martes, 27 de septiembre de 2016

Novedades de Octubre | Penguin Random house

¡Comienza un nuevo mes de novedades! les juro que estoy súper emocionada por algunos de los títulos que les voy a compartir a continuación, es que Penguin se viene con todo y estoy muy feliz por tres libros en particular. En fin, los dejo con las novedades.




♥Título: Cuentos extraños para niños peculiares (Libro 0.5, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares)
♥Autor/a: Ransom Riggs
♥Número de páginas: 248
♥Editorial: Alfaguara
El libro imprescindible para entender el universo de "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares", la trilogía bestseller.
La obra contiene todos los secretos de la saga, con una colección de historias inéditas. Con preciosas ilustraciones del mundialmente aclamado Andrew Davidson, esta apasionante, compleja y peculiar antología es un libro imprescindible no solo para los fans, sino también para los amantes de las historias bien contadas. Es la obra que todo fan necesita para comprender el universo de Riggs, pero también se puede leer como colección de cuentos de gran calidad literaria.



♥Título: Illuminae (1er libro, The illuminae files)
♥Autor/a: Amie Kaufman y Jay Kristoff
♥Número de páginas: 592
♥Editorial: Alfaguara
Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra -que apenas se hablan desde que lo dejaron- tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación.
Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasado. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.



♥Título: El curioso mundo de Calpurnia Tate (2do libro, Calpurnia Tate)
♥Autor/a: Jacqueline Kelly
♥Número de páginas: 288
♥Editorial: Roca editorial
«La primavera se transformó lentamente en verano, con su inevitable calor aplastante y nuestras inevitables quejas a cuenta de ello. Yo me quejaba menos que los demás porque a mediodía me escabullía con frecuencia al río, mientras que ellos preferían refugiarse en sus habitaciones, con los postigos cerrados, y tomar una siesta agitada y sudorosa. Como no tenía traje de baño, me desnudaba hasta quedarme en camisola y flotaba de espaldas sobre los suaves remolinos, contemplando las nubes del cielo, en cuyas siluetas buscaba escenas y formas curiosas: ahí había una tienda india; allí, un ardillón bailando; allá, un dragón echando humo.»
Vuelven la magia y la ternura de Calpurnia Tate, tan curiosa y encantadora como siempre.
Calpurnia, Callie Vee, está decidida a pasar el año 1900 ampliando sus conocimientos sobre la naturaleza con su excéntrico abuelo. Pero sus vidas se verán alteradas por un devastador huracán. Calpurnia y su hermano Travis ayudarán a un veterinario refugiado, el doctor Pritzker, que permitirá que Callie lo acompañe en sus visitas. Cuando ella anuncia a su familia que quiere ser veterinaria, la respuesta que recibe es un rotundo "no". Pese a ello, su familia tendrá la oportunidad de cambiar de parecer cuando Callie salve la vida de la oveja -ganadora de varios premios- de su madre.
¿Quién se entrometerá en su camino, ahora que Callie es una chica independiente?




♥Título: My dilemma is you ¿te amo o te odio? (2do libro, My dilemma is you)
♥Autor/a: Christina Chiperi
♥Número de páginas: 360
♥Editorial: Suma de letras
¿Y si cuando la cabeza habla el corazón no escucha?
El dilema continúa.
Si durante las vacaciones navideñas la historia de amor entre Cris y Cameron parecía la envidia de sus amigos, con el inicio del curso vuelven las dudas y las discusiones. Además, la competición con Susan le hace sentir fatal, pero su verdadera pesadilla es Carly, un nombre que no deja de oír últimamente. ¿Qué ha significado para Cam? ¿Y por qué no para de escuchar rumores en los pasillos del instituto?
Aunque cada vez está más feliz en su vida en Miami, Cris ha de solucionar lo que de verdad la atormenta: su relación con Cam se ha convertido en una montaña rusa de emociones. Pero cuando la cabeza está en contra del corazón, ¿a quién haces caso?
El amor de verdad nunca se rinde.
My Dilemma Is You ha recibido más de 20 millones de visitas en Wattpad. Es el fenómeno del que todo el mundo habla.




♥Título: Lugares oscuros 
♥Autor/a: Gillian Flynn
♥Número de páginas: 408
♥Editorial: Reservoir Books
Libby Day tenía siete años cuando su madre y sus dos hermanas fueron víctimas de lo que los medios llamaron "la masacre de la granja de Kinnakee, Kansas". Ella se salvó y testificó contra su hermano Ben, a quien señaló como el culpable.
Veinticinco años después, el Kill Club -una sociedad secreta obsesionada con crímenes célebres- localiza a una Libby en franca decadencia y pretende que ayude a atar los cabos sueltos de aquella noche, quizá en busca de alguna prueba que absuelva a Ben. Ella aceptará remover el pasado y volver a contactarse con personas a las que deseó olvidar, siempre y cuando reciba a cambio algún tipo de honorario.
Lo que Libby no sabe es que una verdad inimaginable saldrá a flote y la pondrá de nuevo en aquella misma situación: huyendo de la muerte en una carrera desquiciada.



 


Para que lo tengan en cuenta, en Octubre también se va a reeditar "Perdida" de Gillian Flynn con la portada original!!!

¿No son las mejores novedades en muuuucho tiempo? ¡Estoy súper emocionada! traten de adivinar qué libros muero por leer y díganme cuáles quieren ustedes ;)

¡Estén atentos para más novedades!


12 comentarios:

  1. Hola, no sé si son las mejores novedades, pero me parecen muy entretenida. Iluminae es el que más me llama para leerlo :p
    Gracias por la info. ¡Abrazos! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo amé estas novedades jaja quiero todos menos el de "My dilemma" (que me parece cualquier cosa XD)
      Besooooooooooo♥

      Eliminar
  2. Estoy muy emocionada de poder tener a Illuminae en mis manos... lo he visto por todas partes y la curiosidad me está matando. Gracias por publicar éstas novedades.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Ahora sí casi todos los quiero en mis manos *-* -salvo el de Dilema que sí no me anima para nada :P- En fin, Iluminae, a ver si ya me puedo poner con él, ese y el de los niños peculiares son los que deseo más jejeje. En fin, gracias por los datos ;)
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo!! quiero todos menos el de "My dilemma" jajajaja
      Besoooooo♥

      Eliminar
  4. Amor A Gillian Flynn!!! Quiero todos sus libros!!! :D :D :D Gracias por la info calu! Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiii!! igual me quería morir porque hace dos semanas vi la película de Dark Places pensando "es el primer libro de la mina, si no lo trajeron no lo van a traer", ahora lo publicaron y yo ya me spoilee todo jajaja
      Besoooo

      Eliminar
  5. Hola! pues todos tienen una pintaza enorme. ♥
    Gracias por compartir, espero leer más de ellos a ver que tal.

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
  6. Por fin Illuminae !! Corriendo a comprarlo 😱💕🎉

    ResponderEliminar
  7. mmmm no son las novedades que espero jaja. Pero no pintan tan mal... aunque no estan ninguno de esos en mi lista! UN BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya seguro van a publicar algo que vas a querer salir corriendo a comprar! jaja
      Besoooooo

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: