jueves, 29 de octubre de 2015

Novedades de Noviembre | Penguin Random House

Siguiendo con la interminable lista de novedades, les voy a compartir los libros que va a estar publicando Penguin Random House (que no son pocos y se ven buenísimos)

¿Más novedades?
Océano




♥Título: Revival
♥Autor/a: Stephen King
♥Número de páginas: 416
♥Editorial: Plaza & Janés
Octubre de 1962. En una pequeña localidad de Nueva Inglaterra la sombra de un hombre se cierne sobre un niño que juega ensimismado con sus soldaditos. Cuando Jamie Morton levanta la vista, ve una figura imponente. Se trata de Charles Jacobs, el nuevo pastor, con quien pronto establecerá un estrecho vínculo basado en su fascinación por los experimentos con electricidad.
Varias décadas más tarde, Jamie ha caído en las drogas y lleva una vida nómada tocando la guitarra para diferentes bandas por bares de todo el país. Entonces vuelve a cruzarse con Jacobs -dedicado ahora al espectáculo y a crear deslumbrantes «retratos de luz»-, y este encuentro tendrá importantes consecuencias para ambos. Su vínculo se convertirá en un pacto más allá incluso del ideado por el Diablo, y Jamie descubrirá que «renacer» puede tener más de un significado.
Esta inquietante novela, que se extiende a lo largo de cinco décadas, muestra uno de los más terroríficos finales que Stephen King haya escrito jamás. Es una obra de arte del maestro de contar historias de nuestro tiempo, en la tradición de Hawthorne, Melville o Poe.


♥Título: Landline (segundas oportunidades)
♥Autor/a: Rainbow Rowell
♥Número de páginas: 376
♥Editorial: Alfaguara
Si tuvieras una segunda oportunidad en el amor, ¿harías la misma llamada?
Georgie McCool sabe que su relación está en problemas desde hace mucho tiempo. Todavía ama a Neal, y él también la ama, pero eso es casi irrelevante ahora. Tal vez siempre lo fue.
Habían planeado visitar a la familia de Neal en Omaha para Navidad, y dos días antes Georgie le dice que ella no podrá ir. Ha surgido un inconveniente en el programa de televisión del cual es guionista, así que deberá quedarse en Los Ángeles.
Sabe que Neal va a enojarse -siempre ocurre-, pero no espera que él parta sin ella.
Cuando su esposo y sus hijos salen rumbo al aeropuerto, Georgie se pregunta si finalmente lo habrá arruinado todo. Y esa misma noche descubre una manera de co-municarse con Neal... en el pasado. No se trata de viajar en el tiempo, aunque tiene la sensación de que le han dado la chance de arreglar su relación incluso antes de que empiece.
¿Se supone que debe aprovechar esa segunda oportunidad? ¿O acaso serían más felices si nunca se hubieran casado?


♥Título: La selección historias: El príncipe y El guardián
♥Autor/a: Kiera Cass
♥Número de páginas: 128
♥Editorial: Roca editorial
El príncipe y El guardián son las dos historias cortas que Kiera Cass editó en formato digital y que ahora se publican en papel por primera vez, completando el universo de su aclamada serie La Selección.
El príncipe cuenta cómo, en la víspera de su cumpleaños, Maxon se da cuenta de que la Selección, que le parecía tan estimulante, lo intimida. Cuando se confiesa con su amiga de toda la vida, Daphne, la princesa francesa, queda sorprendido por su respuesta: ella lleva mucho tiempo enamorada de él y lo que de verdad quisiera es ganarse el corazón del príncipe, algo que el proceso de la Selección hace imposible. ¿Será verdad que tenía el amor al alcance de la mano y no se dio cuenta? ¿Y si no tiene la capacidad de sentir una emoción tan profunda? Sin embargo, la noche antes de que la competencia empiece conocerá a America Singer y sus sentimientos cambiarán para siempre.
Antes de que America entrara a la Selección, estaba enamorada de un muchacho llamado Aspen Leger.
El guardián está contada desde el punto de vista de Aspen y comienza justo después de que las chicas seleccionadas quedaran reducidas a la Élite. Conoceremos su historia fuera de los muros del palacio y la verdadera vida de los guardianes reales, un mundo que America nunca podrá conocer.


♥Título: Live (3er libro, trilogía Play)
♥Autor/a: Javier Ruescas
♥Número de páginas: 464
♥Editorial: Montena
EN DIRECTO, LA MÚSICA Y EL AMOR SE VIVEN MÁS INTENSAMENTE...
Tras su aventura americana, los hermanos Serafin retoman sus carreras artísticas en España: Aarón es un músico de éxito asediado por fans y paparazzi, mientras que Leo intenta, con poca fortuna, triunfar como actor. Al final, parece que la vida lejos de Develstar no resulta tan fácil como esperaban...
Su salvavidas será Ícaro, su amigo americano, quien les propone un viaje por Europa con los gastos pagados. Ellos solo deben ocuparse de encontrar acompañante... y de pensar a lo grande.
Empieza así un roadtrip lleno de música improvisada y conversaciones acompasadas, en el que secretos y confesiones lograrán sellar amistades y despertar nuevos y viejos amores. Al fin y al cabo, lo importante es vivir la vida con intensidad.


♥Título: Salamandras (1er libro, saga Elementales)
♥Autor/a: Liliana Bodoc
♥Número de páginas: 128
♥Editorial: Alfaguara
Este libro contienen cuentos en torno a uno de los cuatro elementos: el fuego. A través de su impecable pluma, Liliana Bodoc nos envuelve en todo tipo de historias: una historia de amor y hogueras de la inquisición, un relato futurista sobre la escasez del sol, una obra de teatro sobre la vendedora de cerillas, un cuento histórico sobre la bomba de Hiroshima, un gracioso mail de amor despechado, entre otros.





♥Título: Ondinas (2do libro, saga Elementales)
♥Autor/a: Liliana Bodoc
♥Número de páginas: 128
♥Autor/a: Alfaguara
Este libro contienen cuentos en torno a uno de los cuatro elementos: el agua. A través de su impecable pluma, Liliana Bodoc nos envuelve en todo tipo de historias: una historia sobre el llanto, otra sobre los ríos, incluso los mares y la lluvia están presentes.









♥Título: Voyagers (1er libro, Voyagers)
♥Autor/a: D. J. MacHale
♥Número de páginas: 256
♥Editorial: Santillana
Los apagones totales se suceden: no hay gas ni electricidad, tampoco hay teléfono ni televisión ni internet... La tierra está a punto de quedarse a oscuras. Una misión se ha puesto en marcha. Objetivo: viajar al espacio exterior y encontrar los 6 elementos secretos que componen La Fuente, un nuevo tipo de energía que salvará el planeta.
Pero antes hay que elegir la tripulación: una competición en la que los candidatos tendrán que unir sus fuerzas para superar retos imposibles al límite de sus fuerzas físicas y mentales. ¿Pero en quién confiar? La lucha será feroz: solo cuatro, los mejores, serán los elegidos. Tendrán que estar preparados para sobrevivir a los más inesperados peligros.
¿Y tú, estás preparado? Busca los códigos en el libro, descárgate los vídeos, desbloquea los juegos, resuelve los enigmas... ¡y forma parte de la tripulación más atrevida de la historia!


♥Título: Yo, él y Raquel
♥Autor/a: Jesse Andrews
♥Número de páginas: 320
♥Editorial: Nube de tinta
Según Greg Gaines, el secreto para salir airoso de la secundaria es no ser amigo de nadie pero llevarse bien con todos. Su lema es "sin amigos no hay enemigos". Solo tiene a Earl, con quien se dedica a grabar malas versiones de sus películas favoritas.
Hasta que vuelve a ver a Raquel.
Raquel tiene leucemia, y a la madre de Greg se le ocurre la brillante idea de obligar a su hijo a que sea su amigo. Greg se convence de que esto no va a ser una de esas típicas historias de amor entre una chica en estado terminal y un chico que de repente se enamora de ella. De todos modos, el destino tiene preparado algo especial para Greg, Raquel y Earl.
El libro en el que se basa la película ganadora del Festival Sundance.

♥ ♥ ♥ PENGUIN CLÁSICOS ♥ ♥ ♥

♥Título: Drácula
♥Autor/a: Bram Stoker
♥Número de páginas: 512
♥Editorial: Penguin Clásicos
Jonathan Harker viaja a Transilvania para cerrar la venta de varias propiedades en Londres con un misterioso conde. Después de un viaje plagado de ominosas señales, Harker es recogido por un si-niestro carruaje que lo llevará, acunado por el canto de los lobos, a un castillo en ruinas. Tal es el inquietante principio de una novela magistral que alumbró uno de los mitos más populares y poderosos de todos los tiempos: Drácula.La presente edición incluye una detallada cronología y el prefacio del reputado catedrático y crítico Christopher Frayling, donde se analizan la figura de Stoker y las circunstancias que propiciaron la creación de Drácula. Asimismo, la perspicaz introducción a cargo del especialista Maurice Hindle reflexiona sobre los aspectos más polémicos en torno al origen del prototipo vampírico.


♥Título: Moby Dick
♥Autor/a: Herman Melville
♥Número de páginas: 752
♥Editorial: Penguin Clásicos
"Pero tú, oh ballena, nadas con esa calma hechicera ante quien te ve por primera vez, después de haber engañado y destruido a tantos hombres..."
Moby Dick, la novela que William Faulkner hubiera querido escribir, va siempre acompañada del reconocimiento y el elogio que merece toda construcción narrativa impecable. La lucha del capitán Ahab, su terrible obsesión y la mítica persecución de la enorme ballena ha traspasado fronteras, consiguiendo así la indiscutible categoría de obra maestra de la literatura universal.
Esta edición cuenta con la introducción del especialista Andrew Delbanco, director del departamento de estudios americanos de la Uni versidad de Columbia y autor de Melville (2005), la biografía de referencia del autor de Moby Dick. Asimismo, incorpora una serie de ilustraciones, como el mapa de la travesía, un plano del ballenero Pequod y otras curiosidades que enriquecen la experiencia de la lectura y proyectan la imaginación del lector.


♥Título: Frankenstein o el moderno Prometeo
♥Autor/a: Mary Shelley
♥Número de páginas: 320
♥Editorial: Penguin Clásicos
"Cuando esos músculos y esas articulaciones adquirieron la facultad de moverse, aquel ser se convirtió en algo tan indescriptible que ni siquiera Dante habría sido capaz de concebir nada igual."
En 1816, Mary Shelley creó el que sería su personaje más famoso, el doctor Victor Frankenstein. La historia es bien conocida: un científico consigue dar vida a una criatura a la que luego rechaza. Metáfora sobre la vida, la libertad y el amor, Frankenstein o el moderno Prometeo es una maravillosa fábula con todos los ingredientes de los grandes mitos.
La presente edición se abre con una lúcida introducción de Alberto Manguel, titulada "La novia de Frankenstein", en la que el afamado escritor y crítico analiza el mito del monstruo y su influencia en la cultura contemporánea.


♥Título: Otra vuelta de tuerca
♥Autor/a: Henry James
♥Número de páginas: 280
♥Editorial: Penguin Clásicos
Una institutriz acude al cuidado de dos niños en una vetusta mansión victoriana. Lo que en principio parece un cometido agradable derivará en una situación de pesadilla. Los niños viven impactados por un pasado inmediato en el que la anterior institutriz, la señorita Jessel, y Peter Quint, el criado y ayudante de cámara del patrón (el tío de los niños), mantenían una turbia relación. Se podría suponer, de ciertos abusos. La vida junto a la institutriz y su muerte posterior han dejado en ellos una huella indeleble. La protagonista de la historia, al tratar de ayudar a los niños, comienza a percibir las apariciones de los fantasmas de la anterior institutriz, muerta en extrañas circunstancias, y del criado. ¿Cuál es el secreto que se oculta entre los muros de la mansión? Para descubrirlo, el autor nos conducirá magistralmente por los vericuetos de la historia en un sostenido e inquietante crescendo.


♥Título: Cumbres borrascosas
♥Autor/a: Emily Bronte
♥Número de páginas: 472
♥Editorial: Penguin Clásicos
Cumbres borrascosas, situada en los sombríos páramos de Yorkshire, constituye una visión metafísica del destino, la obsesión, la pasión y la venganza. Emily Brontë, que se vio obligada a publicar sus obras bajo seudónimo, rompió por completo con los cánones de la literatura victoriana. La singularidad de su estructura narrativa y la fuerza de su lenguaje convirtieron de inmediato a esta novela en una de las más influyentes de la historia de la literatura universal.
Lucasta Miller analiza en el prólogo varias interpretaciones en torno a esta poliédrica obra. A su vez, la introducción de Pauline Nestor da cuenta de las influencias y los orígenes de la escritora. Por último, se recuperan aquí la nota biográfica y el prólogo, escrito por Charlotte Brontë, en el que revelaba la identidad de su hermana como autora de la novela, además de un árbol genealógico de los diversos protagonistas.


♥Título: Crimen y castigo
♥Autor/a: Fiódor M. Dostoievski
♥Número de páginas: 752
♥Editorial: Penguin Clásicos
"La mentira es el único privilegio del hombre sobre todos los demás animales."
Considerada por la crítica como la primera obra maestra de Dostoievski, Crimen y castigo es un profundo análisis psicológico de su protagonista, el joven estudiante Raskólnikov, cuya firme creencia en que los fines humanitarios justifican la maldad lo conduce al asesinato de una usurera. Pero, desde que comete el crimen, la culpa será una pesadilla constante con la que el estudiante será incapaz de convivir.
La presente edición de una de las obras más importantes de la literatura universal cuenta con la célebre traducción de Rafael Cansinos Assens, revisada y actualizada para la ocasión, y una introducción de David McDuff, traductor y crítico literario especialista en la obra del autor.

¡OH POR DIOS! publicar tantos libros esperados en un mismo mes debería estar prohibido >.< no saben lo tentada que estoy con TODO. Soy feliz con estas nuevas ediciones de algunos clásicos (los necesito todos excepto "Drácula", porque ya lo leí, y "Moby Dick", que traté de leerlo y es lo más denso que se pudo haber escrito jajaja)
De los otros estoy con muchas ganas de leer "Landline" (quiero ver una faseta más adulta de la autora) y "Yo, él y Raquel", que hace un siglo que me viene llamando la atención.

Yo sólo compartí los libros que sé que les pueden llegar a interesar, pero si quieren ver todos los que trae Penguin en Noviembre pueden hacer clic acá.

¿Ustedes cuales quieren? :D

¡Estén atentos para más novedades!

4 comentarios:

  1. Sin duda me encantarian las nuevas ediciones de penguin clasicos! :)

    ResponderEliminar
  2. Ediciones nuevos de clasicos!!!! Los quiero a todos!!! :D :D :D :D

    ResponderEliminar
  3. Las nuevas ediciones no están mal, pero donde estén los clásicos de páginas amarillentas y lomo de cuero.... Ains :3

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: