miércoles, 9 de marzo de 2016

¡"Dos chicos besándose" (Two boys kissing) llega a Argentina!

Normalmente compartiría este tipo de cosas con una mini publicación en facebook y twitter (cosa que también voy a hacer), pero este es uno de mis libros favoritos, así que merece su propia entrada en el blog♥



♥Título: Dos chicos besándose (Two boys kissing)
♥Autor/a: David Levithan 
♥Número de páginas: ---
♥Editorial: V&R Editoras
Los dos chicos besándose son Craig y Harry. Ya no son novios, pero solían serlo. Quieren batir el récord al beso más largo de la historia, pero para conseguirlo tendrán que mantener sus labios pegados durante al menos treinta y dos horas, doce minutos y diez segundos.
Peter y Neil son pareja, llevan un tiempo juntos y se enfrentan por primera vez a algunas de las decisiones que los definirán como personas.
Cooper está solo, se pasa el día conectado a chats donde habla con chicos, y se está acercando sin darse cuenta al borde del precipicio.
Ryan y Avery se acaban de conocer. Han coincidido en uno de los pocos bailes de fin de curso en los que los chicos pueden juntarse con chicos sin ser la novedad del instituto.
Estos chicos, junto con sus amigos y familia, forman un tapiz que revelará amor de todos los tipos: abierto y ansioso, tentativo y cauteloso, doloroso y asustado.
David Levithan nos adentra en esta conmovedora historia a través de los ojos de estos jóvenes y de las voces de un coro de víctimas que se llevó el sida.
(Sinopsis no oficial)


"A lo largo de nuestra vida encontramos pocos libros que nos marquen, pero este ha sido uno de los que pasan y no se marchan: deja huella. Levithan se consolida como autor consagrado y paradigma en la literatura juvenil con Two Boys Kissing. Consigue mediante un lenguaje sencillo y directo plasmar reflexiones propias de un maestro, de esas que te puedes guardar en un bolsillo y sacar cuando las necesites. De esas que todos pensamos pero ninguno sabemos decir" - El templo de las mil puertas.

"No hay que detenerse por la temática del libro, vale mucho la pena y si han leído a David sabrán qué clase de lectura les espera y si no lo han leído, ésta es la mejor oportunidad de conocer a este gran autor" - Real or not Real books.

"Uno de los libros más sentidos y reales que leí en mi vida. Es simplemente hermoso y me hizo enamorar perdidamente de la pluma (y la mentalidad) de David Levithan" - Lee. Sueña. Vuela.

"Es un libro que todos deberían leer. Nos hace reflexionar y replantearnos muchas cosas. Es una novela que está escrita muy bien, se nota que el autor se preocupó por cada detalle. Una historia que seguro va a dar mucho de qué hablar." - Sueños y Palabras.




Si quieren leer mi reseña escrita pueden hacerlo haciendo clic acá



No se dan una idea de lo feliz que estoy con la traducción de este libro (que va a estar en Abril en todas las librerías del país). Tienen que leerlo sí o sí, les juro que no se van a arrepentir♥
Para compartir cualquier cosa sobre esta noticia o sobre el libro pueden usar el #ElAmorNosIguala en twitter ^^


Un poco sobre el autor:
David Levithan (Short Hills, Nueva Jersey, 1972) es un joven y aclamado autor estadounidense que recientemente ha conocido la fama gracias a la adaptación cinematográfica de Nick & Norah: una noche de música y amor, protagonizada por Michael Cera y Kat Dennings. 
Ha escrito numerosas obras que ofrecen fuertes personajes homosexuales masculinos. Además, es director literario en la editorial Scholastic. Todos los años para el día de San Valentín escribe una historia que comparte con amigos y familiares. Su primera novela Boy meets boy surgió de una de esas historias.A de amor también fue consecuencia indirecta de esa tradición. 
Ha escrito varias novelas en colaboración con autores como John Green y Andrea Cremer.


¡¿Están tan emocionados como yo?!


2 comentarios:

  1. Ayyy por favor. ¿Sabes cuándo llega? No puedo contener mi emoción; esperé tanto tiempo para que tradujeran (por fin) algo de Levithan. Ya leí "Boy meets Boy" y me gustó muchísimo y "Two boys kissing" ha estado en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo.
    Genial tu blog. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Por dios!!! Ya leí el libro y sólo me tomo como tres o cuatro días.
    La historia esta conmovedora.

    Yo aún deseo volver a leerlo, los personajes t tocan el corazón.

    Todos con diferentes historias, pero con una gran similitud.

    Hay no! Estoy tan feliz de haber encontrado este libro que sin duda es uno de mis favoritos.

    Le agradezco a David Levithan y sus colaboradores x traernos este grandioso libro que estoy segura lograra abrir los corazones de los lectores y a cambiar nuestra manera de ver a las personas como dos chicos besandose, naturalmente.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: