miércoles, 31 de julio de 2013

Reseña de "Zafiro" - Kerstin Gier

Titulo: Zafiro (2do libro, El amor mas allá del tiempo)
Autor/a: Kerstin Gier
Número de páginas: 384
Editorial: Montena
Sinopsis:
Todo había empezado con aquel beso. Gideon de Villiers me había besado a mí: Gwendolyn Sheperd. Naturalmente, debería haberme preguntado por qué se le habría ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas, escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio Londres. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente en nada, aparte quizá de que no quería que el beso acabara nunca. Por eso tampoco fui del todo consciente del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entre tanto habíamos vuelto a saltar en el tiempo


Reseña
(Puede contener spoilers del libro anterior)

Gideon y Gwen se han besado con solo 3 días de conocerse y ella se siente ligera y feliz como una pluma. Tanto que casi no se ha dado cuenta de que volvieron a saltar en el tiempo hacia el presente... Pero ese beso se vera interrumpido por una insistente gárgola llamada Xemerius... Gwen pretende hacer como que no la ha visto, pero ya es demasiado tarde y no logra deshacerse de ella.

Las verdaderas misiones no tardan en llegar... pero el verdadero reto sera sobrevivir a los repentinos cambios de humor de Gideon y a Giordano, el ex entrenador de Charlotte, que ahora debe preparar a Gwen para asistir a una Soriée del siglo XIX.

"Quiero decir que traté de mirarle fríamente y mantenerme a la expectativa, aunque en realidad supongo que puse cara de «soy el pequeño Bambi; por favor, no me dispares»..."

habrá mucho para investigar, Leslie la seguirá ayudando y James, el "amigable" fantasma del colegio le dará una mano con la preparación para el baile... y Xemerius, puede que sea mas útil de lo que parecía en un principio.

—Deberíamos recoger nuestras cosas —dijo finalmente—. Y deberías hacer algo urgente con tus cabellos; parece como si algún idiota se hubiera puesto a revolver en ellos con las dos manos y luego te hubiera tirado sobre un sofá… Sea quien sea el que nos espere sabrá que dos y dos son cuatro… Oh, por Dios, no me mires así.—¿Cómo?—Como si ya no pudieras moverte.
—Es que no puedo —dije en serio—. Soy un pudin. Me has transformado en un pudin.

Gwen se da cuenta de que hay una manera de enterarse mas cosas sobre el conde de Saint German, Paul, Lucy y su pasado... Pero eso podría ponerla en peligro, y no solo a ella, Ademas parece que el "Caballero verde" oculta algo grande...

La gracia, el amor, la aventura y los secretos abundan en esta increíble continuación de la novela Rubí.

Opinión Personal 
(Sin spoilers)

Si el primer libro era introductorio este no lo es en absoluto! La trama engancha desde un principio ya que tiene la dosis adecuada entre comedia, romance y acción...

Gwendolyn se ha convertido en una de las protagonistas femeninas que mejor me caen. Ya que es inexperta, alocada, valiente y por sobre todo torpe, en otras palabras: perfectamente "normal".
Gideon ha logrado volverme loca! es que los cambios de humor que tienen logran exasperarme por completo, aunque por veces me quedo como "lo amo" otras (la mayoría  quisiera pegarle hasta que entrara en razón.

Xemerius, que se suma a este libro, me cayo genial, es super gracioso y un buen amigo... y tal vez parezca un pariente de Gideon que no se va a quedar atrás...

Bueno, que puedo decir... La historia de los viajes en el tiempo en un libro juvenil me pareció super innovadora, la verdad que termino convirtiéndose en una de las trilogías que mas disfruto leyendo... Son libros que se leen rápido y se entienden al 100%... 

Paul y Lucy aparecen poco y nada en este libro... y aun tengo dudas con respecto a ellos, pero no dudo que se resuelvan en el ultimo libro de la trilogía: Esmeralda. Ya estoy deseando que llegue a Argentina para tenerlo en mis manos... la intriga me carcome, sin exagerar.

Se los super recomiendo a todos, ya que tiene un poco de todo: Me reí,  preocupe, llore, cante, sorprendí, volví a reír, odie, ame, me tense... a veces todo al mismo tiempo....

Si quieren un libro "simple" (que no requiera mucho análisis)  pero con una trama fresca y adictiva que no decepciona... esta trilogía es la respuesta a sus plegarias! 

¿Ya lo leyeron? ¿Que les pareció? y si no... ¿Quieren leerlo?


4 1/2 de 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: