viernes, 23 de octubre de 2015

Novedades de Noviembre | Riverside Agency & Salamandra

Seguimos con las novedades de Noviembre en el blog, esta vez con las publicaciones de Riverside y Salamandra. Si bien no son muchas, estoy segura de que muchos de ustedes estaban esperando uno de estos dos libros ;)

¿Más novedades de Noviembre?
Océano




♥Título: Éramos mentirosos
♥Autor/a: E. Lockhart
♥Número de páginas: 288
♥Editorial: Salamandra blue
Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos-los Mentirosos-cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad.
Este es la bellísima y triste historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.
"Cautivadora, hermosa y dolorosamente inteligente, Éramos mentirosos es sin duda inolvidable." Jhon Green 


♥Título: Diario de Greg 10: vieja escuela
♥Autor/a: Jeff Kinney
♥Número de páginas: 224
♥Editorial: RBA
La vida era mejor en los viejos tiempos. ¿O no? Eso se pregunta Greg Heffley mientras la ciudad se desconecta voluntariamente y se declara libre de aparatos electrónicos. Pero la vida moderna tiene sus ventajas, y Greg no está hecho para los viejos tiempos. La tensión sube dentro y fuera del hogar de los Heffley… ¿podrá soportarlo Greg? ¿O la vieja escuela es demasiado dura para un renacuajo como él?




¡Sí, llega "We were liars" a Argentina! si no me equivoco fue el primer libro que leí este año (en inglés). El final es completamente impredecible, pueden sacar mil conclusiones y no creo que den con la correcta. A pesar de esto, la primera mitad del libro me aburrió bastante >.< pero tal vez en español todo sea más entretenido (ya que para colmo me costaba un poquito avanzar porque el vocabulario no era tan simple en el idioma original, y mi inglés todavía no es tan bueno)

¡Estén atentos para más novedades!


1 comentario:

  1. Hola! Siiiii, por fin llega We were liars en español! Siempre escuche muy buenas criticas de este libro y lo esperaba con muchas ganas desde hace muchos meses.
    Besos.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: