miércoles, 10 de abril de 2013

Reseña de "Hija de Humo y Hueso" - Laini Taylor

♥Titulo: Hija de Humo y hueso
♥Autor/a: Laini Taylor
♥Número de Páginas: 475
♥Editorial: Alfaguara
♥Sinopsis:
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.


Reseña

"Érase una vez un ángel y un demonio que se enamoraron... pero su historia no tuvo un final feliz"
Karou creció entre monstruos que la criaron como si fuera una más de ellos. Vive dividida entre su vida en Praga -sus estudios en el instituto de arte-, y los encargos que realiza para Brimstone, el Traficante de Deseos que la crió y a quien Karou ama como a un padre. Cuando éste necesita su ayuda, Karou golpea una puerta que -abriéndose desde adentro- la conduce a un cuarto entre dos mundos, y, desde allí, sale por la misma puerta hacia la ciudad a la que Brimstone necesita que se dirija a recoger dientes. Hasta que, en uno de sus encargos, un ángel intenta asesinarla...

Sigo alucinada por la historia que cuentan estas paginas! Sin dudad una historia diferente, al menos yo no había leído nada semejante! es una locura... Esta llena de secretos, Amor, Magia... y DESEOS! muchos, MUCHOS, Deseos :D Es una historia completamente original! super impredecible, nada es lo que parece! Ademas presenta personajes super entrañables... es imposible no quererlos, Desde los principales hasta los secundarios tienen su particular carácter.

La Autora creo un mundo completamente diferente, lleno de criaturas mitad humanos y mitad animales... u otras combinaciones aun mas increíbles. Hace que te sientas en el mundo Quimérico al 100%. Eso es algo dificil de hacer, ya que los lectores somos cada vez mas exigentes jaja.

A partir de un incidente inesperado, Karou queda atrapada en el mundo humano (Sin posibilidad de comunicarse con su familia Quimérica . Ella se iniciara en un peligroso viaje para encontrar respuestas y salvar a su familia... que la hará descubrir quien es realmente y así descubrir el misterio de sentir un vació todo el tiempo en su interior. 

Karou tiene el pelo azul, la piel pálida y tatuajes en sus manos. Es fuerte, independiente y decidida, y hará todo lo que esté a su alcance con tal de descubrir las respuestas a un millar de preguntas que la persiguen desde su infancia, e incluso a algunas nuevas que irán surgiendo a lo largo de la novela. 
¿Para qué necesita Brimstone los dientes? ¿Quiénes son mis verdaderos padres? ¿Hay más quimeras en el mundo que las que yo conozco?
Sin lugar a dudas Karou es un personaje fuerte, pero sin dudas muy diferente (créanme) toda ella irradia agallas y un secreto que ni ella puede entender ¿Cual es ese secreto? van a tener que leer este excelente libro. muajajaj(?

Es una novela con mucho amor, pero también mucho dolor y traición. Se divide en tres partes, la primera nos presenta la vida cotidiana de Karou; su vida en el instituto, a su amiga Zuzana, su ex novio Kaz y los encargos que realiza para Brimstone. La segunda comienza cuando el ángel intenta matarla, y será cuando Karou comience a buscar respuestas y cierta persona aparezca en su vida y la ayude a resolver el enigma. Y la tercera nos narra una historia que comenzó mucho antes que la vida de Karou, una historia desgarradora con personajes apasionados que se permiten soñar con la libertad y la paz entre serafines y quimeras.

El chico en cuestión en esta novela es Akiva, el ángel que intenta matar a Karou. Akiva tiene impresionantes alas y ojos de fuego. Es un ser hermoso que desde muy pequeño fue entrenado para la guerra y que, debido a esta y a una gran tragedia que sufrió, ha perdido toda capacidad de sentir dolor y compasión. Pero que, poco a poco, irá recuperando sus sentimientos perdidos, y su antigua sueño y determinación para conseguirlo.

Bueno... ya casi termino con esta reseña :D lo ultimo que les diré es que cuando el libro termino... Casi lo tiro por la ventana!!!!!!!!!! jajajaja no lo tomen de mala manera, es solo que con el final del libro me quede re D: ¡Necesito la segunda parte! jajajja yo tuve que esperar un año (se supone que el mes que viene ya llegaría a la Argentina la secuela de este espectacular libro, pero nunca se sabe) Ustedes si no lo leyeron ¡ HÁGANLO! no se arrepentirán .. Ustedes casi no tendrán espera para ver que pasara con nuestros nuevos personajes favoritos :3

Bueno... espero que les haya gustado mi primera reseña n_n 


4 y 1/2 de 5

1 comentario:

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: