martes, 2 de junio de 2015

Novedades de Junio | Planeta

Siguen las novedades de Junio, ahora les comparto las de Planeta, que trae unos títulos que se ven bastante interesantes (y algunos otros que sé que muchos quieren tener jaja)

¿Más novedades de Junio?



♥Título: Aquí cada cual con sus cosas.
♥Autor/a: Yellow Mellow
♥Número de páginas: 192
♥Editorial: Temas de hoy (Planeta)
Yellow Mellow, una de las youtubers más célebres de la Red, se asoma a las páginas de este libro con una batería de recomendaciones imprescindibles para sobrevivir en estos tiempos. Un conjunto de reflexiones personales sobre algunos de los grandes temas universales, que te ayudarán a manejarte en tu día a día y a sobrellevar esas situaciones cotidianas de las que no siempre salimos airosos. ¿Cómo comportarte cuando ves a alguien a quien no quieres saludar? ¿Qué ocurre después de ver una peli de miedo? ¿Cuáles son las claves para superar con dignidad una primera cita? ¿Cómo afrontar esta maldita moda de estar en forma? Este libro es una reflexión irónica y desenfadada sobre las dificultades que sorteamos en nuestra vida cotidiana: una radiografía crítica de nuestros hábitos, realizada desde el humor y la buena onda.


♥Título: Cosas que le diría a mi yo pequeño.
♥Autor/a: Luzu y Lana
♥Número de páginas: 192
♥Editorial: Temas de hoy (Planeta)
Con más de un millón de subs en su canal conjunto, Luzu y Lana, la pareja de youtubers más famosa de la Red, comparte con sus lectores lo mejor de su consultorio online. Consejos sobre amor, trabajo, familia, amigos, estudios y un sinfín de temas, a partir de las preguntas de sus seguidores, a las que ofrecen respuestas y comentarios desde su experiencia personal. ¿Quieres saber cómo vencer tu timidez a la hora de salir de levante? ¿Qué hacer cuando tus padres se empeñan en controlar hasta el aburrimiento con quién sales? ¿Cómo se sostiene la relación con un ex? ¿Por qué hay que vencer la inclinación a abandonar los estudios antes de tiempo? ¿Qué es lo primero que debes hacer si tu deseo es ser un crack de YouTube? La solución a diversas cuestiones que te ayudarán a caminar con seguridad por la vida y a trazar tu propio camino hacia la felicidad.


♥Título: Algo tan sencillo como tuitear te quiero
♥Autor/a: Blue Jeans
♥Número de páginas: 544
♥Editorial: Planeta
«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y numerosos cambios que, por más que los tengas previstos, no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año transcurre en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... Todo a un ritmo que da vértigo.
Los chicos de la Residencia Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni terminan como uno desea.Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cara o ceca.»


♥Título: La chica del tren
♥Autor/a: Paula Hawkins
♥Número de páginas: 496
♥Editorial: Planeta
¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?
Rachel, sí
Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?
Tú no la conoces. Ella a ti, sí.


♥Título: Mi hermanastro (libro 1, El cuarto de los deseos)
♥Autor/a: Dani Cubides
♥Número de páginas: 320
♥Editorial: Destino (Planeta)
¿Qué pensaría tu familia si descubren que estás locamente enamorada de tu hermanastro?
Con esa frase inicia la historia de amor prohibido que ha logrado cautivar a más de veinte millones de lectores en el mundo.
El cuarto de los deseos es el comienzo de la trilogía
“Mi Hermanastro”, donde se tocan los sentimientos más profundos del ser humano. Una trama llena de pasión, sexo, envidia, ingenuidad y odio entre Valerie, Nick y un círculo de amigos tan diverso que cualquier lector se verá reflejado.
La locura del primer amor y las consecuencias de una pasión proscripta te esperan. Abre la puerta.


♥Título: Ni libro ni diario, una cosa de locos.
♥Autor/a: Ella Mey
♥Número de páginas: 144
♥Editorial: Planeta
Este es un libro común y corriente, tampoco es el diario de tu vida: es sencillamente una cosa de locos. Aquí encontrarás una buena excusa para divertire y descargar todo lo que se te cruza por tu cabeza; para combatir tus miedos y perezas; para crear y escribir sobre lo que más detestas, amas, ta fastidia, te hace enojar. Disfruta de esta gran excusa para pasarlo bien y pon tu creatividad a prueba. ¡Adelante y suerte!

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Esas son todas las novedades de Planeta para el mes de Junio ¿Les llama la atención algún libro? yo quiero el de Yellow Mellow (si, estoy diciendo que quiero el libro de una youtuber, la verdad es que por el momento no me venía llamando ninguno, pero amo a Melo y necesito su "libro"). Por otro lado, me llama muchísimo la atención "La chica del tren" y aunque quiero leer algo de Blue Jeans, no sé si el que se publica este mes me llama demasiado.  

¡Estén atentos para más novedades!




4 comentarios:

  1. La chica del tren me parece muy interesante!!

    ResponderEliminar
  2. La chica del tren y el nuevo libro de Blue Jeans me llaman la atención. Veremos si puedo conseguirlos :) besito Caluuu <3

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver el wrap up de Andreo Rowling recomendando "Algo tan sencillo como tuitear te quiero", quiero leerlo pronto!!! =)

    ResponderEliminar
  4. quiero la reseña de la chica en el tren, parece interesantosa :)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: