jueves, 13 de agosto de 2015

Novedades de Agosto | El Ateneo y Penguin Random House

Esta es la última publicación de novedades de Agosto, decidí juntar a PRH y a El Ateneo porque ninguna de las dos trae muchos libros y me parecía innecesario hacer dos entradas separadas :D

¿Más novedades?
Océano



♥Título: Dark Star (1er libro, trilogía Dark Star)
♥Autor/a: Bethany Frenette
♥Número de páginas: 384
♥Editorial: El ateneo
Audrey Whitticomb tiene dieciséis años y nada que temer. Su madre es la superheroína Morning Star, protectora de las Ciudades Gemelas, que mantiene a salvo a la población.Pero una noche, en un callejón, Audrey se enfrenta con algo que parece humano, pero no lo es, algo con escamas, garras y una amplia sonrisa roja y maléfica. Entonces, descubrirá la verdad: su madre no combate el crimen, sino que es una guardiana que lucha contra los atormentadores, demonios despiadados que habían quedado atrapados en el inframundo durante miles de años… hasta que algunos lograron escapar.Para sobrevivir, Audrey tendrá que usar el don especial que siempre ha tenido: el Saber que le permite leer los recuerdos de otras personas como si fuesen libros y hasta vislumbrar el futuro. Si lograra acercarse a Patrick Tigue, un poderoso atormentador, podría utilizar su Saber para descubrir el próximo movimiento de los demonios. Pero León, un joven guardián tan mandón como atractivo, no comparte su plan y no piensa perderla de vista.Ante la amenaza de una catástrofe que podría terminar con la humanidad, Audrey descubre dentro de sí un poder que ni siquiera sospechaba. Puede ser la clave para salvarse y proteger a su familia… o puede ser una fuerza que destruya el mundo.

♥Título: La heredera (4to libro, saga La selección)
♥Autor/a: Kiera Cass
♥Número de páginas: 320
♥Sello: Roca editorial (PRH)
La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, América Singer entró en la Selección, conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre.
Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca. Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuánto se oponga y sabiendo que esta no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres.
Empezará la competición, y Eadlyn descubrirá que alcanzar la felicidad no es tan imposible como ella pensaba.


♥Título: Mi corazón en los días grises
♥Autor/a: Jasmine Warga
♥Número de páginas: 288
♥Sello: Montena (PRH)
Aysel tiene dieciséis años y le faltan motivos para seguir adelante. En un pueblo donde ser diferente está mal visto, ella carga con el peso de tener un nombre y un aspecto extranjeros, y con el estigma del terrible crimen que su padre cometió. Sin amigos y con una familia que la rehúye, Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo dentro de ella devora todos sus sentimientos. Pero cuando conoce a Román, un chico que vive atormentado por la culpa, siente que algo cambia. Con él las horas que se pasan volando y puede hablar de los secretos que ha escondido durante años. A medida que se conocen, Aysel debe decidir si quiere terminar con todo o prefiere ver qué les depara el futuro.


♥Título: El libro inútil
♥Autor/a: Alfie Deyes
♥Número de páginas: 192
♥Sello: Montena (PRH)
Alfie Deyes, uno de los YouTubers más famosos del mundo, nos propone mil y una actividades para pasar el rato y atreverse a hacer cosas jamás pensadas. ¿Por qué? ¡Porque sí! Un diario con pasatiempos, juegos con amigos, retos descarados y momentos de creatividad y de reflexión:¿Qué cinco cosas no querés hacer hoy? ¿Adónde te gustaría viajar? ¿Sabés hacer una torta en el microondas? ¿Por qué no escribir tu canción favorita o pintar con los dedos? ¿Tenés ganas de hacer un campeonato de piedra-papel-tijera con tus amigos? ¿Te animás a pasar notas secretas a desconocidos? ¿Y a contarles un chiste? ¿Querés diseñar el tatuaje de tus sueños? ¿Qué te gustaría hacer antes de envejecer?


♥Título: El principito
♥Autor/a: Antoine de Saint-Exupéry
♥Número de páginas: 112
♥Sello: Sudamericana (PRH)
Publicado en 1943, con ilustraciones en acuarela realizadas por el propio autor, El Principito fue traducido a más de 250 idiomas y se convirtió en uno de los mayores éxitos de ventas de todos los tiempos.
A pesar de ser considerado un libro infantil por la forma de su escritura, la historia trata temas universales como el amor, la amistad, la naturaleza humana y el sentido de la vida. Se puede ejemplificar con la escena del encuentro con el zorro, que le enseña el verdadero sentido de la amistad; de hecho, la esencia misma del libro se encuentra reflejada en el secreto que le obsequia el zorro al principito: «Solo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos».


♥Título: Las naves de la magia (1er libro, Las leyes del mar)
♥Autor/a: Robin Hobb
♥Número de páginas: 752
♥Sello: Plaza & Janés (PRH)
Bingtown es un centro de comercio exótico y el hogar de una nobleza mercante afamada por sus barcos vivientes, naves hechas de madera de mago, que maduran mágicamente hasta alcanzar un estado de consciencia. La fortuna de una de las familias más antiguas está depositada en una nave recién despertada, Vivacia. Para Althea, la nave es su herencia legítima que le fue negada, y haría lo que fuera por recuperarla. Para el sobrino de Althea, al que interrumpieron de sus estudios religiosos para servir a bordo, Vivacia es una condena perpetua. Pero el destino de la familia y del barco puede estar en manos de un extraño, que trata de hacerse con el poder sobre todos los habitantes de las islas Piratas.


♥Título: Morir no es tan fácil
♥Autor/a: Belinda Bauer
♥Número de páginas: 352
♥Sello: Roca editorial (PRH)
El cuerpo que Patrick Ford está examinando en clase de Anatomía intenta decirle que ha sido víctima de un asesinato.La vida ya es suficientemente extraña para el obsesivo Patrick, que padece el síndrome de Asperger, incluso antes de intentar resolver un posible homicidio. Sin embargo, se verá obligado a unir las piezas de un sutil rompecabezas a través de pistas silenciosas que gritan por existir, en una compleja investigación que lo hará sentirse vivo mientras tiene la muerte muy cerca.

Estoy segurísima que alguno de estos libros les va a llamar la atención :D yo estoy leyendo "Dark Star" (no es woow, pero es muy entretenido) y tengo pendientes "Mi corazón en los días grises" y "Las naves de la magia" ^^

¡Estén atentos para más novedades!


6 comentarios:

  1. La heredera!! Lo quierooooooo!!! Y Morir no es tan facil me llama mucho la atencion.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Adoro El principito ♥ No sé ya cuántas veces lo he releído en los últimos años. Y Las naves de la magia me llama muchísimo la atención. Morir no es tan fácil seguro me encantaría leerlo también.
    Gracias por la info.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Dark star y Mi corazón en los días grises me llaman mucho la atención. Creo que me los apuntaré para mi whislist.

    Gracias por la información.
    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  4. Hey! Yo también participo en la iniciativa de blogs asociados ^^. Estoy ansioso por leer la heredera :D Ya la tengo en mi estantería pero siento ganas pero miedo de que me chafe la trilogía.

    ResponderEliminar
  5. Buenaas!! Me acabo de apuntar 'Morir no es tan fácil' ya que amo los policiales. Gracias por las novedades!! Saludos ;)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: