo trascendente.Clásico de la literatura del siglo XX, La campana de cristal es el emocionante relato de una joven que lucha por encontrar su identidad. Para hallarla debe atravesar la malla de hierro de las convenciones sociales y los fantasmas, para nada amables, que se levantan de no respetarlas. La escritura de Sylvia Plath, a la vez fría y conmovedora, retrata la desorientación de Esther con una sensibilidad aguda que asombra en cada página. El dolor de la soledad y el desamparo no se piensan igual después de leer esta novela.

 * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

JULIO 


♥Título: Harry Potter y el prisionero de Azkabán (3er libro, saga Harry Potter)
♥Autor/a: J. K. Rowling
♥Número de páginas: 360
♥Editorial: Salamandra
De la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie que fue cómplice de lord Voldemort y que, dicen los rumores, quiere vengarse de Harry por haber destruido a su maestro. Por si esto fuera poco, entran en acción los dementores, unos seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de eliminar todo recuerdo hermoso de aquellos que se atreven a acercárseles. El desafío es enorme, pero Harry, Ron y Hermione son capaces de enfrentarse a todo esto y mucho más.


♥Título: Harry Potter y el cáliz de fuego (4to libro, saga Harry Potter)
♥Autor/a: J. K. Rowling
♥Número de páginas: 672
♥Editorial: Salamandra
Otro deplorable verano con los Dursley llega a su fin y Harry está impaciente por regresar a Hogwarts. A sus catorce años, sólo desea ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios y asistir a los Mundiales de quidditch. Sin embargo, en Hogwarts le espera un desafío de grandes proporciones, por lo que tendrá que demostrar que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.

MÁS COSAS CONFIRMADAS PARA JULIO
(aún no se revelaron las portadas) 

¿Pensaron que las novedades terminaban acá? nonono, porque en Julio van a salir ediciones nacionales de la saga "Los gatos guerreros" (empezando por los primeros tres libros) y nuevas ediciones de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" y "Quidditch a través de los tiempos". Aunque todo esto se los voy a comentar cuando estemos más cerca de Julio ;)

 * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

¿Qué me dicen? estoy segura de que los fans de Harry Potter deben estar como locos (a mí me gustan muchísimo las nuevas portadas, incluso más que las originales). Hace muchísimo tiempo que quiero leer "La campana de cristal"♥ así que estoy feliz de que se reedite :D "Zac & Mia" también me llama un poco la atención, pero tampoco tanto. Y obviamente que quiero darle de una vez por todas una oportunidad a la saga del mago más querido por todos!

¡Estén atentos para más novedades!



10 comentarios:

  1. La verdad me gustaría canjear mis libros de Harry Potter por los de las nuevas portadas. No es que sean muy bonitas, pero definitivamente son mejores que los anteriores u.u
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Sii, Los gatos guerreros *-* Los descubri en su stand en la feria del libro pero cuando lo fui a comprar solo quedaba el tomo 5 y como que no saba comprarlo :( Genial que lo editen aca :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las nuevas portada de Harry Potter. Yo tengo laa primeras ediciones dectapa dura. Peeo no me importaría tener estas también.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad que me gustaría mucho que leyeras HP y escuchar/leer tu opinión sobre cada libro... ya me imagino tus reacciones y fangirleo (?. Yo recién los leí el año pasado... a pesar de que había visto varias pelis no me acordaba de NADA y ahora puedo dar fe de que es una saga muuuuy buena.
    Las nuevas portadas me gustan mucho.. en especial la de HP y el Caliz de fuego ♥ que por cierto es mi libro favorito de la saga.
    Un beso
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención La campana de cristal, creo que la voy a poner en mi lista :D Gracias por compartir las novedades ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente me voy a comprar las nuevas ediciones de HP, quiero comenzar con la saga de una buena vez.
    La campana de cristal me llama mucho la atencion (su portada me parece hermosa *-*)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Zac y Mia ya se ha publicado, el 7 de mayo :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. hola! me emociono con la perfeccion de las tapas nuevas de HP, son tan hermosas! no puedo esperar para tenerlas jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. El primer libro re-editado de Harry Potter ya llegó a mi ciudad, y espero con ansias el segundo! :D las nuevas ediciones no están mal, me gustan todas que ha sacado Salamandra de hecho. Espero que pronto llegue el 6, ya que es el único que me falta y últimamente están en falta. Y el libro Zac y Mia parece muy interesante, muy BLME.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: