miércoles, 18 de mayo de 2016

Novedades de Mayo | V&R Editoras

V&R no se caracteriza por publicar muchos libros en un mes, pero cuando lo hace tenemos estos resultados...

¿Más novedades de Mayo?




♥Título: Dos chicos besándose.
♥Autor/a: David Levithan.
♥Número de páginas: 272
♥Editorial: V&R Editoras.
Harry y Craig tienen 17 años y están a punto de embarcarse en el beso más largo de la historia. No solo quieren romper el récord mundial, sino que también buscan generar conciencia en la sociedad, mostrarle que no hay nada de malo en que dos chicos se besen.
Mientras los rodean las cámaras y una multitud, que los apoya tanto como los repudia, Harry y Craig logran llegar a las vidas de otros jóvenes que se encuentran lidiando con su sexualidad. Cada uno de ellos la transita de una manera distinta; algunos con aceptación y otros con tanto dolor que están al borde del abismo.
Narrada por un coro de voces que representa a la generación que perdió la batalla contra el sida, Dos chicos besándose es una novela esperanzadora sobre la igualdad y la libertad. David Levithan nos muestra que la esencia del ser humano siempre es la misma, sin importar si nos gusta un chico o una chica.
RESEÑA AQUÍ.


♥Título: Reino de sombras (1er libro, Reign of shadows)
♥Autor/a: Sophie Jordan.
♥Número de páginas: 329
♥Editorial: V&R Editoras.
Cuando las sombras descendieron sobre el reino, su destino quedó sellado. 
Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok.
El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono. 
Pero existe un amor que puede arrebatárselo. 
Ella es una princesa que todos creen muerta. 
Y él, un valiente arquero. 
Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok. 
Reino de sombras es el esperado regreso de Sophie Jordan a la fantasía. Con una prosa rica y ágil, nos sumerge en un mundo oscuro y peligroso, en donde nadie tiene la vida asegurada.
RESEÑA AQUÍ.


♥Título: Catacomb (3er libro, trilogía Asylum)
♥Autor/a: Madeleine Roux.
♥Número de páginas: 344
♥Editorial: V&R Editoras.
La escuela secundaria por fin se terminó. Y ahora, Dan, Abby y Jordan están felices de poder compartir un último viaje juntos, antes de que comience el resto de sus vidas. Pero parece que el pasado está empeñado en seguirlos adonde sea que vayan. Primero, se dan cuenta de que los están persiguiendo y tomándoles fotografías. Luego, llegan los mensajes de texto de alguien que no esperaban. De alguien que está muerto. Y después, el pasado de Dan parece estar a la vuelta de la esquina. Tal vez, esta sea su oportunidad de saber de dónde viene y por qué la muerte parece acompañarlo a todas partes.
En la última entrega de la saga best-seller de The New York Times, Madeleine Roux nos invita a un viaje escalofriante, en donde todo parece estar en juego. ¿Quién es quién? ¿Cuál es el destino final? Para saber la respuesta, antes deberán conocer cuál es el límite entre el pasado y el presente, entre la cordura y la locura, entre el bien y el mal.


♥Título: Crenshaw.
♥Autor/a: Katherine Applegate.
♥Número de páginas: 192
♥Editorial: V&R Editores.
Decir lo que sentimos puede cambiar el rumbo de nuestras vidas. Jackson y su familia están atravesando un momento duro. No tienen dinero para pagar el alquiler. Tampoco abunda la comida. Tal vez, él, sus padres, su hermanita y su perra deban volver a vivir en la minivan. Cuando las cosas parecen ponerse realmente mal, Jackson recibe una visita inesperada: Crenshaw, su amigo imaginario. Aun cuando él se resiste a creer en esas cosas, Crenshaw parece estar dispuesto a ayudarlo. ¿A qué? A hacer eso que le es tan difícil: expresar lo que siente. 


♥Título: El hechizo de los deseos (1er libro, saga La tierra de las historias)
♥Autor/a: Chris Colfer.
♥Número de páginas: 448
♥Editorial: V&R Editoras.
Tras la muerte de su padre, la abuela de Alex y Conner les regala algo que significa mucho para ellos: La tierra de las historias, un libro de cuentos que marcó gran parte de sus vidas.
Pero los mellizos no conocen la magia que se esconde en sus páginas. Solo toman conciencia de ella cuando el libro los absorbe y llegan a la Tierra de las Historias, un lugar que a primera vista es encantador, pero que esconde más peligros de los que imaginan.
Existe una sola forma de regresar a casa: el Hechizo de los Deseos. Pero alguien más está buscando los ingredientes para utilizarlo… la villana más temida de todos los tiempos: la Reina Malvada.
¿Quién logrará conseguir primero los ingredientes para el hechizo?


♥Título: 1000 datos locos de los juegos olímpicos.
♥Autor/a: Aníbal Litvin.
♥Número de páginas: 272
♥Editorial: V&R Editoras.
¡No te pierdas este libro!
Un recorrido por la historia de los Juegos Olímpicos, desde sus inicios hasta hoy, en el que encontrarás información sobre disciplinas, participantes, medallas y situaciones curiosas.
• Los Juegos de Londres 2012 fueron los primeros en ser transmitidos en 3D.
• Río de Janeiro 2016 representa el primer evento olímpico en Sudamérica. México, en 1968, fue la primera ciudad latinoamericana en concretarlo.
• Para llevar la antorcha olímpica solo es necesario ser mayor de catorce años y poder recorrer cuatrocientos metros.
• El fútbol americano fue deporte de exhibición en 1904 y 1932, pero nunca llegó a alcanzar el nivel de deporte olímpico.

Ya saben que "Two boys kissing" (dos chicos besándose) es mi libro favorito, así que no voy a seguir insistiendo para que lo lean... Saben que tienen que hacerlo(?
"Reino de sombras" me gustó mucho♥ y ahora NECESITO leer "Catacomb", "La tierra de las historias" y "Crenshaw" *O*

¿Quieren alguno?

¡Estén atentos para más novedades!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad que no conocía a esta editorial.
    Tengo muchas ganas de leer algo de David Levithan, espero hacerlo pronto.
    "Reino de Sombras" ha picado mi curiosidad; ya está en mi lista de pendientes ^^

    ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Solo con la portada me llama el libro Catacomb... así que ahora me toca echarle un vistazo a la trilogía entera... jur...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho El hechizo de los deseos, vamos a ver cuando llega al país :)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: