domingo, 28 de abril de 2013

Saga The Iron Fey

♥Titulo: The Iron King (libro 1, The Iron Fey)
♥Autor/a: Julie Kagawa
♥Número de Páginas: 405
♥Editorial: Darkiss
♥Sinopsis:
Meghan Chase tenía un destino secreto, Un destino que jamás habría imaginado...
En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa.
Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelo.
Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta donde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica asaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiriera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado.



♥Titulo: The Iron Daughter (libro 2, The Iron Fey)
♥Autor/a: Julie Kagawa
♥Número de Páginas: 499
♥Editorial: Darkiss
♥Sinopsis:
Medio princesa de los duendes de Verano, medio humana, Meghan nunca había encajado en ningún sitio. Abandonada por el príncipe de Invierno al que creía enamorado de ella, se encontraba prisionera de la reina de la Corte de Invierno. La guerra entre Verano e Invierno era inminente, pero Meghan sabía que el verdadero peligro no era ese, sino los duendes de Hierro: seres mágicos forjados en metal que solo su príncipe ausente y ella habían visto. Pero nadie la creía.Atrapada en el País de las Hadas, con sus poderes mágicos bloqueados, Meghan solo tenía un arma: su propio ingenio. Confiar en alguien era una locura. Encomendar su destino a un posible traidor podía ser mortal. Sin embargo, Meghan no podía evitar prestar oídos a los anhelos de su muy humano corazón.
Llevo ya algún tiempo en la Corte de Invierno. ¿Cuánto exactamente? No lo sé. El tiempo transcurre de otra manera en este lugar. Si alguna vez consigo salir de aquí, puede que hayan pasado cien años y que mi familia y mis amigos hayan muerto.Intento no pensar en ello, pero en ocasiones no puedo evitar preguntármelo.Me llamo Meghan Chase.



♥Titulo: The Iron Queen (libro 3, The Iron Fey)
♥Autor/a: Julie Kagawa
♥Número de Páginas: 450
♥Editorial: Darkiss
♥Sinopsis:
Faltan menos de veinticuatro horas para que cumpla diecisiete años.Aunque técnicamente no son diecisiete años los que cumplo. He pasado demasiado tiempo en el Nuncajamás. Cuando estás en el País de las Hadas, no envejeces, o envejeces tan despacio para ni se nota. Así que, aunque en el mundo real ha pasado un año, seguramente solo soy unos días más vieja que cuando llegué al Nuncajamás.En la vida real he cambiado tanto que ni me reconozco.Me llamo Meghan Chase.Pensaba que todo había terminado. Pensaba que había dejado atrás mi tiempo con los duendes, las decisiones vertiginosas que tuve que tomar, los sacrificios que tuve que hacer por aquellos a quienes amaba. Pero se avecina una tormenta, un ejército de duendes de Hierro que me hará volver al País de las Hadas chillando y pataleando. Que me alejará del príncipe desterrado que juró quedarse junto a mí y me arrastrará a una guerra tan destructiva que no estoy segura de que alguien pueda sobrevivir a ella.Esta vez, no habrá vuelta atrás.


♥Titulo: The Iron Knight (libro 4, The Iron Fey)
♥Autor/a: Julie Kagawa
♥Número de Páginas: 475
♥Editorial: Darkiss
♥Sinopsis:
Para Ash, el gélido príncipe de Invierno, el amor era una flaqueza propia de humanos y de necios. O eso pensaba hasta que Meghan Chase echó abajo todas sus barreras y Ash juró ser su caballero, ligándose así a ella de manera irrevocable.
Cuando el País de las Hadas estuvo a punto de caer bajo el dominio de los duendes de Hierro, Meghan segó limpiamente ese lazo para salvar la vida del príncipe. Se había convertido en la Reina de Hierro, en la gobernante de un país en el que ningún duende de Verano o de Invierno podía sobrevivir. Ash se embarcó entonces en un viaje en busca de la única forma de cumplir su juramento y regresar junto a Meghan.
Para sobrevivir en el Reino de Hierro, debía poseer un alma y un cuerpo mortales. Pero para conseguirlos tuvo que afrontar pruebas insalvables y descubrió, de paso, algo que lo cambiaba todo, una verdad que puso a prueba sus creencias más íntimas y le demostró que, a veces, es preciso algo más que valor para hacer el último y definitivo sacrificio.

(El cuarto y último libro de la saga aún no se encuentra en Argentina)

6 comentarios:

  1. Iron Knight es el ultimo libro , verdad?. Ya esta en la Argentina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, es el último y nop, no está en Argentina u.u parece que nunca va a llegar y yo tengo los tres primeros :/

      Eliminar
    2. ohh :( justo que lo queria leer para el verano :( . No sabes cuando lo van atraer ?

      Eliminar
    3. Parece que no van a publicar el último en Argentina, ni idea de por que u.u

      Eliminar
  2. Hola chicos aquí pueden descargar la saga completa + extras, saludos :) (orden cronológico) DESCARGAR - SAGA THE IRON FEY + EXTRAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaa aún tienes los.libros ??me los podrías enviar a este correo

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: