domingo, 6 de abril de 2014

ALGUNAS NOVEDADES DE ABRIL 2014

♥Titulo: La corte del Hechicero (3er libro, trilogía Lesath)
♥Autor/a: Tiffany Calligaris
♥Número de páginas: 288
♥Editorial: Planeta
♥Sinopsis:
La única ventaja con la que contábamos era que nosotros sabíamos algo que ellos ignoraban. El Corazón del Dragón no le daba inmortalidad a la persona que lo llevara, sino que lo protegía de todo tipo de ataques, tanto mágicos como físicos. Pero con lo bueno también venía lo malo. Solo un descendiente de Lisabeth Derose, la Dama Draconis, podía utilizar el amuleto sin sufrir consecuencias.
Con el Corazón del Dragón en su poder, Adhara, Aiden, Zul y Sorcha se dirigen al reino de Eira, donde encontrarán al Hechicero del Hielo. Una vez allí, y bajo la instrucción de Elar, el Hechicero, su misión por salvar Lesath llegará a su punto cúlmine. Pero un hecho inesperado ligará la vida de Zul al amuleto y dará lugar a un nuevo obstáculo en el enfrentamiento final con Akashik.


♥Titulo: Tormenta
♥Autor/a: Jim Butcher
♥Número de Páginas: 320
♥Editorial: Factoria Express
♥Sinopsis:
Harry Dresden se ha convertido en una ayuda insustituible para la policía de Chicago, porque es el único a quien pueden acudir cuando una investigación entra de lleno en lo paranormal. Es el caso de un doble asesinato con tintes de magia negra. Y detrás de la magia negra siempre hay un mago oscuro. Así es como Harry se encuentra de frente con el lado siniestro de la hechicería. Y lo que parecía un trabajo rutinario se convierte en una pesadilla. Ahora van a por él. Una mezcla perfecta para crear un carácter que ha fascinado a los críticos del género.


♥Titulo: El último guardián (8vo libro, Saga "Artemis Fowl")
♥Autor/a: Eoin Colfer
♥Número de Páginas: 368
♥Editorial: Montena
♥Sinopsis:
Opal Koboi, la peor enemiga de Artemis Fowl, ha abierto la puerta de los Berserkers, un ejército de guerreros mágicos encerrados en las entrañas de la Tierra y sedientos de venganza. Con su apoyo y la ayuda de los poderes mágicos Opal ha decidido destruir por completo a la raza humana. Pero Artemisno se deja intimidar: debe salvar a sus hermanos y combatir los planes de su enemiga y sus mágicos aliados. Artemis se enfrenta a ellos contrarreloj, consciente de que su propia vida está en peligro...


♥Titulo: Jugando con Fuego
♥Autor/a: Nail Leonard
♥Número de Páginas: 288
♥Editorial: Montena
♥Sinopsis:
La vida de Finn siempre fue deplorable. Pero desde hace unas horas, además, es una pesadilla: alguien ha matado a su padre y él es el principal sospechoso. Sin nada que perder, tendrá que jugarse el cuello en una carrera a contrarreloj para limpiar su nombre y averiguar quién fue el verdadero asesino. Deberá rastrear hasta el último rincón de los bajos fondos londinenses, destapar oscuros secretos familiares y enfrentarse a policías corruptos, mafiosos de alto vuelo y femmes fatales sin escrúpulos... solo para descubrir que aquellos en los que más confías son los únicos que te pueden sorprender con la guardia baja.

10 comentarios:

  1. Muchas novedades! Espero poder leer "Jugando con fuego" muy pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el que más me llama la atención, se ve bastante bueno! yo tengo que conseguir el 2do y el 3ro de Lesath, me quede con ganas de saber como va a seguir la historia(? beso♥

      Eliminar
  2. Hola!
    Buenas novedades :D La saga de Artemis Fowl y la trilogía Lesath para muy interesantes, siempre que las veo en la librería me dan ganas de comprarlas. A los otros dos libros no los conocía, pero tienen un pinta buenísima.

    En fin, tienes un premio en mi blog^^ (http://fantasticoslibrosvoladores.blogspot.com.ar/2014/04/tres-nominaciones.html)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Artemis Fowl no los vi nunca D: pero bueno... según tematika sí están en Arg jaja
      mañana me paso a verlo! mil gracias♥

      Eliminar
  3. Hola! me gusta tu blog, llegue aca por tu canal , veia el video de tu estanteria jaja. Tambien soy arg. de bs as , queria preguntarte si tenias el de donde los arboles cantan de laura gallego, porque lo busque y me parece que aca en arg. no salio o si? Besos , si queres pasate por mi blog .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi, lo tengo!!! lo compre en Diciembre en Yenny... (O sea, en una librería. No por internet ni por encargue de otro país) jaja sisi está en Arg, pero creo que hasta la feria del libro no lo van a reeditar (el año pasado me hicieron eso con Oscuros) vas a ver que despues de la feria aparece en todos lados!!! xD
      cuando vuelvo del cole me paso♥

      Eliminar
  4. Se ve muy interesante!!! Algunas van a mi lista de TBR!
    Saludos..
    PD: Soy de la Iniciativa “Blogs Asociados”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que genial!!!!!!!!!!!! :D ya me pasé, te sigo♥ besoooo

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: