miércoles, 31 de julio de 2013

Reseña de "Heaven" - Alexandra Adornetto

Titulo: Heaven (3er libro, Halo)
Autor/a: Alexandra Adornetto
Número de Páginas: 368
Editorial: Rocaeditorial
Sinopsis:
Bethany, un ángel enviado a la Tierra, y su novio mortal, Xavier, han estado en el Infierno y han conseguido volver. Sin embargo, ahora su amor se someterá al examen más duro, ya que desafiarán las leyes del Cielo al casarse. No se lo cuentan ni siquiera a los hermanos arcángeles de Beth, Gabriel e Ivy, pero la corte celestial lo averiguará muy pronto y el castigo será terrorífico: la Séptima Orden, los ángeles caídos que están empeñados en separar a Beth y Xavier, destruir a Gabriel e Ivy y llevar al lado oscuro el poder angélico de los cielos. Lo único que pueden hacer Bethany y Xavier para evitar a los Séptimos es esconderse a plena luz y mezclarse con mortales de su misma edad. Gabriel e Ivy los envían a la universidad, donde no podrán revelarle a nadie su relación y donde, de todas maneras, se van a encontrar con el peligro en cada esquina. ¿Llamarán a Bethany desde el Cielo para obligarla a quedarse ahí para siempre? ¿Tendrá que enfrentarse a la terrible posibilidad de tener que dejar al amor de su vida?


Reseña 
(Spoilers de los libros anteriores)


Última entrega de la trilogía Halo. La historia de Beth y Xavier llega a su fin y de una manera mágica y única: 

Al casarse Beth y Xavier lo único que consiguieron es, aparentemente, la ira del cielo… ahora, para ir a buscar a Bethany, han enviado desde arriba a un grupo de ángeles que se hacen conocer como “Los Séptimos”. Ellos son los encargados de mantener el orden y de proteger al Reino. 

Beth y Xavier, con ayuda de Gabriel e Ivy deberán iniciar una huida incansable e ininterrumpida si no quieren que los Séptimos los atrapen. Pero parece que no solo ellos los buscan, sino que también se han ganado el odio del infierno… ya que Gabriel mato a Jake, uno de los “Hijos” de Lucifer. 

Ahora lo único que pueden hacer es rogar porque no los encuentren, ya que si no podría ser el fin de Bethany… o peor, podrían devolverla al cielo y condenarla a una existencia sin su único amor. 



Parece que la mejor opción es esconderse a plena vista… e Ivy parece tener el lugar perfecto para hacerlo… La Universidad…. 

Molly volverá a verlos, Los secretos rodean el pasado de Xavier, Los séptimos están cerca de salirse con la suya, Gabriel e Ivy harán todo lo posible… pero lucifer no se rendirá tan fácil, y el cielo tampoco. ¿El amor que se tienen Beth y Xavier será suficiente… o ya no hay nada que hacer?


Opinión personal: 
(Sin Spoilers)

Okay... antes que nada tengo que decir que este ha sido el mejor de los 3 libros que componen esta trilogía.

Al principio puede resultar un poco tedioso... pero a medida que avanzamos nos vamos sumergiendo mas en la historia y comienza a hacerse mas llevadera... para luego volver a caer y volver a subir. Es toda una montaña rusa.

Bethany esta cada vez mas humana y emociones como el odio comienzan a aflorar en ella... Xavier sigue siendo "demasiado" perfecto, pero ¿Desde cuando es rubio? jaja.
Esta es la historia que mas me atrapo de las tres, ya que el primero (por ser el primer libro de la autora) me resulto un poco tedioso, le faltaba pulir muchas cosas. El segundo mejoro bastante y el tercero (con una autora con mas experiencia) se ha convertido en el mejor.

Aunque tiene bastantes puntos flojos y cosas que no quedan del todo claras, sigue siendo un buen final de trilogía .. aunque si les soy sincera, el final me descoloco un poco. No lo se, si lo leyeron van a entender por que lo digo.

Los personajes secundarios no quedan muy bien definidos, pero los "clásicos" siguen teniendo una personalidad fuerte y bien lograda que logra compensar un poco lo demás.

No se que decir, me ha gustado un poco mas de lo que esperaba, ya que las entregas anteriores me hicieron bajar mas las expectativas que tenia con respecto a esta trilogía...
A aquellos que les interese leer una historia de Ángeles enamorados, se las recomiendo, ya que lo que mas abunda en la historia es el amor.

Las partes de acción me llegaron a hartar un poco, ya que casi siempre los atacaban los mismos y como si fuera poco, cada pocos lapsos de tiempo...

No se que mas decir, lo disfrute bastante, no me encanto, pero me gusto bastante...

4 de 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: