viernes, 20 de junio de 2014

Book Tag Futbolero | Booktube Argentina




6 comentarios:

  1. Me gusto mucho el vídeo! El mejor Tag de todos! Yo todavía lo tengo pendiente jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Calu!
    No te gusta la fantasía, no!
    Oh, adoro la historia y los personajes de los libros de MArtin, pero por cuestiones de interes no es mi escritor favorito.
    Oh Charlie es tan abrazable!
    Hace bastante que tengo ganas de leer Trono de cristal y no tenía idea de que ya iban a traer la segunda parte. Quiero!
    A Percy lo vivo pateando, y supongo que apenas pueda empiezo su saga.
    Obsidian es otro que pateo desde hace tiempo.
    Me encantó cómo te quedó el tag, Calu!

    Que andes bien,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA soy una adicta u.u(? :D espero que si lees "Trono de Cristal" te guste♥ es un libro muy bueno, en serio!
      Y tenes que leer Percy Jackson, tenía mis dudas pero está genial♥ :)
      gracias por el comentario y por ver! me alegro de que te haya gustado.
      besitos, cuidate

      Eliminar
  3. El señor Martin es que mola mucho, pero a mí me tiene muy enfadada con esto de hacerme esperar tanto para publicar el sexto libro. Me toca la paciencia :'( Yo tengo pendiente este tag para hacer, que me encanta *_*

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! un bajón :/ yo estoy terminando el 5to libro y no quiero tener que esperar T-T agregale que los finales que hace George son de infarto D:
      haceloooo!!! me encantaría verlo en tu blog♥
      besos

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: