lunes, 25 de enero de 2016

Novedades de Febrero | Planeta

Hola amores♥ ¡vamos a comenzar con las novedades de Febrero! Planeta va a traer unos libros que se ven INCREÍBLES.




♥Título: Nocte (1er libro, trilogía Nocte)
♥Autor/a: Courtney Cole
♥Número de páginas: 304
♥Sello: Destino
Por la noche, soy libre. Nadie oye mis monstruos, salvo yo mismo. Pero mi libertad es frágil. Porque todas las mañanas, una y otra vez, el sol rompe la noche. Es una buena forma de morir.” - Entrada antigua del diario de Finn Price
Mi nombre es Calla Price. Tengo dieciocho años y soy la mitad de un todo. Mi otra mitad —mi hermano mellizo, mi Finn— está loco. 
Lo amo. Más que a la vida, más que a nada. Y a pesar de que me aterroriza pensar que me hundirá con él, nadie, salvo yo, puede salvarlo. 
Estoy haciendo todo lo que puedo para permanecer a flote en un mar de locura, pero me ahogo un poco más cada día que pasa. Entonces busco un sustento. Dare DuBray. 
Él es mi salvador y mi anticristo. En sus brazos me siento segura y tengo miedo, en sus brazos estoy en mi territorio y estoy perdida. Él me curará, me destruirá, me amará y me odiará. Él tiene el poder de destruirme. Quizás eso esté bien. Porque no parece posible que pueda salvar a Finn y amar a Dare sin que nadie salga lastimado.
¿Por qué? A causa de un secreto.
Un secreto que me insume tanta energía desentrañar que nunca lo intuí. 
Ustedes tampoco lo vislumbrarán.


♥Título: Dulce Mal (1rt libro, trilogía Sweet Evil)
♥Autor/a: Wendy Higgins
♥Número de páginas: 424
♥Sello: Destino
Entrégate a lo prohibido. 
Entrégate a una saga que aturdirá tus sentidos.
¿Qué pasaría si hubiera adolescentes cuyas vidas literalmente dependieran de ser una mala influencia para los demás? 
Esta es la realidad de los hijos e hijas de los ángeles caídos.
Anna Whitt es una dulce chica sureña que nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de los demás. Ella sabe que en su interior se libra una batalla, un inexplicable impulso la arrastra hacia el peligro, pero, definitivamente es una chica buena, siempre se ha escudado en su lado angelical para compensar la oscuridad interior. Ante su cumpleaños número dieciséis y la aparición del atractivo Kaydan Rowe, descubre su aterradora herencia y su voluntad es puesta a prueba. Él es el típico chico sobre el que tus padres te han advertido desde niña. Si tan sólo alguien hubiera advertido a Anna… 
Cuando deba enfrentar su destino, ¿ella optará por su lado bueno o por su lado malo?



♥Título: La princesa de hielo y fuego
♥Autor/a: Svend Morthens
♥Número de páginas: 288
♥Sello: Destino
Aya, una hacker adolescente, inadaptada y problemática que se viste como los personajes de los videojuegos y que recuerda vivamente a Lisbeth Salander, acaba de convertirse en el centro de todas las miradas y persecuciones… El motivo: los documentos secretos que su padre, un famoso ciberactivista, le ha confiado. Se enfrenta a Viktualia, una organización secreta formada por personas muy influyentes y que opera desde Islandia extendiendo sus tentáculos por todo el mundo. El peligro la acecha incluso en el instituto, pero para seguir con vida, acceder a los documentos y divulgarlos, cuenta con la ayuda de los siete enanitos, sus amigos hackers, y también de Agnar, un chico muy especial.


♥Título: Violet y Finch (All the bright places)
♥Autor/a: Jennifer Niven
♥Número de páginas: 400
♥Sello: Destino
Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse?
Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir, de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.








♥Título: Cuando te fuiste
♥Autor/a: Emery Lord
♥Número de páginas: 272
♥Sello: Planeta
Cuando perdemos a alguien, la vida nos enseña que este instante es irrepetible y que debemos disfrutarlo al máximo: por nosotros y por ese alguien que se fue. Aunque parezca extraño, a veces eso implica comer una doble ración de helado con tus amigas, enamorarte de quien menos lo esperas o aceptar que el amor es una chispa que se enciende una y otra vez, aunque en ocasiones parezca perder el brillo. 
Esta es la historia de Paige, mejor conocida en su pequeña ciudad como «la chica cuyo novio se ahogó». Cuando ella estuvo a punto de aceptar que sólo era eso, y nada más, decidió anotar en una lista todo lo que tenía que hacer para recordarse quién era y en quién ansiaba convertirse. Para Paige, el final de la vida de su novio se convirtió en el inicio de la de ella: una hoja en blanco ansiosa por ser escrita. 
Repleta de relaciones sinceras y fuegos artificiales, esta divertida y conmovedora historia demuestra que nunca es demasiado tarde para las segundas oportunidades.


♥Título: El guante de cobre (2do libro, saga Magisterium)
♥Autor/a: Cassandra Clare & Holly Black
♥Número de páginas: 256
♥Sello: Destino
Las vacaciones de verano de Callum Hunt no son como las de los otros niños. Su mejor amigo es un lobo, Estrago. Su padre sospecha de que él, en realidad, es malvado. Y, claro, la mayoría de los chicos de su edad no volverá a clases a Magisterium el próximo año.
Para Call no es fácil… y menos después de descubrir que su padre quiere acabar con él y con Estrago.
Call huye a Magisterium, pero allí las cosas tampoco son mejores. El Alkahest, un guante de cobre capaz de quitar los poderes a un mago, ha sido robado. Y en la búsqueda del culpable, Call y sus amigos Aaron y Tamara se acercan a una verdad aún más terrible y llaman la atención de unos enemigos muy peligrosos.


♥Título: El encanto de la oscuridad (2do libro, saga Fairy Oak)
♥Autor/a: Elisabetta Gnone
♥Número de páginas: 400
♥Sello: Destino
El enemigo asedia Fairy Oak y su poder se hace cada día más fuerte.
La antigua alianza entre Luz y Oscuridad se debilita. No obstante, un lazo parece indisoluble, el que una a Vainilla y Pervinca, las brujas gemelas, iguales y opuestas, Luz y Oscuridad de la misma sangre.
Sobre ese lazo, el enemogo dejará caer su hacha.
¿Sabrá resistirse Pervinca al encanto de la Oscuridad?
De ello depende la salvación de los mágicos y los sinmagia.



♥Título: Ejercito desterrado
♥Autor/a: Nancy Osa
♥Número de páginas: 232
♥Sello: Espasa
Una emocionante novela ambientada en el universo Minecraft.
Tras haberse librado del malvado Dr. Dirt, el Batallón Cero deberá enfrentarse a la infame Lady Craven, que ha tomado el relevo para conquistar el Overworld.Bajo su mando, todo tipo de mobs hostiles siembran el pánico entre los aldeanos. El Batallón Cero ha sufrido algunas bajas: Rob, Frida, Jools y Stormie han sido desterrados a las Tierras Lejanas y se ven obligados a vivir fuera de la ley, mientras intentan reclutar nuevos miembros para su causa. Pronto el grupo se ve ampliado con la llegada de De Vries y Crash, dos criminales que pretenden introducirse en el círculo de Lady Craven para derrocarla. Pero en ocasiones la mentira parece imitar tan bien la realidad que, a medida que van infiltrándose en el bando enemigo, su propia humanidad pende de un hilo. 
¿Puede confiar Rob en ellos? ¿Podrá convencerlos para que vuelvan a la senda correcta a tiempo de reconquistar el Overworld? ¿Podrá Rob retomar su camino de vuelta a casa? ¿O permanecerán para siempre proscritos en las Tierras Lejanas? ¡Sigue a Rob y compañía en esta nueva aventura de los Defensores del Overworld!



♥Título: Esto no es un libro.
♥Autor/a: Keri Smith
♥Número de páginas: ---
♥Sello: Paidós
Keri Smith propone una guía ilustrada en la que pide a sus lectores que investiguen todas las formas en las que se puede utilizar ESTO NO ES UN LIBRO:
Un mensaje secreto – arranca esta página, escribe una nota para un extraño y déjala en un lugar público.
Un recordatorio – escribe en el libro todas las personas con las que has contactado hoy.
Un instrumento – crea todos los sonidos que puedas con el libro.
Esto no es un libro engancha a sus lectores haciéndoles redefinir lo que es un libro, preguntándoles: << Si no es un libro, ¿Qué es?>>
 


¡Un montón de novedades, ¿no?! Estoy más que segura de que al menos quieren uno de los libros que figuran más arriba♥
NECESITO leer "Nocte" y "El guante de cobre" :D y también me llaman mucho la atención "Violet & Finch" y "Cuando te fuiste".
¿Qué libros quieren ustedes? ¡díganme en los comentarios!

¡Estén atentos para más novedades!

12 comentarios:

  1. La portada de Sweet Evil en español me hizo vomitar.

    Amo esta sección!!! gracias por las novedades :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo Nocte y me esta gustando mucho. Espero con muchas ganas El guante de cobre y Cuando te fuiste! Espero leerlos pronto.
    Un beso grande ♥

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria leer Nocte parece estar bastante bueno! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Nocte parece muuuy interesante, lo anoto. Y ojalá pueda conseguir Violet & Finch, todo el mundo dice cosas geniales sobre este libro, así que lo espero con ansias.

    ResponderEliminar
  6. Aig, que horror la portada de Sweet Evil jajajja pero los demás son interesantes. Nocte suena bien
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Aig, que horror la portada de Sweet Evil jajajja pero los demás son interesantes. Nocte suena bien
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. ¿La princesa de Hielo y Fuego ya esta disponible?

    ResponderEliminar
  9. el único que me interesa es el que todos quieren; GUANTE DE COBRE!!!!! Quiero saber que pasa con Callum en este segundo libro!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Calu! De aquí leí Violet y Finch y me encantó, me pareció increíble. Si no lo has leído, deberías darle una oportunidad <3

    ResponderEliminar
  11. no me gusta la portada en español de Sweet evil, pero dios, es mi libro favorito, obviamente lo compraré.

    ResponderEliminar
  12. Hola viste que en mayo van a publicar two boys kissing siempre decís lo mucho que amas ese libro
    Sabes si este mes llega Maybe someday o tal vez mañana de Colleen Volver?

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: