lunes, 9 de noviembre de 2015

¡Sorteo de $500 para comprar libros por www.Linio.com.ar!

¡Amores! hoy les traigo una especie de "sorteo" que puede llegar a gustarles :D


¡PUEDEN GANAR $500 PARA COMPRAR LOS LIBROS QUE QUIERAN POR LINIO! lo mejor de todo es que no tienen que completar ningún formulario y de cualquier forma no salen perdiendo porque, aunque no ganen los $500, estarían comprando libros con un 20% de descuento (lo que no viene mal).

COSAS QUE TIENEN QUE SABER

  • Cada libro que compren con el código CARLADENTE20 (todo junto y en mayúsculas) es una posibilidad de ganar (si compran 20 libros, por ejemplo, su nombre aparecería 20 veces en el sorteo)
  • Con el código obtienen un 20% de descuento en el TOTAL de cada una de sus compras.
  • Pueden usar el código cuantas veces quieran (incluso pueden seguir utilizandolo una vez finalizado el sorteo)
  • El envío es GRATIS a cualquier parte del país independientemente del valor de los libros que compren.
  • Para participar tienen que compartir la imagen que figura más arriba (y el link a este post) y seguir a @LinioArgentina en twitter.
  • El nombre del ganador será comunicado a través de mi twitter (@CaluDente) y de la fanpage del blog.
  • Para buscar libros en la página escriban los títulos o los nombres de los autores, no se guíen por las distintas "categorías" que hay porque ahí no figuran todos los libros que realmente tiene la página.
  • Cuando hagan un pedido, en la parte que dice "información adicional" es recomendable que aclaren los horarios en los que sí o sí hay gente para recibir el paquete (la página utiliza correo privado y no dejan los pedidos a menos que haya alguien para recibirlos)
  • Cualquier duda/consulta que tengan pueden dejarla en los comentarios o sino pueden escribirme por Imbox a la fanpage del blog.

Por si no quedó claro: El ganador no va a ser el que más libros compre, sino que se va a elegir completamente al azar, pero entre más libros compren con el código más posibilidades van a tener de ser elegidos, ya que su nombre va a estar más veces en el sorteo.
A ver si nos entendemos; no cuenta cuantas veces usen el código, sino cuantos libros compren: si compran 20 libros de una vez, para lo que sólo deberían ingresar una vez el código, su nombre figuraría 20 veces en el sorteo, que es la cantidad de libros que compraron, y no una, que es la cantidad de veces que usaron el código... ¿se entiende?



¡MUCHAS GRACIAS A LINIO POR LA OPORTUNIDAD!
(sólo válido para Argentina)

6 comentarios:

  1. supongo que es solo para Argentina no? y yo soy de chihuahua, creo que no puedo participar :( que mal... pero me encanta ver tus videos, espero pases por mi blog y me des tu opinión sobre él http://mividaenprogreso.blogspot.mx/ espero te guste y no te moleste que te pida que pases, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ya compré tres libros usando tu código, espero tener suerte, no sólo recibiendo bien los pedidos (porque son libros que hace tiempo que quiero tener) sino también ganando estos $500, que me hacen mucha falta para agregar algunos títulos a mi biblioteca ♥

    ResponderEliminar
  3. ya compré mis regalos de navidad con tu cupón! muchisimas gracias :D ojalá gane el sorteo y tenga regalos extra jajaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Quede muy entusiasmada con este sorteo, mi hermana y yo hicimos vaquita y compramos unos cuantos libros y el cupón de descuento me vino de diez, también puedo tener la chance de ganar si dios quiere los 500. Yo compartí la foto, y el link por twitter (@camiilu05) Saludos un beso !

    ResponderEliminar
  5. Calu! al final sabes si entro en el sorteo? No se si te acordas, pero yo te comente que había comprado un libro con tu cupón el 8/11.
    Espero que si jaja Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ya hice el pedido, los sigo en twitter, comparti en Facebook, yo te consulte por la fanpage si me tenian en cuenta, aun comprando una tarjeta de memoria entre los libros que pedí.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: