jueves, 29 de octubre de 2015

Novedades de Noviembre | Ediciones B y El ateneo

¡Más novedades de Noviembre! no tienen idea de lo que disfruto aumentando sus listas de pendientes jaja.

¿Más novedades?
Océano




♥Título: Ready player one
♥Autor/a: Ernest Cline
♥Número de páginas: 464
♥Editorial: Ediciones B
Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se afirma que esconde las piezas de un rompecabezas diabólico cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y a partir de ese momento debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar.


♥Título: Bajo la noche eterna (2do libro, trilogía Bajo el cielo eterno)
♥Autor/a: Veronica Rossi
♥Número de páginas: 352
♥Editorial: B de Blok (Ediciones B)
Han pasado muchos meses desde que Aria y Perry se vieron por última vez. La madre de Aria ha muerto. Perry se ha consolidado como Señor de la Sangre de los Mareas. Durante largo tiempo han soñado con el reencuentro. Creen que todo está bajo su control. Pero a los Mareas no les gustan los que vienen del exterior y poco a poco Perry pierde el control de su tribu. Nada va de acuerdo con lo esperado. Para completar, las tormentas de éter son cada día peores y la única esperanza que tienen para poder sobrevivir es llegar al Azul Perpetuo. Pero ¿acaso existe de verdad este lugar?
Amenazados por falsos amigos y enfrentándose a diversas tentaciones, Aria y Perry tendrán que descubrir si su amor es capaz de sobrevivir a esta noche eterna…

♥Título: El mago de los libros (1er libro, saga Magic ex libris)
♥Autor/a: Jim C. Hines
♥Número de páginas: 480
♥Editorial: El ateneo
Isaac Vainio trabaja de bibliotecario, pero en realidad es un "libromante", miembro de la organización secreta fundada cinco siglos atrás por Johannes Gutenberg, el inventor de la imprenta. Los libromantes son magos que pueden introducirse en los libros y extraer de ellos toda clase de objetos y, a veces, hasta seres vivos.
Cuando los vampiros que se filtran desde algunas novelas hasta llegar al mundo real atacan a Isaac, apenas logra escapar, pero este no es un hecho aislado: han atacado a otros magos, y el propio Gutenberg, de más de seiscientos años de edad, ha sido secuestrado por ellos.
Con la ayuda de una dríada, experta en lucha con sables de madera, y de una temperamental araña de fuego, Isaac descubre una fuerza oscura y desconocida que manipula a seres humanos y vampiros por igual. Su búsqueda revelará los secretos peligrosos que pueden desencadenar una guerra mágica de consecuencias desconocidas. ¿Podrá Isaac impedirla, gracias a su dominio de los poderes ocultos de la libromancia? ¿O lo arrastrará hasta un nivel de magia diabólica capaz de acabar con su propia existencia?

No se dan una idea de la emoción que me da que reediten "Ready player one", es que no me canso de recomendarlo en mi canal de youtube y siempre me dicen que no lo consiguen por ningún lado :/ si todavía no les convence pueden leer mi reseña acá.
También estoy súper emocionada con la continuación de "Bajo el cielo eterno", amé completamente ese libro cuando lo leí y ya había perdido las esperanzas de que llegara la continuación.
Si quieren ver el catálogo completo de libros que Ediciones B trae en Noviembre pueden hacer clic acá.

Pasando para el lado de "El ateneo", cuando vi la portada del libro no me terminaba de llamar, después leí la sinopsis y me convenció un poquito más... Pero cuando entré a Goodreads y vi que Patrick Rothfuss le dio 5 estrellas mis ganas de leerlo se dispararon maaaaaaal jajajaja.

¿Quieren alguno? déjenlo en los comentarios♥

¡Estén atentos para más novedades!

3 comentarios:

  1. Hola! Hace bastante que quiero leer Ready player one, dicen que es muy bueno! Me llama mucho la atención El mago de los libros, tiene buena pinta!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero Ready player one <3 <3 <3 Tu reseña es una de las que me termino de convencer para comprarlo!

    ResponderEliminar
  3. 'El mago de los libros' queda pendiente para mi lectura :p

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: