martes, 17 de junio de 2014

El juego infinito de James Dashner llega a Argentina en Julio

Mundistas de mi alma, limpien el piso y preparen sus rodillas para rogar que les compren este libro que va a estar llegando el mes que viene a nuestro país de la mano de Penguin Random House. (al menos yo voy a tener que rogar y mucho jajajaja)

DIOS! ¿Saben hace cuanto que estoy esperando este libro? DESDE SU PUBLICACIÓN! amo a este autor, ya que tuve la oportunidad de conocerlo y fue único. Le tengo muchísima fe a esta novela... si es una fracción de buena que The Maze Runner estoy segura que lo voy a amar♥


Michael es un hacker de Red Virtual, 
el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre 
los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, 
y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y 
saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma 
y vivir experiencias al límite.
Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno 
llegue hasta Michael...
Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.

«Una ráfaga de adrenalina.» 
School Library Journal

«Una lectura fascinante para la generación digital.» 
Kirkus Reviews


6 comentarios:

  1. Yo estoy deseando leerlo también :3 Ya sólo me queda leer el último libro de Maze Runner y quiero pero no quiero, osea, quiero porque me tiene súper intrigada, pero no quiero porque es el último y arjj :'( me va a dar penita.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG!!! que feo es cuando estas por terminar una saga que te gusta! >.< pero lo bueno es que el final de esta vale la pena :D
      besitos

      Eliminar
  2. Me parece que voy a estar rogando yo tambien, me gusta el tema que trata el libro, ya que es algo de esta epoca virtual en la que vivimos, y podemos sentir la lectura mucho mas actual. Voy a estar esperando con ansiaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG!! siii!! dios, necesito este libro y si hace falta que esté rogando por una semana, lo haré(? jajaja si, se ve genial y tiene criticas muy buenas♥ esperemos que nos guste

      Eliminar
  3. Hola es totalmente diferente este libro a Maze Runner
    epoca, tematica, definitivamente lo agregaré a mi WL
    PD: te sigo / ¡soy parte de la iniciativa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! no se parece en nada pero si es de James Dashner tiene que ser bueno♥ :D YA LO QUIERO! ahora me paso por tu blog :)

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: